PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo FW ATP JRO03C- 10.4.2.18 Sigue siendo 4.1.1

pedroblas
19/12/12, 09:04:58
Anoche me saltó esta actualización, alguien sabe las mejoras?

Edito: he encontrado el listado de cambios que parece bastante importante, si es verdad que han corregido todo esto !!!viva asus!!. Ya solo falta que nos pongan la 4.2.1.
http://reviewbyh20.blogspot.com.es/2012/12/download-asus-transformer-prime-tf201.html

Full official change log is as follows:

1. ASUS IME
# Fix the issue that in ASUS Spanish(US) and ASUS Dutch(Holland) IME, some characters cannot be typed or cannot be typed correctly.
2. Gmail
# Fix the issue that “Show quoted text” in Gmail does not work in a mail thread that is with 2+ messages.
3. 3d party app
# Upgrade Polaris Office to 3.5-build 5r16148FV06.
4. Wi-Fi
# Fix the issue that TF201 cannot connect with Wi-Fi AP that has Chinese character AP name.(SSiD)
5. Screen Saver
# Fix the issue that the screen cannot resume to video playback but only audio playback after pressing power button when “Quick Launch” in Screen Saver settings is enabled.
6. Browser
# Improve web page compatibility.

araien
19/12/12, 09:24:40
Pues sí ! Como hayan arreglado el tema de los acentos ya me doy con un canto en los dientes
:D

langostino
19/12/12, 12:35:34
¿Alguien lo ha probado ya? A mí no me ha saltado ninguna actualización. ¿Se puede descargar desde algún sitio?

jrodlop
19/12/12, 14:34:25
A mí también me ha saltado la actualización.

Nadiesperfecto
19/12/12, 14:47:31
Pues sí ! Como hayan arreglado el tema de los acentos ya me doy con un canto en los dientes
:D

Mirad en la sección de la 300... ya llevan unos días con esta actualización y lo de las tildes sigue exactamente igual, y seguirá...

Saludos.

mhe147
19/12/12, 16:09:01
actualizada, espero k solucione los problemas de lag y locura k tengo en el teclado en pantalla

pedroblas
19/12/12, 16:39:48
yo he notado un arreglo en la cámara, antes cuando estaba en la cámara y cambiaba la tablet de posición se salia de la cámara, ahora ya no. Por lo demás las tildes siguen fallando en crhome, y noto la tablet un poco más fluida, aunque tal vez se subjetivo. De todas formas según he leído por ahí esta era una actualización preparatoria para la 4.2.1. Ya lo veremos

pedroblas
19/12/12, 16:40:26
¿Alguien lo ha probado ya? A mí no me ha saltado ninguna actualización. ¿Se puede descargar desde algún sitio?

se puede descargar de la web de asus, pero no se como se instala.

adege
19/12/12, 17:13:58
Sigue fallando el texto cuando escribes dentro de Chrome, como han dicho antes.
Ahora yo me pregunto si el problema no será del Chrome. Antes en el Polaris me fallaba y ahora no. Mi teclado es el americano y lo tenía configurando en Español (US) y no funcionaba bien. Ahora va bien, excepto en Chrome.

Peritonito
19/12/12, 20:35:50
se puede descargar de la web de asus, pero no se como se instala.
Ya somos dos,a mi no me salta a jelly bean sigo en 4.0.3, he intentando instalar el update de manera manual siguiendo los pasos que me pasaron por mail desde el sat de asus pero la tablet no hace nada,en la raiz de la microsd tengo la carpeta y el otro archivo del update, de ahí no paso.

Se agradecería ayuda sobre este tema.
Saludos

grisoscar
19/12/12, 21:40:22
la acabo de descargar y todo correcto , no he probado lo de las tildes

araien
20/12/12, 00:29:27
Y lo de las tildes no es solo en el Chrome. Por ejemplo pasa lo mismo en el Teamviewer.

pedroblas
20/12/12, 08:19:20
Ya somos dos,a mi no me salta a jelly bean sigo en 4.0.3, he intentando instalar el update de manera manual siguiendo los pasos que me pasaron por mail desde el sat de asus pero la tablet no hace nada,en la raiz de la microsd tengo la carpeta y el otro archivo del update, de ahí no paso.

Saludos

La tienes roteada? si es así creo que no saltan las actualizaciones.
Le has echo un wipe desde el recovery? para quitarle cualquier basurilla que tenga por ahi y que te este impidiendo la actualización.
creo que la actualización de la web también se instala desde el recovery.
¿Puedes pegar los pasos que te pasaron en en sap en el hilo?

saludos

Yang2004
20/12/12, 09:02:20

Saludos

Creo que no lo estás haciendo bien:
Lo que se baja es un archivo comprimido, al descomrpimirlo tienes otro archivo comprimido con la extensión zip, ese es el que tienes que meter a la sd, tal cual, sin descomprimir por segunda vez.

Suerte.... porque yo creo que tengo un semibrick por culpa de esta actualización vía OTA.

Peritonito
20/12/12, 18:55:29
Creo que no lo estás haciendo bien:
Lo que se baja es un archivo comprimido, al descomrpimirlo tienes otro archivo comprimido con la extensión zip, ese es el que tienes que meter a la sd, tal cual, sin descomprimir por segunda vez.

Suerte.... porque yo creo que tengo un semibrick por culpa de esta actualización vía OTA.

Efectivamente he actualizado metiendo en la sd el segundo archivo .zip de la actualización WW_epad-user-10.4.2.17.Gracias

Peritonito
20/12/12, 19:01:11
La tienes roteada? si es así creo que no saltan las actualizaciones.
Le has echo un wipe desde el recovery? para quitarle cualquier basurilla que tenga por ahi y que te este impidiendo la actualización.
creo que la actualización de la web también se instala desde el recovery.
¿Puedes pegar los pasos que te pasaron en en sap en el hilo?

saludos
Buenas , la tengo sin root por lo que he leído en otros sitios tendría que hacerle un reset de fábrica y esperar 15 min con el wifi apagado,al encender ya encontraría los servidores de asus.Por otro lado ya se como actualizar manualmente,he puesto esta versión de jelly bean 4.1.1 WW_epad-user-10.4.2.17,lo que tienes que meter en la raiz de la tarjeta sd es el segundo archivo .zip
Saludos