Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se navega con coche con google maps?
trintrin3
19/12/12, 09:11:00
Hola!
Aunque tengo el Sygic instalado para el tema de la navegacion por coche, ahora he tratado, por curiosidad de intentar poner una ruta sencilla en el maps, especificarle en coche y de todas las formas me sale una ruta en 2D, en lugar de la 3D de los navegadores de coche.
En el Ginger, aparte del maps, habia una aplicacion que se llamaba "En el coche", la cual, utilizando el maps y con una voz unica, te hacia de navegador para cuando estabas conduciendo.
¿Hago algo mal?. ¿Hay que bajarse algo del play adicional?. ¿Teneis alguna aplicacion que permita utilizar el maps como navegador en el coche (de paso si la podeis adjuntar en las respuestas o decirme donde localizarla os lo agradeceria).
Saludos
Outclassed
19/12/12, 15:39:01
Para navegar existe el Navigation, que es de google y se instala junto con google maps, buscalo en tu cajon de aplicaciones
trintrin3
19/12/12, 16:13:37
Con el Navigation precisamente, al especificar la ruta y decirle "en coche", aparece tod en 2D y no en el 3D habitual para navegar con coche....Ese mismo problema tambien pasaba con la anterior version de Ginger, pero junto con el Navigation y google maps aparecia otra aplicacion llamada "En el coche" (Con un icono de un volante de coche) que esla que te permitia navegar de la forma habitual en coche.
jes0411
19/12/12, 17:09:34
Con el Navigation precisamente, al especificar la ruta y decirle "en coche", aparece tod en 2D y no en el 3D habitual para navegar con coche....Ese mismo problema tambien pasaba con la anterior version de Ginger, pero junto con el Navigation y google maps aparecia otra aplicacion llamada "En el coche" (Con un icono de un volante de coche) que esla que te permitia navegar de la forma habitual en coche.
No lo uso pero alguien comentó una vez lo mismo, que sólo salía en 3D al ponerlo desde "modo coche".
Prueba arrastrando hacia abajo con 2 dedos, en maps así sale como una vista 3D y se activa el modo brújula, puede que sirva eso en navigation.
trintrin3
19/12/12, 17:38:47
No lo uso pero alguien comentó una vez lo mismo, que sólo salía en 3D al ponerlo desde "modo coche".
Prueba arrastrando hacia abajo con 2 dedos, en maps así sale como una vista 3D y se activa el modo brújula, puede que sirva eso en navigation.
PROBADO: En Navigation no funciona de esa forma. No hace nada mientras que en google maps si que funciona (que por cierto no lo sabia, de paso eso que me he llevao).
jes0411
19/12/12, 17:57:05
Acabo de leer buscando en google que si das al icono de la brújula blanco y rojo que sale a la izquierda (no el de arriba a la derecha) se cambia la vista, prueba a ver si eso sirve.
trintrin3
19/12/12, 18:46:07
Acabo de leer buscando en google que si das al icono de la brújula blanco y rojo que sale a la izquierda (no el de arriba a la derecha) se cambia la vista, prueba a ver si eso sirve.
SI SEÑOR!!!. En cuanto le das a esa brujula te cambia de modalidad de 2d a 3d. Tiene varios pasos, es decir que hay que darle dos veces y ya te cambia. Es mas, informacion por informacion, en cuanto cambia al 3D, en la parte derecha te aparen enseguida dos iconos: El de un "hombrecito" y opciones. El primero es que aparte de hacerte 3D, te aparece en modo "street view" y el segundo, todos los pasos y calles de la ruta que le hayas puesto.
Muchiiisimas gracias Jes!!!!
trintrin3
19/12/12, 19:03:17
POSDATA: Si no cambias a horizontal la orientacion del movil NO FUNCIONA. En vertical no permite el cambio de modalidad de 2d a 3d ni las funcionalidades adicionales (street view, etc). Por eso me rallaba tanto el tema....
jes0411
19/12/12, 19:43:34
Me alegro que te sirviera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.