Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con maxwell plus
jes0411
19/12/12, 00:29:07
La compré esta tarde en appinformática (135€), la encargué el viernes y ha llegado hoy, es para regalo de navidad para mi hermano pequeño.
La he estado probando y lo primero que he visto es que tiene un pixel muerto, aunque no es muy molesto y no se nota mucho (no creo que mi hermano se dé cuenta). Además de que no me da tiempo de cambiarla porque la tendrían que pedir, no creo que me la cambien por un solo pixel.
La he estado probando, le he puesto el gta vice city y el nfs most wanted para ver qué tal rinde con juegos buenos y va muy bien.
La he tenido cargando más de una hora y la he desenchufado con un 95% porque la quería llevar a que la viera un amigo. La batería se ha acabado en muy poco tiempo (no ha llegado ni a 15 minutos creo). Se ha apagado y luego la he enchufado y la he encendido enchufada y al rato se ha vuelto a apagar estando cargando y ahora después de 20 minutos cargando apagada la he ido a encender y no se enciende ni sale el icono de la batería cargando ni nada.
Hace un rato le sonaba como un pitido al acercar el oido a la parte trasera estando enchufada (lo he notado después de que no arrancaba), pero ahora ya no suena. La tengo cargando con el enchufe y el cable que vienen con ella.
No sé que hacer, ¿se encenderá si la dejo cargando toda la noche?
Ya no me va a dar tiempo a cambiarla porque la tienen que pedir y me voy el jueves al pueblo con las vacaciones de navidad y el regalo es para el día 25.
pedroche90
19/12/12, 01:11:15
Has probado a actualizar la tablet a la ultima versiom?
jes0411
19/12/12, 01:19:35
Has probado a actualizar la tablet a la ultima versiom?
Me salió la notificación de actualización antes que se apagara, pero lo dejé para después.
Ahora ya no puedo porque no se enciende, está como muerta. No sale el dibujo de la batería cargando que al principio si me salió cuando la encendí enchufada, ni se inmuta al enchufarla ni al dar al botón de encendido. Ya lleva más de 1 hora enchufada y sigue igual.
motero1970
19/12/12, 02:26:02
Hola, yo tengo una que compre hace una semana y a mi me funciona muy bien. La bateria me dura bastante, ya que la uso normalmente sin darle mucha caña (actualizacion, descargas de programas y juegos, algo de internet..) y me dura todo el dia. La puse a cargar al dia siguiente cuando ya se acabo. (Yo lo primero que hice nada mas llegar a casa fue cargarla a tope y hasta que no se descargo toda, no la volvi a cargar). Dicen que va bien hacerle una carga total y una descarga para calibrar la bateria....
Yo te aconsejo que la devuelvas antes de que pase mas tiempo, porque por lo que cuentas creo que no esta bien. No es normal todo lo que dices que te hace.
Un saludo.
pernas226
19/12/12, 02:31:06
Por q no pruebas a conectará a otro cargador haber sí a sí carga. Por lo q cuentas parece un problema de cargador o batería. Y sí no devuelvela. No te quédes con algo roto.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
jes0411
19/12/12, 02:41:04
Hola, yo tengo una que compre hace una semana y a mi me funciona muy bien. La bateria me dura bastante, ya que la uso normalmente sin darle mucha caña (actualizacion, descargas de programas y juegos, algo de internet..) y me dura todo el dia. La puse a cargar al dia siguiente cuando ya se acabo. (Yo lo primero que hice nada mas llegar a casa fue cargarla a tope y hasta que no se descargo toda, no la volvi a cargar). Dicen que va bien hacerle una carga total y una descarga para calibrar la bateria....
Yo te aconsejo que la devuelvas antes de que pase mas tiempo, porque por lo que cuentas creo que no esta bien. No es normal todo lo que dices que te hace.
Un saludo.
Gracias, tienes razón ya que la tengo enchufada desde que escribí el primer mensaje menos un rato que la he tenido desenchufada por si acaso y sigue igual, creo que ha muerto.
Al principio la estuve usando con la carga que traía (creo que era un 60% pero no recuerdo), cuando quedaba poca batería la puse a cargar mientras descargaba los datos del nfs most wanted conectada por wifi, cuando tenía un 95% vi que había terminado de descargar y la desenchufé para enseñárselo a un amigo y en pocos minutos (10 minutos o menos creo, que no me acuerdo bien cuanto estuve pero fue muy poco) quedaba un 4% de batería probando el most wanted y el vice city. Se apagó por la batería y luego la enchufé y la encendí y al poco se apagó otra vez estando enchufada (eso me extrañó bastante) y luego al dar a encender salía el bootanimation y se apagaba otra vez (seguía enchufada) pero a la siguiente que probé a encenderla ya no hizo nada, y desde entonces está muerta.
Cuando la encargué me dijo el de la tienda (app informática) que no la traían porque fallaba, pero de todas formas la pedí porque vi buenos comentarios aquí y por ese precio y el hardware que trae no he visto nada parecido (si acaso la ainol-novo crystal que no sé qué tal saldrá y no me daba tienpo de pedirla, además que no tiene bluetooth y alguna cosa más que no recuerdo peor que ésta).
Mañana voy a la tienda a llevarla, espero que me devuelvan el dinero sin ponerme pegas, pagué con tarjeta y no sé si lo ingresan al momento, me lo dan en efectivo o qué si es que no me ponen pegas y me dicen que me la cambian (no quiero que me la cambien ahí porque no llegaría la nueva a tiempo).
