PDA

Ver la Versión Completa : Entra solo en flash mode y se apaga a los 30 seg

dadrimon2
19/12/12, 14:16:50
Buenas

Ayer le hice el root a mi mini pro siguiendo este tutorial http://talk.sonymobile.com/thread/41119?start=0&tstart=0

y todo perfecto. Instale el CMW con el x-parts y bien tambien, pero esta mañana he intentado instalarle una custom rom (xperia icecream pureness) y se quedaba colgado en el logo de sony. Le he reinstalado el kernel otra vez y nada, se sigue quedando colgado. La cosa esta en que quiero volver a flashearlo con la rom de stock, pero cada vez que conecto el movil apagado entra en flashmode solo (sin pulsar la tecla de vol -, que no se a hasta que punto es normal) y a los 30 segundos se reinicia solo.

¿Alguno sabe que puedo hacer?

Salu2

migdilu22
19/12/12, 16:29:55
Seguro probaste instalar una rom ICS teniendo GB, o al reves. ESO NO SE PUEDE.
Descargate el flashtool y cuando te pida conectarlo, apreta la tecla "vol -" y mantenela un cachito hasta que empieze a flashear. Cuando termine te deberia andar.

dadrimon2
19/12/12, 17:57:11
Hola

Actualice desde la ultima version de ICS y iba bien hasta que intente meterle la custom rom. Entra solo en el modo flash, lo enchufo al pc y se enciende la luz verde, sin que pulse la tecla menos ni nada y a los 30 segundos se reinicia el movil solo.

Quiero meterle la version de stock por el flashtool pero obviamente no me da tiempo a hacerlo :S

Gracias de todos modos, a ver si alguien sabe algo mas.

Salu2