PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tablet comprar

josepipo
19/12/12, 10:31:26
Buenas busco una tablet por 200€ apróx aunque puedo irme a por más caras (300€) o más baratas. En principio la utilidad que busco es poder coger apuntes sobre pdf y power points... como es para llevarla todo el día encima además busco que sea resistente que soy muy torpe y algun golpe se lleva seguro.

La cuestión leyendo por el foro estoy entre:

- Bq Edison
- Nexus 7

Me tira mucho la nexus 7 pero la pantalla puede que se quede pequeña para lo que quiero, aun así daria un buen rendimiento en juegos para cuando me aburra en clase :silbando:.Además para lo que quiero veo perfecta la note pero el precio es inalcanzable, aunque a ver si me indicais alguna copia china, a ser posible de venta en España prefiero pagar ese plus a comprar en china.

Otra cosa que me interesa mucho es que tenga un buen alcanze el Wi-Fi, por ejemplo tengo un optimus black y un ZTE Skate, y el Wi-fi no tiene color el ZTE no coge señal en muchos sitios de la universidad, donde el LG coge casi todas las rallas de señal.

Aunque esté entre esas dos si considerais, alguna tablet parecida podeis indicarmelo, he visto tammbien las pipo pero no se.

Gracias

aNotero
19/12/12, 11:45:34
Un intermedio de tamaño y que no tendrás problemas ni con wifi ni con prácticamente nada es la Motorola Xoom 2 ME de 8,2 pulgadas, que ahora en en expansys no llega a 220 euros.

También puedes leer esta guía con experiencias reales sobre tablets:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508768

josepipo
19/12/12, 16:12:55
he estado mirando la xoom y no tiene mala pinta.

Por cierto alguna copia de la note, me interesa mucho el tema de coger notas con el s-pen, la original la descarto al escaparse de mis posibilidades

aNotero
19/12/12, 18:33:51
he estado mirando la xoom y no tiene mala pinta.

Por cierto alguna copia de la note, me interesa mucho el tema de coger notas con el s-pen, la original la descarto al escaparse de mis posibilidades

Para la Xoom sacaron un stylus oficial, activo que por lo que dicen es muy muy bueno. Lo que sí es cierto es que en España no lo venden.