Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para HTC Wildfire, rapida y cocinada lo mínimo
Juan_Antonio
19/12/12, 12:02:54
Estoy buscando para instalar una ROM, al estilo de la original (android 2.2) sin los programas pre instalados por la operadora, puede ser otra versión del android 2.3, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6, ó 2.3.7 me da igual, busco una que sea rápida, con los mínimos programas pre instalados, la cámara, el calendario, la linterna, los mensajes, el reloj, lo más básico.
Ahora tengo instalada la Nexus love 2013 de JM, no digo que este mal, pero no es lo que busco, tiene demasiados programas trabajando en segundo plano para mi gusto
Ya sé que es mucho pedir, pero no creo que sea el único que busca un móvil rápido dentro de las limitaciones del hardware
Gracas por la ayuda.
:gracias:
felixuco_17
19/12/12, 12:53:19
Estoy buscando para instalar una ROM, al estilo de la original (android 2.2) sin los programas pre instalados por la operadora, puede ser otra versión del android 2.3, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6, ó 2.3.7 me da igual, busco una que sea rápida, con los mínimos programas pre instalados, la cámara, el calendario, la linterna, los mensajes, el reloj, lo más básico.
Ahora tengo instalada la Nexus love 2013 de JM, no digo que este mal, pero no es lo que busco, tiene demasiados programas trabajando en segundo plano para mi gusto
Ya sé que es mucho pedir, pero no creo que sea el único que busca un móvil rápido dentro de las limitaciones del hardware
Gracas por la ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6852697#post6852697
Gracas por la ayuda.
puedes mirar esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511143
Estoy con la misma duda que Juan_Antonio. Mi mujer no quiere deshacerse de la Wildfire y el único inconveniente que tiene es el del poco espacio de la memoria interna. ¿existe alguna rom cocinada con lo básico que solvente este problema? He probado con la de Nexus Love 2013 pero se chupa la batería y a veces se queda pillada, no es tan fluida como la stock rom, para el uso que ella le da, no sé si me explico.
Os escucho por antena.
Juan_Antonio
20/12/12, 00:52:07
Me parece que me voy a decantar por la Rom "Gingerlewaos V.1 by faia", tiene muy buena pinta, ya os diré como vá
Me parece que me voy a decantar por la Rom "Gingerlewaos V.1 by faia", tiene muy buena pinta, ya os diré como vá
yo la instale hace poco y x ahora me va muy bien, muy fluida, buena duracion en la bateria.....
Juan_Antonio
20/12/12, 11:49:23
Anoche instale la "Gingerlewaos V.1 by faia", no he tenido mucho tiempo de trastearla, pero es justo lo que buscaba, rápida, con los programas básicos, sencillamente genial. Un 10 para Faia
:platano: :ok: :aplausos:
PD. Gracias a Felixuco_17 y a Birdez por los consejos.
puas1000
20/12/12, 12:11:05
prueba cm7 es basica y muy pero que muy stable
Finalmente también instalé la Gingerlewaos V.1 by faia, de momento sin ninguna queja. Y es lo que digo, que a estos cacharros no se le pueden poner birguerías porque fallan. Una ROM que se ajuste a sus necesidades es suficiente. Como ejemplo está el ZTE Skate, que es el mío. Se está viendo que las ROMS más estables son las que van en base 2.3.5 o similar, como la H3Blues, mientras las que quieren tirar a 4.0 o superior dan muchos fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.