Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuales Son Vuestros Juegos Favoritos En Android?
robyvlc
19/12/12, 15:11:32
abro este tema para que me digais como bien pone el titulo, cuales son vuestros juegos
favoritos en android? necesito saberlo para... si lo digo no hay sorpresa jaja,
necesito como mucho 6 juegos, apuntare los que mas se repitan:campeon:
1 saludo y espero vuestras respuestas
quike52
19/12/12, 15:43:13
Ea pues soy el primero jejeje, pues este es el que me gusta entre varios JETPACK JOYRIDE gratuito en googleplay. Saludosss:D
JoniH4L
19/12/12, 15:43:23
nedo for speed most wanted y vice city de momento jejeje
aitor_94
19/12/12, 15:45:11
¿Porque escribes asi el título?
robyvlc
19/12/12, 15:46:21
de paso digo los mios jeje modern combat 3, shadow guardian,blood and glory (gratuito en play) y mañana cuando salga el FF IV
robyvlc
19/12/12, 16:01:02
¿Porque escribes asi el título?
se a escrito solo :silbando::shock:
danielu213
19/12/12, 16:50:48
Dead Trigger, Angry birds star wars y temple run estos 3 son los que mas uso ultimamente y triviados
robyvlc
19/12/12, 17:10:32
Dead Trigger, Angry birds star wars y temple run estos 3 son los que mas uso ultimamente y triviados
dead trigger puede ser un candidato:nav1:
elnicki
19/12/12, 17:27:28
Shadowgun dead zone,mass efects,horn y N.O.V.A,aparte de todos los rpg que existen :p
robyvlc
19/12/12, 17:33:02
Shadowgun dead zone,mass efects,horn y N.O.V.A,aparte de todos los rpg que existen :p
la putada esque el horn no funciona en el xu jaja
elnicki
19/12/12, 17:36:53
la putada esque el horn no funciona en el xu jaja
Lo se jajaaja
mmoyano
19/12/12, 18:15:58
A mi me gustó mucho el JAZZ: Trump's Journey (lo que jugué en la demo, porque es de pago).
Es un plataformas muy bien cuidado.
alexxx900
19/12/12, 18:21:47
Tu eResH cAnI o Te FlIpAhSsSsSsSsHh?? QuE tE mEtO uN mEcO qUe Lo FlIpaHsSsSsS.
... Vaya tela con el notas....
robyvlc
19/12/12, 18:26:52
Tu eResH cAnI o Te FlIpAhSsSsSsSsHh?? QuE tE mEtO uN mEcO qUe Lo FlIpaHsSsSsS.
... Vaya tela con el notas....
y tu eres tonto o invecil? en vez de hacer el gilipollas mas vale que no digas nada pallasos como tu son lo que quitan las ganas de seguir posteando y aportando
bermejiyo98
19/12/12, 18:33:38
y tu eres tonto o invecil? en vez de hacer el gilipollas mas vale que no digas nada pallasos como tu son lo que quitan las ganas de seguir posteando y aportando
Pasa de todo anda,...
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
bermejiyo98
19/12/12, 18:34:14
El mejor juego de android es el bloons td5
alexxx900
19/12/12, 18:34:32
Por si no te has dado cuenta la IRONIA estaba presente en mi comentario...
A mi me sangran los ojos nada mas ver lo de inVecil y el titulo, pero na'.
PD: SG DeadZone, Dead Trigger, McPixel, Falling Fred y Highway Rider
robyvlc
19/12/12, 18:36:11
Pasa de todo anda,...
lastima que se escondan detras de una pantalla...luego cuando no aporte nadie nada aver lo que hacen
elnicki
19/12/12, 18:38:23
Basta ya no?? gracias a vosotros haceis que este subforo se muera dia a dia pasaros por el subfore de la ESO y EGB y dejar de tocar las narices,que a los users que rondamos mucho por aqui nos quitais las ganas de entrar, roby tu ignored total y listo.
robyvlc
19/12/12, 18:40:26
Por si no te has dado cuenta la IRONIA estaba presente en mi comentario...
