Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me a dado fail en el odin y no puedo entrar en recovery

porlagloria
19/12/12, 13:22:08
Estaba intentando meter la stock LRT, y me dio fallo en odin FAIL. Ahora no puedo entrar en recovery para resetear todo de nuevo. Me aparece que firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again.

En modo download si me deja, he vuelto a intentarlo y ocurre lo mismo. Antes de empezar todo hice esto cache, factory reset, dalvik, system, data y preload.

Nose que hacer. Muchas gracias.

porlagloria
19/12/12, 14:31:32
Ya lo he soluccionado. A diferencia de lo que hice antes, le he puesto el pit 16gb y la misma rom y ha ido todo bien. Espero que tambien le sirva de ayuda a alguien. Gracias de todas formas.

phoenix3000
20/12/12, 16:37:36
Ya lo he soluccionado. A diferencia de lo que hice antes, le he puesto el pit 16gb y la misma rom y ha ido todo bien. Espero que tambien le sirva de ayuda a alguien. Gracias de todas formas.

Cuando tienes un softbrick severo, la unica manera que a mi me ha solucionado fue hacer un flasheo total por odin incluyendo el pit y marcando repartition.
A mi incluso, sin pit me llego a flashear hasta el final, y luego ponia "pass" en el odin, pero al reiniciar , no habia flasheado nada.

Aguslage
20/12/12, 17:00:47
Qué interesante. Podrías decirme de dónde has sacado el pit y si hay varios pits y eso? Es que nunca he tenido la necesidad de usar el odin en el note. En el s2 sí, entonces no tengo material preparado por si me ocurre una urgencia.
gracias.

phoenix3000
20/12/12, 23:56:14
Qué interesante. Podrías decirme de dónde has sacado el pit y si hay varios pits y eso? Es que nunca he tenido la necesidad de usar el odin en el note. En el s2 sí, entonces no tengo material preparado por si me ocurre una urgencia.
gracias.

Depende del note
Hay dos pits, uno para el de 16gb y otro para el de 32, yo solo te go el de 16

jose080
22/12/12, 16:13:01
Estaba intentando meter la stock LRT, y me dio fallo en odin FAIL. Ahora no puedo entrar en recovery para resetear todo de nuevo. Me aparece que firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again.

En modo download si me deja, he vuelto a intentarlo y ocurre lo mismo. Antes de empezar todo hice esto cache, factory reset, dalvik, system, data y preload.

Nose que hacer. Muchas gracias.

jo tio, me ha pasado eso mismo hace unos dias intentando meter esa misma rom (stock LRT) con el mismo resultado, gracias a que lo pude activar por download y flasheé por odin, que susto me llevé

Aguslage
22/12/12, 16:22:26
Depende del note
Hay dos pits, uno para el de 16gb y otro para el de 32, yo solo te go el de 16

El mío también es de 16
Tienes algún link de descarga o lo tienes subido tú a algún servidor?
Para meter por odin, puedes meter sólo el pit o necesitas los otros también(pda, csc...)?
El pit vale pata cualquier rom?

www.musicaparabodasengalicia.com