PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla en Touch

Carlitosdessire
19/12/12, 03:27:25
Hola. tengo un problemita hace unos dias con mi desire. el touch me deja de responder o es como si estubiera tocando todas las letras del teclado etc. para poder utiliizarlo bien solo tengo que bloquearlo y desbloquear la pantalla .

ahora la pregunta es ..

sera el touch o el sistema ?

soy s-off y root pero tengo la rom original de Personal Argentina.

al ser s-off no puedo llevarlo a la garantia por q quedo obsoleta :S

gracias.

Yamcha
19/12/12, 08:03:45
Hola. tengo un problemita hace unos dias con mi desire. el touch me deja de responder o es como si estubiera tocando todas las letras del teclado etc. para poder utiliizarlo bien solo tengo que bloquearlo y desbloquear la pantalla .

ahora la pregunta es ..

sera el touch o el sistema ?

soy s-off y root pero tengo la rom original de Personal Argentina.

al ser s-off no puedo llevarlo a la garantia por q quedo obsoleta :S

gracias.

Si ya no tiene garantia da un poco igual como lo envies, en la seccion roms y desarrollo en la zona achinchetada de arriba de los tutoriales tienes uno de desroteo para llevar al SAT , si quieres puedes usarlo, metes la roms ginger oficial y ya esta , pero si dices que ya no tiene garantia no importa mucho.
La rom oficial de Personal argentina, imagino que sera una RUU o un PB99img, es decir que si es el backup de la rom original que hiciste desde el recovery antes de empezar a meter roms cocinadas no te valdria porque aunque restaures esa copia seguirias teniendo el root y el s-off

Carlitosdessire
21/12/12, 03:36:28
yo tengo la rom original pero no puedo borrar el icono de superuser. eso es lo q necesito que no se vea el icono de superuser. por que no creo que se den cuenta que soy s-off no le dan mucha importancia . el cel lo tengo hace 3 meses la garantia esta vigente pero creo que por ser s-off y/o Root no me lo van a reconocer :s

Yamcha
21/12/12, 08:41:18
yo tengo la rom original pero no puedo borrar el icono de superuser. eso es lo q necesito que no se vea el icono de superuser. por que no creo que se den cuenta que soy s-off no le dan mucha importancia . el cel lo tengo hace 3 meses la garantia esta vigente pero creo que por ser s-off y/o Root no me lo van a reconocer :s

Te lo van a reconocer todo al momento , ¿ tu crees por esconder el icono de superuser no van a saber que el movil esta roteado o que si se meten el el bootloader para hacer pruebas no van a ver el S-off ?:oh: , de todas formas si no esta en garantia da igual , puedes enviarlo asi, si lo que quieres el desrotearlo y quitarle el S-off vete al hilo de desroteo para llevar al SAT y mira el primer post con los parrafos con titulos rojos