PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO O CAMBIO] Sony Xperia S Libre [BOOTLOADER DESBLOQUEADO!!] REBAJADO!!

Undurip
19/12/12, 13:28:36
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO O CAMBIO] Sony Xperia S Libre REBAJADO!!
* [B]¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia S
* Precio: 280
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, está como de fábrica.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 6 meses. entrego factura de compra.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: ACEPTO CAMBIO POR SAMSUNG GALAXY S III + DINERO POR MI PARTE, TAMBIÉN POR GALAXY NOTE II + DINERO POR MI PARTE, TAMBIÉN POR NEXUS 4 + DINERO POR MI PARTE.

El móvil está perfecto. Pasa por nuevo perfectamente. No tiene ningún rallón en la pantalla, ni en los laterales, ni en la carcasa, ni golpecitos, ni nada, está perfecto. Ha estado en funda y con protector de pantalla desde el primer día. El protector tiene algún rayoncito, pero solo el protector, el móvil está perfecto.

Era de movistar, pero fue liberado.

Posee BOOTLOADER DESBLOQUEADO, característica imprescindible si te gusta trastear con los móviles, ya que te permite acceder y cambiar ROMs y Kernels sin trabas. Es algo que la mayoría de Xperia no tienen, y una auténtica ventaja a la hora de trastear con él.

Puedo ponerle la ROM y el Kernel que tú quieras, entregártelo tal y como viene de serie, y dejártelo con la ROM Y Kernel que llevo yo ahora (Nature Xperia V3) y que para mí es la mejor que hay ,limpita, claro está ;)

Lo entrego con la funda tipo gel de la imágen, en el embalage original, con todos sus accesorios sin estrenar tal y como los traía la caja, con libro de estrucciones etc etc, y con la factura. Vamos, como si lo compraras tú.

No se si me dejo algo. Si tienes alguna duda, quieres más fotos, mejor detalladas, lo que sea, no dudes en preguntarme.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Undurip
20/12/12, 13:43:29
aaaarriba!

Undurip
20/12/12, 15:50:41
privados contestados!!

Undurip
21/12/12, 16:00:01
arriba!

PabloGM
21/12/12, 16:02:36
mp .. ;)

Undurip
21/12/12, 17:44:24
mp .. ;)

no me ha llegado ningún MP tuyo! :S

id623665
22/12/12, 11:14:25
280 gi?

Undurip
22/12/12, 11:53:49
280 gi?

tienes un MP ;)

todos los MP contestados!

Undurip
24/12/12, 14:34:54
Feliz navidad!!

Undurip
28/12/12, 23:35:28
arriba!! vamos gente! una rebaja muy importante!

francescnogales
29/12/12, 09:23:34
Te hago yo el up.
Pero te comento una cosa, si el bootloader lo has abierto la garantía queda anulada.
Es una faena y abrirlo tiene sus ventajas, pero si le pasa algo depende de Movistar que lo acepten o no, y últimamente lo miran todo con lupa. Lo digo por experiencia.
Aún así el precio es bueno.

Desde mi móvil y a mano

Undurip
29/12/12, 09:58:54
[QUOTE=francescnogales;6957491]Te hago yo el up.
Pero te comento una cosa, si el bootloader lo has abierto la garantía queda anulada.
Es una faena y abrirlo tiene sus ventajas, pero si le pasa algo depende de Movistar que lo acepten o no, y últimamente lo miran todo con lupa. Lo digo por experiencia.
Aún así el precio es bueno.

el bootloader está abierto por la propia Sony! yo no he tocado nada! aun así, desconozco lo que me comentas de la garantía.

vamos gente! Xperia S a 280 en perfecto estado!!

Undurip
29/12/12, 22:24:00
hola!! :D

Armisaelsan
30/12/12, 00:24:16
MP enviado.

metalicus
30/12/12, 09:48:18
200 euros, si los quieres tuyos son y mio tu movil :-)) de los GI ya me hago cargo yo.

Undurip
30/12/12, 10:20:14
200 euros, si los quieres tuyos son y mio tu movil :-)) de los GI ya me hago cargo yo.

ofertas serias por favor...

MPs contestados!

metalicus
30/12/12, 16:38:21
ofertas serias por favor...

Tienes razon opino lo mismo, ventas serias y terminales sin cacharrear por favor...

Undurip
30/12/12, 21:34:10
Tienes razon opino lo mismo, ventas serias y terminales sin cacharrear por favor...

sin cacharrear? me parece de risa que digas eso de un terminal impóluto, como recién sacado de la caja, actualizado y fumcionando al 100% y encima con el bootloader desbloqueado. no se si lo dirás por eso, pero si supieras un poco de Android y en concreto de los Smartphones Sony sabrías que si te gusta el mundo de las ROMs cocinadas y quieres exprimir a tope tu terminal es imprescindible tener el bootloader desbloqueado, cosa que este en concreto SÍ tiene y que la mayoría no. el bootloader está abierto por la propia Sony, después de un mes de espera para tan apreciada tarea. precisamente es eso lo que que le otorga mayor valor.

me parece increíble que halla contestado educadamente a una oferta que es de risa para cualquier Xperia S, y más en concreto para uno con boot desbloqueado, y vengas a decir que está cacharreado. lo único que demuestras es poco conocimiento.

un saludo, no quiero estropear el post. si tienes más dudas, sugerencias o problemas, agradecería que las hicieras por privado.

metalicus
31/12/12, 14:36:03
:-) Suerte

eltriplero
31/12/12, 16:24:41

si encuentras un android de segundamano, que este sin cacharrear tienes premio compi!!!!

Undurip
31/12/12, 16:36:16
:-) Suerte

gracias! :navi:

si encuentras un android de segundamano, que este sin cacharrear tienes premio compi!!!!

:campeon: un saludo!

AAAARRIBA! pepino de móvil P.E.R.F.E.C.T.O!!

Undurip
31/12/12, 21:15:30
MPs contestados! FELIZ AÑO!!

Undurip
01/01/13, 18:54:36
más MPs contestados! Xperia S busca dueño!

zambalas
02/01/13, 17:44:42
mp enviado

lopalcar
02/01/13, 19:00:08
Te deje mp :)