PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom asnet miui 4

sirchema
19/12/12, 13:32:28
Hola a todos;

Necesitaría opiniones acerca de la ROM ASNET MIUI 4 para mi Samsung Galaxy S II.
Actualmente tengo la siguiente configuración:

Version Android: 2.3.6
Banda Base: XXKI4
Kernel: 2.6.35.14-SnowLeopard
Compilacion: NarkDroid RcX4

... y antes de meter la pata, me gustaría consultaros a los que sabéis realmente de todo esto.

¿Recomendáis esta ROM?. No he encontrado mucha información al respecto en el foro.
¿Qué pasos debería seguir para instalarla con el ODIN?.
¿Qué opciones marcar en el ODIN?

...Y aparte de esto, ¿Qué ROM estable me aconsejaríais, si no fuese esta?. ¿Qué pasos habría que dar? ¿Primero una Stock Rom y luego la Custom?...
Quiero el mínimo consumo de batería posible, y por supuesto, que funcione cámara y la radio FM (esto lo comento porque he leído que alguna ROM no funciona), y bueno, lo de siempre, compatible con la mayoría de apk, personalizable.... etc.

Mil gracias

Un saludo
sirchema.

Francisco Guillem
19/12/12, 16:27:37
Mírate esto.

http://htcero.com/2012/04/como-instalar-la-rom-asnet-miui-4-en-el-samsung-galaxy-s2/

Saludos

sirchema
21/12/12, 16:40:25
Muchas gracias;

Me la logré instalar, y volví a mi querido NarkDroid...
La MIUI resultó ser una ROM lenta y con todavía muchísimos bugs. Remití en menos de 3 horas al menos 5 bugs a MIUI para su posible corrección.
Es una buena ROM, tiene buena pinta, por la cantidad de configuraciones que posee, pero no sé.... la verdad es que no acabó de convencerme del todo.

Gracias de todas formas.