Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jugar a juegos desde la red electrica
Se puede hacer para jugar a juegos conectado a la red electrica sin que se cargue la bateria? Porque si juego conectado todo el rato la bateria al final se acabara fastidiando.
Nonamed
19/12/12, 09:08:08
Cómo cómo ?
Me he perdido un poco, quieres jugar con el S3 con el cargador conectado y enchufado, y que no se cargue?
sera tipo psp.pues no.no se puede...
Luisetrix
19/12/12, 09:21:19
De todas formas a la batería no le pasa nada si hace eso...
Nunca entenderé las paranoías que tiene la gente con al batería...
Yo la dejo conectada al cargador todos los días, toda la noche, desde que lo tengo... Y cada día dura más
Ya hice lo mismo con el ACE y me funcionó (De hecho funciona porque lo tiene mi hija) perfecto
Blops89
19/12/12, 12:20:44
A propósito de esto de la batería y para no abrir otro hilo, alguien sabe si es malo cargar el S3 con el cargador del Galaxy S? Yo no lo hago pero lo tengo ahí sin usar y para llevármelo algún lado o enchufarlo en otro sitio no me iría mal ya que el del S3 lo tengo enchufado siempre debajo del escritorio y con el cable para que me quede cerca de la cama y es un palo sacarlo cada vez.
Luisetrix
19/12/12, 12:25:20
Yo lo cargo con el del ACe desde el primer día,,,
A esta pregunta siempre contesto lo mismo.
Vete a una tienda oficial de Samsung y pide un cargador para el S y uno para el S3...
Me juego lo que quieras que te dan dos cargadores iguales
Los Cargadores micro USB son un Standard... Todos sacan el mismo voltaje
Los Cargadores micro USB son un Standard... Todos sacan el mismo voltaje
Te falta añadir:
"... pero no todos sacan la misma intensidad".
Echa un vistazo con detenimiento al cargador de tu ACE y al del S3 y mira donde pone mAh si aparece el mismo número. Creo que te equivocas.
Saludos.
Luisetrix
19/12/12, 12:40:10
Vamos a ver...
La unica diferencia que va a haber es en el tiempo de carga.
Las batería se miden en mA (Miliamperios)
Los cargadores dan mAh (Miliamperios hora) Es decir, la cantidad de amperios, o miliamperios, que pueden proporcionar en una hora.
Siempre que pongas un cargador de menos mAh lo único que pasará es que tardará más en cargar, pero no le va a pasar nada a la batería.
Si pones un cargador de más mAh tardará menos.
Eso, evidentemente, hasta un límite. Si te pasas puedes hacer sufrir a la batería. Pero una batería no va a chupar más amperios de lo que es capaz de almacenar (No puedes meter litro y medio en una botella de litro).
Lo más que le puede pasar a una batería de 2100mA es que se caliente mucho si le metes un cargador de más amperios.
PEro si tenemos en cuenta que los cargadores que hay por el mercado suelen dar 1A, es decir 1000mAh, o menos...
No pasa nada por usar uno de cualquier otro teléfono...
No me quivoco, le he dicho exactamente lo que hay.
Porque la eletricidad es así desde antes de que se inventaran los móviles
No le va a pasar abolutamente nada por usar el cargador de otro teléfono.
Lo más grave, en todo caso, es que tarde un poco más en cargar.
Chimino
19/12/12, 12:49:46
Vamos a ver...
La unica diferencia que va a haber es en el tiempo de carga.
Las batería se miden en mA (Miliamperios)
Los cargadores dan mAh (Miliamperios hora) Es decir, la cantidad de amperios, o miliamperios, que pueden proporcionar en una hora.
Siempre que pongas un cargador de menos mAh lo único que pasará es que tardará más en cargar, pero no le va a pasar nada a la batería.
Si pones un cargador de más mAh tardará menos.
Eso, evidentemente, hasta un límite. Si te pasas puedes hacer sufrir a la batería. Pero una batería no va a chupar más amperios de lo que es capaz de almacenar (No puedes meter litro y medio en una botella de litro).
Lo más que le puede pasar a una batería de 2100mA es que se caliente mucho si le metes un cargador de más amperios.
PEro si tenemos en cuenta que los cargadores que hay por el mercado suelen dar 1A, es decir 1000mAh, o menos...
No pasa nada por usar uno de cualquier otro teléfono...
No me quivoco, le he dicho exactamente lo que hay.
Porque la eletricidad es así desde antes de que se inventaran los móviles
No le va a pasar abolutamente nada por usar el cargador de otro teléfono.
