albertj98
19/12/12, 12:20:12
hola buenas escribo este post porque me quiero comprar hoy el sony xperia s de contrato en orange y claro he visto que tiene 32gb pero solo son 2 para aplicaciones, y yo suelo descargar tuenti twitter whatsapp etc y bastantes juegos y claro el compromiso de permanencia es de 2 años y no quiero tener problemas con el movil
Dicen que algunas apicaciones se pueden pasar a la memoria de 32 pero no todas y otros dicen que solo se queda en la de 2gb al instalar una apk que despeus de instalarla lo que ocupa se queda en la de 32 pero no me fio mucho
El sony xperia s tiene posibilidad en alguna parte del movil de meter tarjeta de memoria sd para aumentar los 2 gb¿ por ejemplo meter una de 4 y quedarme con 6 gb¿
Espero respuestas
Gracias y un saludo.
Dicen que algunas apicaciones se pueden pasar a la memoria de 32 pero no todas y otros dicen que solo se queda en la de 2gb al instalar una apk que despeus de instalarla lo que ocupa se queda en la de 32 pero no me fio mucho
El sony xperia s tiene posibilidad en alguna parte del movil de meter tarjeta de memoria sd para aumentar los 2 gb¿ por ejemplo meter una de 4 y quedarme con 6 gb¿
Espero respuestas
Gracias y un saludo.