Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bug de Wathsapp en Xperia con Rom Esencia v2.5
Zeatlot
19/12/12, 06:41:30
Bueno pues mi primo y yo tenemos esta misma Rom instalada la v2.4, y también instalamos el MOD Camera Mod v.2.0_Cybershot Experience, que anda circulando por XDA, y el problema fue que en el Wathsapp mas nuevo, tratamos de tomar una foto y luego enviarla dentro del mismo wathsapp, y al tomarla hace un BUG enorme, nos saco de todos los grupos y elimino también la copia de seguridad incluyendo todas las conversaciones de nuestros contactos... Digo Quiero avisar para que tengan cuidado y ver si alguien conoce algún método para solucionarlo!!
verddatha
19/12/12, 06:44:55
Bueno pues mi primo y yo tenemos esta misma Rom instalada la v2.4, y también instalamos el MOD Camera Mod v.2.0_Cybershot Experience, que anda circulando por XDA, y el problema fue que en el Wathsapp mas nuevo, tratamos de tomar una foto y luego enviarla dentro del mismo wathsapp, y al tomarla hace un BUG enorme, nos saco de todos los grupos y elimino también la copia de seguridad incluyendo todas las conversaciones de nuestros contactos... Digo Quiero avisar para que tengan cuidado y ver si alguien conoce algún método para solucionarlo!!
Ese bug es del MOD y no de la rom. En el post del MOD se ha comentado del tema.
Zeatlot
19/12/12, 06:48:42
Solo comentaba que es lo que tenia instalado para saber si alguien sabia si era la rom o el wathsapp o el Mod, gracias por la aclaracion
verddatha
19/12/12, 06:55:49
Solo comentaba que es lo que tenia instalado para saber si alguien sabia si era la rom o el wathsapp o el Mod, gracias por la aclaracion
Me parece que la ultima versión del MOD soluciona el problema con las conversaciones, no así el problema con las fotos que no se pueden enviar inmediatamente después de sacarlas sino que hay que meterse a la galería y seleccionarlas.
Adrianl
19/12/12, 10:19:48
Mod Cyber-shot tm v4.7.2 el problema fue que en el Wathsapp mas nuevo, tratamos de tomar una foto y luego enviarla dentro del mismo wathsapp, y al tomarla hace un BUG enorme, nos saco de todos los grupos y elimino también la copia de seguridad incluyendo todas las conversaciones de nuestros contactos... Digo Quiero avisar para que tengan cuidado y ver si alguien conoce algún método para solucionarlo!!
A mi me pasó exactamente lo mismo, es un bug de la MOD Cyber-shot, en mi caso con la version 4.7.2, y ICS stock.
Sr_Vash
19/12/12, 12:04:38
Esto de abrir temas en vez de postear en los que hay ya abiertos es moda.
No es culpa de la ROM como dicen aquí los compañeros. Es culpa del MOD Cybershot.
A mi me paso ayer, me boro todo el historial de conversaciones, y tuve que reiniciar al menos dos veces para que volviera a la vida.
rustibirin
19/12/12, 13:20:54
Cerrad esto por Dios...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508801
Sr_Vash
19/12/12, 16:17:28
No seas tan radical rustibirin!
En estos posts podemos offtopiquear sin ningún reparo!
XD
Because147
20/12/12, 04:53:32
¿ Como iba a saber el creador del tema que en el del cybershot estaba el problema de whatsapp ?
El de buena fe nos avisa de un bug (Ya mencionado pero nos avisa)
verddatha
20/12/12, 05:20:25
Leyendo en el post del MOD? :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.