PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas basicas

chipilander
05/06/09, 16:43:33
Hola amigos,

Me acaban de regalar una Orbit 2 y queria consultarles un para de cosas :

1.- Que aplicacion instalo para "FINALIZAR" aplicaciones que estan corriendo, como por ejemplo el Media Player y cosas por el estilo.

2.- Mi equipo esta en ingles y quisiera pasarlo a castellano, alguna sugerencia ???

Saludos y muchas gracias

damianpb
05/06/09, 17:32:26
1 - Taskmanager
2- cambio de ROM cada subforo tiene temas especificos acerca de esto y excelentes tutoriales para hacerlo.

saludos

chipilander
05/06/09, 22:02:53
Efectivamente, encontre el TaskManager en la carpeta windows y le cree un acceso directo en el menu de programas y quedo solucionado.

Respecto al cambio de ROMs, quisiera saber si es riesgoso o no hacer el cambio , yo solo cambiaria de la version original en ingles (6.1) a la original en castellano (6.1)

Saludos

damianpb
05/06/09, 22:24:28
Eso va en gustos. No tiene nada de riesgos, para instalar una ROM antes debes instalar un SPL q en el caso de q no funcione tu PDA por "x" motivo y lo tengas q llevar al Servicio tecnico es visible y no te cubriria la garantia. Pero de todas maneras el SPL puede quitarse para que puedas volver a la ROM original y que no existan huellas de flasheo y el Servicio tecnico no lo detecta. es lo unico, pero solucionable. Despues podes elegir la ROM que mas te guste, y si es solo por cambiar el idioma de paso pruebas alguna q te guste con alguna interfaz ya predeterminada q no sea la original.
te recomiendo la ya estable y muy buena ROM de nikitto para la polaris con 6.1 y en espaņol no te vas a arrepentir.

saludos espero haberte ayudado