A mi me sangran los ojos nada mas ver lo de inVecil y el titulo, pero na'.
PD: SG DeadZone, Dead Trigger, McPixel, Falling Fred y Highway Rider
el titulo no tiene pinchos ni pollas que te puedan joder los ojos, y no es para decir flipas con el notas como si yo fuera gilipollas o algo, he puesto el titulo asi para diferenciarlo un poco porque al fin y al cabo este debate es para vosotros para un proximo projecto, asi que las cosas se dicen bien y no con ironias ni leches.
bermejiyo98
19/12/12, 18:41:47
Yo es que pienso que para que molestarme en portar JB que es lo qje tenía en mente y de hacer una nueva rom para que luego se agradezcan asi las cosas... De verdad me planteo si seguir cocinando ( si se puede llamar asi) para este terminal...
alexxx900
19/12/12, 18:42:11
el titulo no tiene pinchos ni pollas que te puedan joder los ojos, y no es para decir flipas con el notas como si yo fuera gilipollas o algo, he puesto el titulo asi para diferenciarlo un poco porque al fin y al cabo este debate es para vosotros para un proximo projecto, asi que las cosas se dicen bien y no con ironias ni leches.
Desde mi opinion, yo creo que ya destaca del resto con poner el tag de debate.
robyvlc
19/12/12, 18:46:54
Desde mi opinion, yo creo que ya destaca del resto con poner el tag de debate.
pero esque hay algo de malo que este asi el titulo? vamos a ver yo las cosas las ago con buena intencion, porque al fin y al cabo esto es algo que vais a disfrutar vosotros, coño di las cosas de otra manera y no como me lo as dicho, tanto cuesta decir por favor quita las mayusculas al titulo?
robyvlc
19/12/12, 18:50:59
titulo modificado y se acaba ya el p... tema
alexxx900
19/12/12, 18:51:16
pero esque hay algo de malo que este asi el titulo? vamos a ver yo las cosas las ago con buena intencion, porque al fin y al cabo esto es algo que vais a disfrutar vosotros, coño di las cosas de otra manera y no como me lo as dicho, tanto cuesta decir por favor quita las mayusculas al titulo?
Yo relaciono ese estilo de escribir con el de la "tribu" urbana de los canis, que quieres que le haga, soy libre de expresarme y comentarte lo que me parece. Vale que me he pasado de jocoso, lo reconozco, pero es que ya hay mucho tocapelotas suelto que aunque se lo digas con amabilidad no lo hace, por eso ya lo hago directo, para 4 veces que lo he dicho...
robyvlc
19/12/12, 18:54:54
Yo relaciono ese estilo de escribir con el de la "tribu" urbana de los canis, que quieres que le haga, soy libre de expresarme y comentarte lo que me parece. Vale que me he pasado de jocoso, lo reconozco, pero es que ya hay mucho tocapelotas suelto que aunque se lo digas con amabilidad no lo hace, por eso ya lo hago directo, para 4 veces que lo he dicho...
ya pero yo no soy ningun toca pelotas, ami me lo dices a buenas y lo cambio, pero me lo dices como me lo as dicho y ya no soy un toca pelotas soy el mas cabron, como ya he dicho he modificado el titulo y se acaba la discusion
alexxx900
19/12/12, 18:56:31
ya pero yo no soy ningun toca pelotas, ami me lo dices a buenas y lo cambio, pero me lo dices como me lo as dicho y ya no soy un toca pelotas soy el mas cabron, como ya he dicho he modificado el titulo y se acaba la discusion
Y no digo que seas un tocapelotas, solo generalizo
angelink
19/12/12, 18:57:22
Jajajaja siempre estáis igual por estos lares... Tranquilos, no os toméis la vida tan en serio, al fin y al cabo, no saldréis vivos de ella. De todas formas, yo prefiero el contenido a la forma, me parece estúpida vuestra pelea por un simple título.
