Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xperia Arc S nuevísimo y libre

nanuketa
19/12/12, 14:55:40
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xperia Arc S nuevísimo y libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony Ericcson
* Modelo: Xperia Arc S
* Precio: 240 negociable
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, funciona a la perfección
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Menos de 6 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: Envio incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Libre y en perfecto estado, impecable y muy poco uso. Rooteado y actualizable a cualquier versión Android. En su caja original y con sus accesorios:
Cable cargador
Tarjeta de memoria 8GB
Auriculares sin estrenar
Manual de usuario
Cable HDMI
Ticket de compra
Batería
Regalo Funda.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

nanuketa
22/12/12, 16:17:19
Rebajamos a 170!!!

hypiesoul
22/12/12, 19:00:10
Te he mandado un privado.

ikergernika
26/12/12, 19:13:39
A ver si te ayudo un poco, tienes un tutifruti de fotos que a mí personalmente no me inspiran demasiada confianza, no sé si son de tu móvil o de otro... Pon fotos con tu nick y fecha de post y si añades el ticket de compra y la funda mejor que mejor, es más, te mandaré un mp porque estaré interesado.
Si cambias el precio, edita el primer post porque el precio que has dejado de 240 está alejado de la realidad y el de 170 está bien, es demasiada diferencia y la gente deja de leer a partir del precio de 240.

Saludos y suerte

nanuketa
13/01/13, 17:18:30
A ver si te ayudo un poco, tienes un tutifruti de fotos que a mí personalmente no me inspiran demasiada confianza, no sé si son de tu móvil o de otro... Pon fotos con tu nick y fecha de post y si añades el ticket de compra y la funda mejor que mejor, es más, te mandaré un mp porque estaré interesado.
Si cambias el precio, edita el primer post porque el precio que has dejado de 240 está alejado de la realidad y el de 170 está bien, es demasiada diferencia y la gente deja de leer a partir del precio de 240.

Saludos y suerte

No tendría porque darte explicaciones pero mira! Te las voy a dar! Tutifruti al que tu te refieres es porque unas están hechas cuando tenia puesta la ROM miui y la otra es otra ROM, las fotos las hago por la parte de la casa que YO más crea conveniente por su iluminación , para que se vean todos los detalles del telefono que vendo y se vea en las perfectas condiciones que lo envío.

En cuanto al precio de venta, soy yo la que lo decide, si tu no estás dispuesto a pagarlo porque te parece alejado de la realidad, no lo pagues, otra persona que lo desee lo pagará. La diferencia ha sido que no tenia ninguna prisa en venderlo PERO Yoigo me ha regalado un S3 por lo que no necesito dos telefonos y me convenía deshacerme de él.
Con esto se puede cerrar el tema y desaparece por completo tu "ligera forma de dar a pensar que puedo haber intentado hacer una venta fraudulenta"

PD: el telefono fué vendido hace unas semanas a un precio más que satisfactorio para mí, y la persona que lo compró está muy contenta con él :):ok: