PDA

Ver la Versión Completa : Compro XperiaS a poder ser blanco

ElHechicero
19/12/12, 09:38:24
Pues eso...se que hay un foro de compraventa, pero como el modelo que busco es el nuestro, por si algun interesado lo vende que me mande privado.

Es para mi chica que se le ha roto la pantalla de su SGS y aprovechando las navidades busco un XperiaS a poder ser blanco ( el mio es negro y es para diferenciarlos cuando esten juntos ) y en buen estado a un precio razonable.

Escucharé privados. GRACIAS.

Nota: Yakandu....siento el post aqui...se que es compra-venta, pero al ser este modelo específico como aquí en ningun lado. Cuando cierre el tema te aviso para borrarlo.
Una excepción como favorcillo creo que me lo he ganado,jeje.

ElHechicero
19/12/12, 17:01:30
:nav1:

kikiton
19/12/12, 18:55:31
Pues eso...se que hay un foro de compraventa, pero como el modelo que busco es el nuestro, por si algun interesado lo vende que me mande privado.

Es para mi chica que se le ha roto la pantalla de su SGS y aprovechando las navidades busco un XperiaS a poder ser blanco ( el mio es negro y es para diferenciarlos cuando esten juntos ) y en buen estado a un precio razonable.

Escucharé privados. GRACIAS.

Nota: Yakandu....siento el post aqui...se que es compra-venta, pero al ser este modelo específico como aquí en ningun lado. Cuando cierre el tema te aviso para borrarlo.
Una excepción como favorcillo creo que me lo he ganado,jeje.

privado tienes, figura

ElHechicero
19/12/12, 21:19:38
Acordada compra/venta con @kikiton
Un placer hacer negociaciones con el. Buena comunicación, acuerdo y trato perfecto.

@Yakandu...si quieres puedes eliminar el hilo o dejarlo perderse en el limbo....

Yakandu
19/12/12, 21:29:51
Cerrado, (ahora toca la bronca) que no se vuelva a repetir, que ahora para compraventa hay que rellenar un formulario que nos facilita las cosas en caso de timo.