Fuera del offtopic, el dead space y el ff3 son los que más me interesan del momento ( podría poner más pero muchos ya me he cansado como el jetpack o el temple run).
robyvlc
19/12/12, 18:59:17
Y no digo que seas un tocapelotas, solo generalizo
pues a la proxima ya sabes que no todos somos unos tocapelotas, espero que este aclarado el asunto y no tengamos malos rollos,
alexxx900
19/12/12, 19:00:38
pues a la proxima ya sabes que no todos somos unos tocapelotas, espero que este aclarado el asunto y no tengamos malos rollos,
No, mejor no tener malos rollos X-D
robyvlc
19/12/12, 19:00:54
Jajajaja siempre estáis igual por estos lares... Tranquilos, no os toméis la vida tan en serio, al fin y al cabo, no saldréis vivos de ella.
Fuera coňas, el dead space y el ff3 son los que más me interesan del momento ( podría poner más pero muchos ya me he cansado como el jetpack o el temple run)
mañana sale el FF IV y el dead space es uno de los mejores que a hecho EA para android lo voy a tener en cuenta
19naruto96
19/12/12, 19:03:56
Roby no hagas ni puto caso y eres crack estas siempre aportando muchas gracias tío espero que sigas aquí durante mucho tiempo
robyvlc
19/12/12, 19:08:48
Roby no hagas ni puto caso y eres crack estas siempre aportando muchas gracias tío espero que sigas aquí durante mucho tiempo
por mi parte vais a tener aportes por un tubo, espero que lo que tenemos planeado berme y yo os guste:gracias:
elsilva
27/12/12, 15:39:32
Shadowgun,Maxpayne ,saga Nova,plants va zombis, broken sword 1 y 2,modern combat 3 y 4,dead space,fluid football,the bard tales,horn,dead trigger,y fifa 13 cuando salga
ximons3
27/12/12, 15:55:42
Shadowgun,Maxpayne ,saga Nova,plants va zombis, broken sword 1 y 2,modern combat 3 y 4,dead space,fluid football,the bard tales,horn,dead trigger,y fifa 13 cuando salga
y no se te peta el xperia U con tanta cosa metida?:risitas::risitas:
Me acabo de comprar el dead space por 92 centimos y creo que he hecho buena compra (rebajas de navidad), ahora a ver si consigo conectar el mando de la ps3, la tablet de la parienta y a viciarme como un loco jaja. Tambien me compre el Minecraft para hacer un poco el tonto con los colegas. El dead trigger está bien pero acaba aburriendo el que todo sea lo mismo, matar y matar en los mismos escenarios. De momento el resto que he provado acaban cansando con el tiempo. Un saludo
-MD emu (Sonic 2, Outrun, Outrunners, Jurassic Park, Animaniacs, Juju Densetsu (Toki) y Lion King)
-FPse (Resident Evil 2, Crash Team Racing. por ahora solo probe esos :lengua: )
-Temple Run
elsilva
27/12/12, 19:01:50
y no se te peta el xperia U con tanta cosa metida?:risitas::risitas:
Me acabo de comprar el dead space por 92 centimos y creo que he hecho buena compra (rebajas de navidad), ahora a ver si consigo conectar el mando de la ps3, la tablet de la parienta y a viciarme como un loco jaja. Tambien me compre el Minecraft para hacer un poco el tonto con los colegas. El dead trigger está bien pero acaba aburriendo el que todo sea lo mismo, matar y matar en los mismos escenarios. De momento el resto que he provado acaban cansando con el tiempo. Un saludo
El móvil ni lo tengo,esos los he jugado en diferentes android,el xperia sola me llega mañana seguramente
El dead triger lo que pasa que se ve brutal,en realidad solo jugué un par de niveles,tengo pendiente jugar más a fondo a ese
TheObserver
27/12/12, 20:57:54
Mis juegos favoritos son el GTA Vice City, Real Racing 2, Fifa 12, FMH 2013 y Gangsta City Of Saints.
