PDA

Ver la Versión Completa : (AYUDA) Problema Con Encendido del Telefono

juanpro12
19/12/12, 00:34:06
Hola mi nombre es juan, de verdad estoy muy desesperado y me gustaria q me lo solucionaran.. todo comenzo ayer a las 10 am que deje actualizando mi telefono con el KIES MINI pero regrese a las 10 pm y solo llevaba 7% dije no importa.. esperare hasta mañana(HOY) que deberia estar listo.. me levante como a las 1.40 am y el telefono todavia estaba cargando en 10% lo desconecte y me aparecia un telefono con una computadora en el medio de la pantalla y no pasaba nada.. el mini kies decia que era una solucion de emergencia.. crei que con eso prenderia el telefono y listo serviria, lo deje toda la tardeeee y cuando llegue el problema de que me prendiera estaba resuelto PERO AHORA EL TELEFONO SE QUEDA EN AT&T Y NO PASA DE AY.. NO LO PUEDO PONER EN MODO DONWLOAD NI NADA... PORFAVOR AYUDENME... ESTOY DESESPERADO..

kawazx5
19/12/12, 00:39:59
Hola Juan, si no lo puedes poner en modo download con el combo de los tres botones, buscate un jig en ebayque fuerza la entrada en modo download
tambien existia una aplicacion si el ordenador te lo reconocia que lo forzaba, estaba por las roms 2.2.1 si puedo lo busco y te pongo un enlace, suerte

juanpro12
19/12/12, 00:55:05
no ay otra solucion ? porque no me lo reconoce la pc... y un jig casero.. no creo que sepa ni tengo mucho dinero.. gaste todos mis ahorros de navidad para comprarme este D: y lo dañe T______T

kawazx5
19/12/12, 02:42:43
Si quieres hacerte uno casero aqui tienes un manual, esta en ingles, pero con el google traductor te arreglaras bien:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604707

kawazx5
19/12/12, 02:46:42
Aquí un enlace de ebay:
http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-SAMSUNG-GALAXY-S2-i9100-GALAXY-i9000-GAMA-GALAXY-ETC-/250901278262
No suelen ser caros, entre 5 o seis euros o 5 o 6 dolares si lo prefieres, depende, buscando seguro que encuentras algo asequible.
Si te animas también te puedes hacer uno casero, los componentes son baratos y los puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.
Suerte

kawazx5
19/12/12, 02:48:02
En el foro creo recordar que alguien también vendía.
Usando el buscador seguro que encuentras, el manual para construirse uno casero creo que tambien