Acceder

Ver la Versión Completa : saludos

arcber
19/12/12, 14:17:04
Buenos dias,buenas tardes buenas noches segun lo lean.
Aquí les dejo mi saludo de recién llegado a este foro del cual ya era lector asiduo pero me faltaba lo mas importante,el registro jeje ,y me e dicho antes de que se acabe el mundo por favor entra y regístrate que no cuesta tanto ,y e aquí que ya estoy con todos ustedes :platano:

Actualmente tengo un peazo de simbian (nokia c7-00) que la verdad va de lujo lo que es el terminal en sí pero ese sistema operativo me tiene frito y tras muchos meses leyendo en este foro,en páginas especializadas etc (y después de meses dando la brasa a la mujer) e llegado a la conclusión que mi menda lerenda se tenia que pasar a android y me e decantado por un Huawei Ascend P1 XL que aunque no sea un smartphone top si se ajusta bastante a mis necesidades así que espero una vez lo tenga poder aportar mi granito de arena con los usuarios de este terminal y con el resto pues bueno si se me necesita para pagar unas rondas aquí estaré sentado en la silla de la barra del bar de la esquina de este pueblo que ya no me acuerdo como se llama jeje.

Un saludo a todos/as y gracias de antemano por la calurosa bienvenida que me van a ofrecer :cucu:

Harry
19/12/12, 14:18:40
bienvenido a casa :D

yayo_75
19/12/12, 17:56:05
Bienvenido a htcmania:ok:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

enriquem10
19/12/12, 18:13:04
Buenas tardes en mi caso y bienvenido!!