PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria Asus Tf300t


Thermoh
19/12/12, 14:35:59
Hola que tal, miren el problema era sobre la bateria ya que cuando lo comenze a cargar por primera vez lo deje unas 2.5 hr cargando y me di cuenta que ya no cargaba mas y que su carga estaba llena debido a que la tablet estaba fria y su cargador tmb luego la prendi y estaba con carga completa eso era lo raro pero la bateria se va bastante rapido en 30 min ya se va casi un 10 porciento con navegador wifi y brillo a 25 porciento... luego a la noche de probarla lo carge de vuelta 8 hr (Tablet encendida) y creo que no paso nada porque cuando me levante a la mañana estaba en verdecito (termino de cargar) y lo prendo y dice 100 porciento de bateria la uso y la carga se me va muy rapido...
Que piensan ustedes?

Hysterical_diamond2
10/01/13, 12:52:28
Puede ser que la bateria no este bien calibrada... yo tengesta tablet desde hace 2 o 3 dias y mi bateria aguanta 8h de uso intensivo. Prueba instalando el batterycalibration, lo tienes gratis en la playstore. Lo cargas al maximo estando apagada. La enciendes estando conectada a la corriente, y entras en la app. Desconectas el enchufe y haces la calibracion. A ver si así te va mejor.