Ver la Versión Completa : necesito ayuda
todotuyo
19/12/12, 14:44:10
como ya puse en otro post mi s3 se murio de repente pero como siempre todas las buenas noticias vienen juntas acavo de recibir un mensaje de k mi reparacion me cuesta 90€ yo alucinando pues nunca e roteado ni nada parecido al movil solo le puse la actualizacion k me mandaron los de vodafone eso si tenia el blackmarker y y el apptoide y muchos progamas k me baje pero nada de pirateo del sistema es decir no piratee el telefono y llame a vodafone para preguntar por k me cobran y me dicen k algo del display pero k no saben k tengo k preguntar donde lo compre y el telefono estaba como nuevo ni ralladuras ni nada de nada y los sintomas eran k me dejo de funcionar de repente mientras lo cargaba y no kiero pagar por algo k no hice pues yo no e roto alguien puede decirme k puedo hacer antes de ir a fonehouse?
iTetheredChannel
19/12/12, 15:18:41
Me paso algo parecido al actualizar desde ROM oficial de Yoigo :( Lo que hice es instalarle CM10 mediante Odin y me funciona perfecto :D
ephreon
19/12/12, 15:22:00
Me paso algo parecido al actualizar desde ROM oficial de Yoigo :( Lo que hice es instalarle CM10 mediante Odin y me funciona perfecto :D
El problema es que si se te ha muerto, como muchos ahora de los comprados en Mayo, Junio y Julio (por ahora), te entra en garantia porque es un problema sabdipo por Samsung.
Es un cambio de placa.
Eso si se te ha muerto y ni se enciende o queda en el Logo de Samsung.
Así que si te dicen lo del display y tú lo tenías perfecto, una de dos, o no es tu movil (lo puedes comprobar con el imei que aparece en la factura) y ha habido un error, o te intentan timar. Si esto ultimo, o reclamas o denuncias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.