Lo más grave, en todo caso, es que tarde un poco más en cargar.
Simplemente una puntualización:
Es al reves.
La capacidad de las baterías se miden en mA.h. miliamperios hora. Por ejemplo 2500 mA.h siginifca que la batería te puede dar 2500 mA en una hora o 5000 mA en media hora.
Los cargadores dana una intensidad máxima que es en mA. Por tanto la batería anterior "teóricamente" tardaría 5 horas en cargar con un cargador de 500 mA o 2.5 horas con un cargador de 1000 mA o 1 hora con un cargador de 2500 mA.
:D
Luisetrix
19/12/12, 12:56:05
Una Batería de 2500 mA no dará jamás 5000, pero bueno, no voy a discutir
EL tema es que desde el 2011 hay una normativa en la que todos los cargadores se tenían que Standarizar precisamente para que cualquier móvil pudiera usar cualquier cargador. POR LEY
Y que puedes usar perfectamente el cargador de un móvil en otro siempre que el conector sea micro USB
Chimino
19/12/12, 13:18:27
Una Batería de 2500 mA no dará jamás 5000, pero bueno, no voy a discutir
EL tema es que desde el 2011 hay una normativa en la que todos los cargadores se tenían que Standarizar precisamente para que cualquier móvil pudiera usar cualquier cargador. POR LEY
Y que puedes usar perfectamente el cargador de un móvil en otro siempre que el conector sea micro USB
Pues no discutas pero deberías hacerme caso y no quedar como un ignorante ante muchos de este foro que conocen el tema.
Las baterías dan un voltaje ya sea 3.7 o 4.5 voltios o lo que quieras. La batería de tu coche será de 70 Amperios (70000mA).h pero tienes bien claro escrito al lado valores como 640 Amperios (640000 mA) que significa la intensidad máxima que puede dar por ejemplo al arrancar.
La intensidad máxima de una batería no tiene nada que ver con su capacidad que es lo que se mira cuando compras un batería para un movil. Una batería no se dice que es de 2500 mA se dice que tiene una capacidad de 2500 mA.h. Ja, Ja, o sea que la descargas en media hora en vez de una hora ¿y eso no significa que te ha dado el doble de intensidad?
http://www.chamanstore.com/85-152-large/bateria-de-litio-para-fujifilm-fuji-np-60-casio-np-30-pentax-d-li2-ricoh-db-40.jpg
Oddball
19/12/12, 13:23:53
A propósito de esto de la batería y para no abrir otro hilo, alguien sabe si es malo cargar el S3 con el cargador del Galaxy S? Yo no lo hago pero lo tengo ahí sin usar y para llevármelo algún lado o enchufarlo en otro sitio no me iría mal ya que el del S3 lo tengo enchufado siempre debajo del escritorio y con el cable para que me quede cerca de la cama y es un palo sacarlo cada vez.
Yo no he usado nunca el del SIII, desde que lo tengo solo uso el del SI.
Luisetrix
19/12/12, 13:27:42
Bueno, este ignorante estudió electricidad antes de que existieran los móviles y ya que tú eres tan listo me gustaría que me explicaras como puede dar 5000 mA una batería de 2500..
Es que en la facultad eso no nos lo enseñaron...
A nosotros no enseñaban que una cosa el la capacidad (lo que cabe)
Y otra la velocidad de carga (El tiempo que tarda en ¨llenarse¨)
Seguramente fui a una universidad de ignorantes
Nonamed
19/12/12, 13:36:18
Venga chicos, que ganas de enfurruñaros por una tontería!
Buen rollete, aquí nadie es ignorante :ok:
Luisetrix
19/12/12, 13:41:05
Einstein dijo que todos somos ignorantes...
Lo que pasa es que no todos ingoramos las mismas cosas :-)
Chimino
19/12/12, 13:53:43
Bueno, este ignorante estudió electricidad antes de que existieran los móviles y ya que tú eres tan listo me gustaría que me explicaras como puede dar 5000 mA una batería de 2500..
Pero chico que esos 5000 mA no representan la intensidad máxima, si no la capacidad. Y son 5000 mA.h, no 5000 mA
Pues de la misma forma que en esta batería de 94 A.h (amperios hora) de coche de 12 voltios te da una intensidad máxima de 800 Amperios.
http://lmortega.files.wordpress.com/2012/03/bateria-tudor-de-95-ah.png
Es que en la facultad eso no nos lo enseñaron...
