PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigo hasta las narices de mi Sensation

Parracurta
19/12/12, 09:19:35
Hola a todos.
Es bastante triste colgar temas con quejas de mi HTC, pero desde hace una temporada solo sabe dar problemas.

Ahora el problema (aparte que sigue siendo muy muy lento), es la actualización de ADW Launcher.

Antes, al darle al botón Home me aparecía la opción de los dos Launcher (sense y ADW)
Ahora directamente aparece Sense.
Lo mismo pasa al cerrar el Gmail.
O me sale directamente Sense, o se reinicia el móvil y vuelve a aparecer Sense.
En mi HTC Wildfire todo esto no pasa.

La opción de ADW Launcher de que el escritorio y la foto de fondo se muevan juntos al desplazarse tampoco funciona, a pesar de estar seleccionado en las opciones.

Cada día que pasa estoy más harto de mi HTC. Entre lo lento que va, los fallos que da y la no actualización de android, estoy deseando que me caduque la permanencia para pillarme un Samsung GIII o un Sony Xperia T.

Un saludo.

fozzy
19/12/12, 12:11:00
Antes, al darle al botón Home me aparecía la opción de los dos Launcher (sense y ADW)

Eso no es problema del movil, lo siento, pero es una 'metedura de pata' del dueño, (no te enfades, es una ligera reprimenda, por afirmar algo equivocado....)

Has puesto como launcher predeterminado al Sense, borra los datos del Sense, en ajustes->aplicaciones, y te volverá a preguntar que usar al pulsar inicio, sense o adw launcher...
Los reinicios están causados por lo mismo, si quieres cambiar de launcher, tendras que quitar todos los widget del sense antes de activarlo, si no, dará problemas, entre ellos, los reinicios (que no es el móvil, es el sense reiniciandose)
Nos e pueden tener 2 launcher a la vez, o uno u otro, y para cambiar entre ellos, debes reiniciar el movil.

Parracurta
19/12/12, 12:37:43
Hola Fozzy.
Con todos mis respetos, no creo que sea una metedura de pata del dueño, puesto que con el anterior version de ADW, antes de ponerla como predeterminada, me preguntaba que Launcher quería.
Ahora ni eso.
Y como también he comentado, tengo un Wildfire con la misma versión de Launcher y no da problemas.

De todas formas hará lo que comentas.

Un saludo.

Parracurta
19/12/12, 12:47:13
Hola otra vez Fozzy.
Acabo de hacer lo que me has comentado de ajustes-Aplicaciones y borrar todos los datos de Sense.
Le vuelvo a dar al botón home y me sale directamente Sense.
He reiniciado el móvil, vuelvo a darle a Home y lo mismo: vuelve a aparecer Sense.

chocheychuchy
19/12/12, 13:18:20
Hola otra vez Fozzy.
Acabo de hacer lo que me has comentado de ajustes-Aplicaciones y borrar todos los datos de Sense.
He reiniciado el móvil, vuelvo a darle a Home y lo mismo: vuelve a aparecer Sense.

Porque no pruebas a desinstalar el launcher y poner otro, puede que se haya corrompido...No es mas que pra que pruebes otra cosa.....

pawa86
19/12/12, 13:29:03
Hola otra vez Fozzy.

Es que no es en borrar datos, a fozzy se le habra pasado jejeje, tienes que darle un poco mas abajo al boton Borrar valores predeterminados.

Y ahora me meto donde no me llaman jajajaja, pero si estas usando un launcher alternativo en una rom sense, ¿por que no flasheas una rom sin sense? Veras como todo va mucho mejor, al menos cuando tenia la sensation asi era...ahhhh y desactiva el reinicio rapido, veras como reiniciando despues todo tambien va bastante mejor ;)

Parracurta
19/12/12, 13:36:15
Hola a todos.
Chocheychuchy, acabo de desinstalar ADW, lo he vuelto a instalar y nada.

Pawa 86, mi htc no está rooteado.

pawa86
19/12/12, 13:45:02
Hola a todos.

Ya lo se que no lo tienes rooteado pero eso no tiene que ver nada para que flashees una rom, tienes que hacer s-off, no root.

Dale a borrar valores predeterminados del sense, no hacia falta que desinstalaras el ADW.

Parracurta
19/12/12, 13:49:22
Ya pawa, has llegado un poco tarde.
Ahora me toca volver a configurar ADW.
Ya he solucionado lo del tema del botón Home. Ahora si me da a elegir.
Lo que sigue sin ir es la opción de que se mueva la foto del escritorio y los iconos.
Solo se mueven los iconos, el fondo no.

pawa86
19/12/12, 13:57:03
Pues lo del fondo no se....yo uso nova launcher y si que funciona aunque lo tengo desactivado porque ralentiza bastante los terminales.

fozzy
20/12/12, 10:29:24
Es que no es en borrar datos, a fozzy se le habra pasado jejeje, tienes que darle un poco mas abajo al boton Borrar valores predeterminados.

Llego tarde, pero sí, me refería a eso... :ok:

Parracurta
20/12/12, 10:30:35
El problema del reinicio y el boton Home ya está solucionado.
Pero de todas formas parece que el ADW no funciona muy bien.

chocheychuchy
20/12/12, 10:49:24
Hola a todos.

No decia que instalaras otro launcher..., por si era problema de este launcher

Parracurta
20/12/12, 10:50:48
Este launcher no me había dado problemas hasta hace un par de semanas.

kevin_23
22/12/12, 22:55:24
un Sony Xperia T.

Un saludo.
prefieres un xperia T a la sensation? sera solo por la gpu porque por lo demas...:silbando: