Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vuestro consejo...
Alomcar
19/12/12, 13:37:34
Saludos, necesito un tablet de 8 pulgadas, básicamente para pdf, power points, y luego pues alguna película, navegar y uso de whatsapp o line... entonces me encuentro en una duda, escoger entre esta xoom 2 o la bq Curie, dudo porque la xoom 2 está mejor construida, mejores materiales, y sobre todo mejores cámaras puesto que la trasera me vendría de lujo para escanear documentos y pasarlos a pdf, pero aunque por OTG se puedan leer sd me parece algo molesto y pregunté a los de motorola y me dijeron que sí que es fácil que se quede en 4.0 aunque no me lo confirmaron... entonces os pregunto, ¿qué preferiríais la xoom 2 con 4.0 ó la Curie con 4.1 y que se podrá actualizar a 4.2 y quizás una versión más? y mi última pregunta es si alguno ha conseguido ya usar un módem 3G en la xoom 2, gracias...
aNotero
19/12/12, 16:40:23
Hombre, yo soy de los que opina que prefiero una versión estable de Android que la última, por muchas novedades que traiga, novedades que siempre podras incorporar a través de apps. En ese sentido prefiero ula Xoom.
En un simil de coches, prefieres un mercedes con un motor de 200cv que va muy bien, o un Seat con un motor de 250cv con posibilidades futuras de subirle unos cv?
La diferencia de calidad de Bq y Motorola es muy significativa. Eso no lo dudes.
Pinchos 3g ni idea, pero desde que se inventó el thetering, esto ya se usa cada vez menos.
Alomcar
19/12/12, 17:29:19
Pues visto así, llevas toda la razón... un ICS estable es muy válido, sólo hay q ver la cantidad de móviles que aún se venden con 2.3 o 4.0 y lo malo de tethering es que te agota la batería del móvil rápidamente, pero una buena power bank lo soluciona, pues muchas gracias, me has convencido, opto por la xoom 2
honnimura
29/12/12, 00:57:53
Yo tengo la xoom 2, y para mi gusto muy bien, la note 10.1 hasta que no le haga a la actualizacion a 4.1.1, no esta tan fina como debiera y la nexus 7 va como un tiro.Son de las que te puede hablar que son las que tengo.
aNotero
29/12/12, 20:43:40
Yo tengo la xoom 2, y para mi gusto muy bien, la note 10.1 hasta que no le haga a la actualizacion a 4.1.1, no esta tan fina como debiera y la nexus 7 va como un tiro.Son de las que te puede hablar que son las que tengo.
Incluso ves más optimizada la xoom 2 que la note 10.1?
honnimura
31/12/12, 16:19:36
despues de la actualizacion de la xoom 2 10.1, va muy bien, yo la note aun no me deja actualizar a jelly, pero por 269 en expansys no te vas a arrepentir, de hecho los materiales de construcción y acabados son muy buenos para ese precio, de hecho pude instalar flash player que con nexus y note sigo peleando, sino me hubieran regaldo la note, seguiria con la xoom 2 de 10.1, muy agradable en la navegación, por eso digo que sorprende por ser dual, eso si tarda algo mas en arrancar pero nada del otro mundo, la note con 2 g de ram y 4 nucleos deberia volar y para mi gusto no lo hace,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.