PDA

Ver la Versión Completa : Magic con memoria interna 256Mb ??

ChukyHTC
05/06/09, 14:23:02
Hola chic@s !!

No se si me an tomado el pelo con mi Magic , pero ... no deberia tener 512Mb de memoria interna ?
Mirando en los ajusta , me pone que tengo 256Mb , he comprobado en otra app ( useful switchers) y pone lo mismo .
Me suena que lei nose donde que la Magic de Vodafone vendria solo con 256Mb , pero no estoy seguro.

Vosotros cuanta teneis ?

Un saludo

aliolijon
05/06/09, 15:23:56
Hola chic@s !!

No se si me an tomado el pelo con mi Magic , pero ... no deberia tener 512Mb de memoria interna ?
Mirando en los ajusta , me pone que tengo 256Mb , he comprobado en otra app ( useful switchers) y pone lo mismo .
Me suena que lei nose donde que la Magic de Vodafone vendria solo con 256Mb , pero no estoy seguro.

Vosotros cuanta teneis ?

Un saludo

disponible 226 MB.... así q andará la capacidad por 256 MB.
no se donde has leido lo de los 512. pero vamos, que yo tampoco ni me habia fijado ;)

ChukyHTC
05/06/09, 15:47:19
Lo de la memoria rom de 512Mb lo he visto en varios foros , donde venden que la Magic dobla la memoria a la Dream . En la pagina oficial de HTC tambien lo pone.:loco:

http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html

Creo que es un aspecto importante en el dispositivo , porque todo y que ya se pueda pasar las programs y la memora cache a la SD ( app2sd ) , creo todavia no esta bien implementado y es un poco inestable. Espero que la larga no nos quedemos cortos de memoria para instalar nuestros programitas :grin:

Un saludo

fridlack
05/06/09, 16:11:22
En mi useful switches pone 220 libre de 295 disponible, supongo que el mismo sistema operativo tambien se instalara en la memoria interna o algo....

No se, a ver si alguien puede aclararnos algo

mat1319
05/06/09, 18:09:53
pero una cosa es la RAM y la otra es la ROM, en RAM solo tiene 256 mb creo recordar.
Que mas dara lo que tenga, mientras funcione bien el telefono no? ;)

turKinhO
05/06/09, 18:51:42
Ademas, el sistema operativo se merienda un trozo bueno de la ROM, pues va instalado ahi...