Ver la Versión Completa : G300 libre de simyo - ICS
trotski
19/12/12, 13:47:12
Buenas, voy a recibir un G300 libre de simyo para regalar. La pregunta es si las ROMs se actualizan via OTA o hay que hacerlo manualmente aún cuando sea libre.
Saludos
Yo tengo el G300 de Symio desde hace más de un mes, y no se actualiza vía OTA.
Si quieres actualizarlo lo tienes que hacer por tu cuenta.
Yo por ahora, estoy contento de cómo funciona tal y como viene y no he tenido la necesidad de actualizarlo.
Un saludo
Yo acabo de instalar la última ICS oficial que han sacado esta semana en un G300 Libre.
Sin ningún problema, y a la primera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211
1.-Descargamos el archivo de la página oficial
2.-Extraemos su contenido.
3.-Copiamos la carpeta "dload" a la raíz de la microSD.
4.-Colocamos la microSD y encendemos el móvil.
5.-Nos vamos a Ajustes > Almacenamiento > Actualizar software > Actualización de tarjeta SD.
6.-Le damos a "Confirmar".
7.-Le damos a "Actualizar".
8.-Esperamos a que acabe y se reinicie... ¡y listo!
TEJEROSOFT
21/12/12, 08:39:02
Tengo un problema y es que cuando hago para actualizar sale "unpacking" y va correcto pero a la hora de Installing me sale el triangulo de "update failed".
El movil es de vodafone, vamos que no es libre, puede ser por eso?
Tataxan
21/12/12, 09:33:44
Tengo un problema y es que cuando hago para actualizar sale "unpacking" y va correcto pero a la hora de Installing me sale el triangulo de "update failed".
El movil es de vodafone, vamos que no es libre, puede ser por eso?
Puede ser que tu móvil sea U8815N (con chip NFC), y no es compatible con esa actualizacion. En tal caso deberías usar el que ha preparado Alkalinorap, pero creo que pierde la funcionalidad del NFC:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512672
Para comprobar la versión del móvil mira detrás de la batería, que deberá poner U8815N.
trotski
21/12/12, 21:13:45
Muchas gracias, lo probaré. Lo que no entiendo es porqué no lo hacen vía OTA como todo kiski.
A propósito de la actualización, que tal va?. Funciona bien con ICS?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.