Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom+kernel para el mejor consumo

kobety
19/12/12, 11:54:34
Buenas, quisiera saber en vuestra opinión cual rom y kernel tiene mejores consumos...ya que se la voy a instalar a un familiar que nola quiere para trastear...(me da igual la versión de android que sea) quiere que le dure bastane, podríais aconsejarme? Muchas gracias de antemano ;)

cubick
19/12/12, 12:12:34
Hola,

Solo te puedo hablar de las últimas JB porque son las que tengo recientes, seguro que otros foreros te pueden decir algo más.

En mi opinion de momento la Vortex (pero me da que será por las inverted GAPPS), así que si no te gusta el mail y demás en negro, optaría por Mackay probablemente. Además es muy muy estable.

Un saludo! y por cierto me ha gustado tu música!!!

Alexis0o
19/12/12, 13:00:10
Para mi la Beast (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505983) va como un tiro y la bateria te puede durar un dia con un uso normal.

wanmy
19/12/12, 13:17:31
yo estoy igual tengo la rom de elite la ultiam version , nose si pasarme a la 4.2.1 o a CyanogenMod 10.1 ayuda pleases

AnonymousHeke
19/12/12, 15:34:17
La mejor en mi opinión es la CreedROM v12, si te gusta android 4.2.1 o si no bajate la CreedROM v9 si prefieres 4.1.2, esta ultima con el Devil modificado, y de módem el q te pone en la instalación de ahorro de batería. Ambas con inverted GApps

kobety
19/12/12, 17:03:16
La mejor en mi opinión es la CreedROM v12, si te gusta android 4.2.1 o si no bajate la CreedROM v9 si prefieres 4.1.2, esta ultima con el Devil modificado, y de módem el q te pone en la instalación de ahorro de batería. Ambas con inverted GApps

Esa te aguanta un día entero??? Haciendo lo básico, un poco whatsapp, twitter y poco más... Es k una vez probé a instalarle la cm9 estable y me dijo k se bebía la batería y también k cuando se le apagaba el móvil, al encenderlo le pedía volver de fábrica y perdía todos los datos..... Eso xk podría ser??? Eso no creo k le pase a estas no??? Es decir, ante todo busco estabilidad y buen consumo, gracias
Edito: por casualidad en esa ROM sirve el galaxy unlock???