Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La actualización con Vodafone a 4.1.1. te deja sin GPS
techete
19/12/12, 13:34:36
Pues eso, me llegó el mensaje de Vodafone para actualizar y mi sorpresa fue que el GPS no funciona, conecta durante un minuto y luego no tiene actividad mostrando siempre "Buscando GPS". ¿Alguien sabe cómo puedo volver a la versión anterior o una solución alternativa para recuperar la funcionalidad total de la tablet?
Aquí os dejo los datos:
Galaxy Tab Note 10.1 3G/Wifi - GT-N8000
Versión Android 4.1.1
Versión Banda de Base: N8000BUBLJ5
Compliación: JRO03C.N8000XXBLJ9
Gracias
Ponte una version 4.1.1 no-vodafone con Odin
http://www.hotfile.com/dl/181510207/877cc8e/N8000XXBLK2_N8000OXXBLJ2_PHE.zip.html
Yo lo tengo así en mi n8000, y me va muy bien el gps y todo sin apreciarle aun fallo alguno
techete
19/12/12, 16:25:42
Descargando. Espero que funcione, iré comentando cómo va. Gracias!! :D
Albertuchi
19/12/12, 20:55:18
Pues yo tengo la 4.1.1 libre española y me pasa lo mismo con la N8000. Conecta el gps durante unos minutos y luego pierde la señal y no vuelve a conectar. Apagas Gps y vuelves a activar y lo mismo conecta un par de minutos y luego lo pierde y no lo coge mas.
Con 4.0 no lo habia probado y no se si hacia lo mismo. Confirmais mas que es culpa del software?
Si es asi probare con la 4.1 alemana.
Descargando. Espero que funcione, iré comentando cómo va. Gracias!! :D
techete
19/12/12, 23:56:58
Todavía no he podido instalarlo y no te puedo confirmar si es por el Software. ¿Hay algún manual para torpes para el proceso de instalación con ODIN?
Sin embargo, que puedo asegurar que el cambio de 4.0 a 4.1 con la actualización de Vodafone he notado que, no solo he perdido la funcionalidad del GPS, si no que el Bluetooth tiene errores para conectar con algunos dispositivos que antes se vinculaba casi sin querer; el uso del lápiz para ciertas aplicaciones se interrumpe en el reconocimiento de escritura;... Así que esto me da que pensar que tiene que ver con el nuevo software instalado.
Un abrazo!!
Albertuchi
20/12/12, 15:29:25
Pues para mi desilusión he puesto la 4.1.1 alemana que había salido inicialmente y pasa lo mismo.
Pues para mi desilusión he puesto la 4.1.1 alemana que había salido inicialmente y pasa lo mismo.
Se me ocurren dos cosas, en ajustes hay una opción para volver a los valores de fabrica, eso si pierdes todo lo que tengas configurado y creo que tambien el root.
La otra si has puesto el recovery con el método 2, hacer wipe de data, cache y el dalvik. También pierdes todo.
Albertuchi
20/12/12, 20:09:01
Ya había pensado en hacer wipe total, pero me da una pereza que ni te cuento. Hace dos semanas lo hice al meter 4.1.2 en el S3 y todavía estoy configurando alguna aplicación o reinstalandola. A ver si en las vacacaiones me aburro algo y lo hago, pero no se yo si arreglará algo.
El tema es si confirmais que a otros con JB en la N8000 os funciona seguido sin problemas. Supongo que no será hardware y se desconecte la antena GPS por alguna razón, por el tipo de problema que nos da.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.