Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar rom sin wipes
Hola mi consulta es la siguiente, yo tengo todavía la 544 que por cierto no me va mal en el aspecto de la batería más o menos como a todos, he visto que las que han salido después sobre todo la última da problemas mi pregunta es la siguiente, si por ejemplo quisiera instalar la 559, al hacerlo sin wipes se borraria todo lo que tengo en el teléfono o se quedaría igual que está ahora, con todas apps que tengo ahora y las configuraciones??
Y seguiría siendo root?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Que pasa nadie se moja y me comenta algo??
Alguien podría decir si sabe algo del tema??
Gracias
No sé mucho del tema pero he tenido experiencia en ROM y hacer los wipes es para que al cargar la nueva ROM no de ningun fallo ya que si no lo haces dejas datos y restos de la ROM anterior entonces entraria en conflicto con la que instalas nueva, de ahi hacerle los wipes. Y sobre las app si se borran y lo que debes hacer es un backup de tus app y poder recuperarlas luego.
No sé mucho del tema pero he tenido experiencia en ROM y hacer los wipes es para que al cargar la nueva ROM no de ningun fallo ya que si no lo haces dejas datos y restos de la ROM anterior entonces entraria en conflicto con la que instalas nueva, de ahi hacerle los wipes. Y sobre las app si se borran y lo que debes hacer es un backup de tus app y poder recuperarlas luego.
Ok :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.