PDA

Ver la Versión Completa : ayuda

JC1978
05/06/09, 14:36:51
Hola a todos:

La verdad es que llevo poco con mi HD y tengo un problema. Tengo la tarjeta de memoria llena de archivos del trabajo y cuando le doy a buscar, pongo el nombre y no me aparece. Además he probado buscando uno que se a ciencia cierta que está y tampoco aparece.
No me aparece ningún archivo de la tarjeta de memoria. ¿no se puede buscar un archivo de la tarjeta de memoria de este modo? ¿hay otro mejor?

Gracias.

Vakichu
05/06/09, 14:57:38
Pues la verdad es que no entiendo bien cual es tu problema. Si conectas el móvil al ordenador pues te aparece una nueva unidad de disco duro y simplemente lo abres y ves todo el material que tengas. No se si te refieres a ver lo archivos en la pda o ke, en fin espero ayudarte en la medida de lo posible :ok:

JC1978
05/06/09, 15:15:12
Me refiero a buscar los archivos de la tarjeta de memoria en la pda sin estar conectada al pc. Pincho en Inicio;Programas;Buscar y pongo el nombre del archivo pero no aparecen ninguno de la tarjeta de memoria, ¿solo busca de en la memoria interna?

JC1978
05/06/09, 15:38:41
Pues la verdad es que no entiendo bien cual es tu problema. Si conectas el móvil al ordenador pues te aparece una nueva unidad de disco duro y simplemente lo abres y ves todo el material que tengas. No se si te refieres a ver lo archivos en la pda o ke, en fin espero ayudarte en la medida de lo posible :ok:

Me refiero a buscar los archivos de la tarjeta de memoria en la pda sin estar conectada al pc. Pincho en Inicio;Programas;Buscar y pongo el nombre del archivo pero no aparecen ninguno de la tarjeta de memoria, ¿solo busca de en la memoria interna?