XD a mi me gusta el BB royale es un pvp muy bueno y corre de perlas en el terminal
el zenonia que ahora han sacado el 5 el rayman,naught,minecraft y ademas de los vicios a los emuladores de la n64
narciso87
28/12/12, 15:39:00
Gravity Guy, Flick Shoot y Fruit Ninja. De lo que vienen a ser juego simples y de poco peso.
Need for speed most Wanted en plan videojuego pepino.
El triviados no puede faltar.
Alucard2012
02/01/13, 16:31:13
Me uno al BBRoyale, Rayman Jungle Run, Emuladores Varios y como nutrientes neuronales Apalabrados Pro y Mezcladitos. Roby te mando un MP :ok:
diego9109
03/01/13, 23:57:47
Apalabrados y plague de juegos con poca gráfica.
Y vice city, gansgta 3 y nfs most wanted de gráficos potentes ;)
estebankpo15
04/01/13, 01:07:18
zenonia 5, Dead Triguer y Moder Combat 3
CortesZGZ
04/01/13, 13:45:05
Respecto al Modern Combat 3: Falen Nation lo e visto ya por varios sitios y e decidido descargarmelo, pero al descargalo del blackmart al abrirlo se me queda la pantalla en negro como si no iniciara el juego y no arranca, ¿que hago? ¿Algún link que me podais ofrecer?
elnicki
04/01/13, 13:51:53
Respecto al Modern Combat 3: Falen Nation lo e visto ya por varios sitios y e decidido descargarmelo, pero al descargalo del blackmart al abrirlo se me queda la pantalla en negro como si no iniciara el juego y no arranca, ¿que hago? ¿Algún link que me podais ofrecer?
Si buscas nada un poquito.....tres o cuatro post mas abajo hay una seccion enorme de juegos madre mia lo que hace la comodidad.
CortesZGZ
04/01/13, 13:52:46
Tampoco creo que te costara nada si lo tendrias tu a mano :ok:
elnicki
04/01/13, 13:57:00
No me cuesta si pides cosas que no encuentres de verdad, pero por no leer ni esforzarte a buscar no te lo voy a dejar en bandeja, llevo dias siguiento tus temas y pides cosas que realmente con buscar por el foro(usar el buscador) google play o san google lo encuentras,pero claro es mas facil pedir.
CortesZGZ
04/01/13, 13:59:45
Sí, pero esque ya que estoy en un foro para estas cosas no me voy a poner a buscarlo en google en 1000 sitios que cada uno lo aplicará a su manera y hay gente que no tiene ni idea y ni sabe explicar, para hacerlo mal no lo hago.
Respecto al Modern Combat cuando me comprueba licencia y aparece la imagen Gameloft se me tira para atrás al menu.
elnicki
04/01/13, 14:02:09
Sí, pero esque ya que estoy en un foro para estas cosas no me voy a poner a buscarlo en google en 1000 sitios que cada uno lo aplicará a su manera y hay gente que no tiene ni idea y ni sabe explicar, para hacerlo mal no lo hago.
Respecto al Modern Combat cuando me comprueba licencia y aparece la imagen Gameloft se me tira para atrás al menu.
A ver que modern combat buscas el 3? verdad que te lo as descargado desde el black?pues hay tienes el error el blackmarket va fatal para bajarte game ya que no entiende de compatibilidad y no sabe desde que movil te lo estas descargando mira pasate por el post de juegos de roby y veras que tienes el MC3 y el MC4 pues van perfectos.
CortesZGZ
04/01/13, 14:03:39
Eso hice lo descargue de roby por eso mismo no lo entiendo...
Con el blackmart pantalla en negro no me arrancaba y con roby se me echa al menu en Gameloft
elnicki
04/01/13, 14:07:00
Eso hice lo descargue de roby por eso mismo no lo entiendo...
Con el blackmart pantalla en negro no me arrancaba y con roby se me echa al menu en Gameloft
Hablamos por privado y no desviamos el hilo.
robyvlc
04/01/13, 17:29:29
al final pondre el post con lucecitas XD y eso que tiene el titulo bien grande
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.