Pues que te devuelvan el dinero
A nosotros no enseñaban que una cosa el la capacidad (lo que cabe)
Y otra la velocidad de carga (El tiempo que tarda en ¨llenarse¨)
Seguramente fui a una universidad de ignorantes
Las baterías de Li-Po, además de especificar su capacidad (en mAh) y su número de elementos (voltaje= nx3.7), indican la corriente máxima que son capaces de suministrar sin sufrir daños, en múltiplos de C (capacidad). Así, una batería de 800 mAh y 15 C es capaz de suministrar una corriente máxima de 15x0.8 A= 12 A. lógicamente, una batería dimensionada para proporcionar mayor corriente tiene también mayor peso y volumen, Sacado de:
http://www.taringa.net/posts/info/1964042/Conociendo-un-poco-mas-a-las-baterias-de-Polimero-de-Litio.html
Como ves depende de los cuerpos o modulos conectados en paralelo dentro de la batería.
Otra cosa, si ves algún cargador en el que la intensidad viene reflejada en mAh como dices en tu primer post (al reves todo) me lo enseñas en una foto...
Yo soy el primer ignorante en temas de Android pero si alguien me corrige por lo menos pido explicaciones para saber porque lo dice y no me puede el orgullo respondiendole de forma despectiva sin tenerle en consideración.
Yo simplemente te he corregido porque los cargadores dan mA y las baterías mA.h y lo has dicho al revés.
Hace falta que tengamos un poco más de humildad y educación.
Que es una bateria??
Venga chicos, buen rollo...que todos a veces creemos saber algo y al final 'casi' lo sabemos. Ambos ya sabeis mas que yo...
Por cierto Topito, esa foto...no es la bateria del 5110?? ;-)
Es decir, si tengo el movil a un 50 por ciento y lo pongo a cargar para jugar a juegos sin que se me baje la bateria, y esto lo hago muchas veces no pasara nada?
Chimino
19/12/12, 15:22:23
Es decir, si tengo el movil a un 50 por ciento y lo pongo a cargar para jugar a juegos sin que se me baje la bateria, y esto lo hago muchas veces no pasara nada?
No, no pasa nada.
Es más posiblemente no te suba la batería e incluso te baje si los juegos consumen mucho...
Chimino
19/12/12, 15:24:48
Que es una bateria??
Venga chicos, buen rollo...que todos a veces creemos saber algo y al final 'casi' lo sabemos. Ambos ya sabeis mas que yo...
Por cierto Topito, esa foto...no es la bateria del 5110?? ;-)
Pues no lo se porque simplemente quería una foto donde se viera las unidades de la capacidad de la batería. Y tomé el enlace de la foto sin fijarme en la pagina.
De todas formas si te fijas en la ruta de la foto pone que es para una camara fuji.
bateria-de-litio-para-fujifilm-fuji-np-60-casio-np-30-pentax-d-li2-ricoh-db-40.jpg
Pues no lo se porque simplemente quería una foto donde se viera las unidades de la capacidad de la batería. Y tomé el enlace de la foto sin fijarme en la pagina.
De todas formas si te fijas en la ruta de la foto pone que es para una camara fuji.
bateria-de-litio-para-fujifilm-fuji-np-60-casio-np-30-pentax-d-li2-ricoh-db-40.jpg
Era de coña...me parecia una bateria de coche :-)
jorgemv
19/12/12, 15:55:11
Yo lo hago muchas veces... Y aunque este cargando se me descarga xD
En mi HCT anterior aveces cuando jugaba algun juego "pesado" me salia un mensaje diciendo:
"la carga AC no es suficiente para mantener la carga de la bateria, cambie de cargador" o algo asi, lo que entendia era que el equipo gastaba mas de lo que la bateria se cargaba, y pues salia ese mensaje, y si con el equipo cargandose, la bateria se descargaba, si bien es algo logico pensar que es una especie de estresssss que pueda dañar o reducir la vida util de la bateria, yo nunca e sentido que se descargue mas rapido, (por que lo ago con mi s3, juego conectado a la corriente) pero si eres medio paranoico, pues juega sin estar conectado y cuando se acave tu bateria, dejas de jugar y cargas tu s3, o consigue una bateria extra...
Si bien aqui hay algunos compañeros que an demostrado tanto sus conocimientos como su humildad, me eh topado temas similares anteriormente, y en ninguno solo alguien ah podido asegurar 100% que la bateria se dañe con diversas practicas... (como dije, temas similares - usar cargadores con menos mah, o el doble de mah, u otros), te lo repito ///*o si tienes la paranoia de que se daña tu bateria por cargarse mientras juegas no la uses.
slds
sismo_85
19/12/12, 18:02:28
Peleaaa peleaaaa peleaaaa xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.