Si me devuelven el dinero iré a ver si la hay en el media markt de aquí aunque sea un poco más cara, ya que las demás con hardware similar ya son demasiado caras.
jes0411
19/12/12, 02:43:41
Por q no pruebas a conectará a otro cargador haber sí a sí carga. Por lo q cuentas parece un problema de cargador o batería. Y sí no devuelvela. No te quédes con algo roto.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
He probado con otro cable miniusb, con el cargador de mi optimus black y en el pc y nada.
Tocará devolverla y a ver dónde encuentro otra a tiempo si es que me devuelven el dinero sin problema.
jes0411
19/12/12, 03:29:15
Acabo de mirar la web de media markt y pone "disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas)" en la tienda que hay aquí, así que supongo que sí que la tienen.
Pensé en comprarla ahí el viernes cuando encargué la otra pero no lo hice porque era un poco más cara, aunque no había mucha diferencia (139€ en lugar de 134,70€ que me ha costado).
Si lo sé la compro allí que total por menos de 5€ no era para tanto y la habría tenido antes para probarla.
Mañana iré a app a que me devulvan el dinero, me preocupa el tema además que pagué 20€ de señal al encargarla en metálico y el resto con tarjeta cuando la he recogido junto a una microsd kingston 32gb clase 10 (35€ la tarjeta), espero que no me digan "te la descambiamos pero del dinero ni hablar" porque quiero ir a media markt a por ella y necesito el dinero.
andres09_91
19/12/12, 03:56:50
Acabo de mirar la web de media markt y pone "disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas)" en la tienda que hay aquí, así que supongo que sí que la tienen.
Pensé en comprarla ahí el viernes cuando encargué la otra pero no lo hice porque era un poco más cara, aunque no había mucha diferencia (139€ en lugar de 134,70€ que me ha costado).
Si lo sé la compro allí que total por menos de 5€ no era para tanto y la habría tenido antes para probarla.
Mañana iré a app a que me devulvan el dinero, me preocupa el tema además que pagué 20€ de señal al encargarla en metálico y el resto con tarjeta cuando la he recogido junto a una microsd kingston 32gb clase 10 (35€ la tarjeta), espero que no me digan "te la descambiamos pero del dinero ni hablar" porque quiero ir a media markt a por ella y necesito el dinero.
Comprala en la fnac, que está a 129 euros. Es la fnac7:)
jes0411
19/12/12, 04:08:00
Comprala en la fnac, que está a 129 euros. Es la fnac7:)
Ya he visto la de fnac, pero aquí no hay y como la necesito para ya no la puedo pedir. Gracias de todos modos.
jes0411
19/12/12, 16:37:12
La he llevado para devolverla y me han dicho que probablemente no me den el dinero (lo que me temía, aunque dice que pudede que sí ya que lo que ha pedido es reembolso a ver si se lo dan), sino me mandarán una nueva pero ya no llega a tiempo.
He tenido que comprar una en media markt, ahí por lo menos hay stock y si falla la podré descambiar enseguida, aunque espero que no falle, no creo que vaya a tener tan mala suerte 2 veces.
Si no me dan el dinero tendré que vender la nueva que me manden, la dejaría sin abrir ni el plástico, según me la den. Por si alguien le interesa, había pensado en 125€ aunque ya digo que estaría nuevecita y sin abrir pero como en fnac vale 130.
De todas formas a ver si me devolvieran el dinero y así es más rápido y fácil.
jes0411
19/12/12, 16:53:11
La nueva no tiene el pitido cuando está enchufada, aunque en la otra no me di cuenta hasta que se apagó y no arrancaba.
He hecho la configuración inicial y lo primero que estoy haciendo es actualizarla via ota.
No parece que tenga ningún pixel muerto como la otra.
EDIT: Tras descargar la actualización y darle a instalar, al reiniciarse que se pone negra la pantalla sí he visto un pixel rojizo, pero se nota aún menos que en la otra.
Cuando acabe le pondré los juegos para probarla y la usaré un poco hasta mañana y si va todo bien mañana le hago un factory reset desde ajustes para que se borre mi cuenta de google y lo que instale.
Rockero_79
19/12/12, 21:17:54
A mi me la cambiaron por unos píxeles muertos, es un defecto de la tablet deben cambiarla
jes0411
19/12/12, 23:57:08
A mi me la cambiaron por unos píxeles muertos, es un defecto de la tablet deben cambiarla
Creo que con uno solo no la cambian. De todas formas ya no voy a cambiarla más porque casi no se aprecia, yo lo noto porque lo entiendo pero mi hermano no se dará ni cuenta seguro.
Esta parece que funciona como debe. Se apagó por acabarse la batería, la he enchufado y cargaba como debe (en la otra no salía bien la animación de carga estando apagada, se quedaba fija, pero pensé que era así). Tampoco le suena ese zumbido al estar enchufada y arranca sin problema. Tenía que haber ido directo a media markt en vez de buscar lo más barato (aparte de fnac que puede que no me hubiera llegado a tiempo).
Estoy muy contento con el rendimiento, para lo que cuesta está de sobra bien.
Ahora a esperar a ver qué me dicen de la otra, si me dan el dinero o me mandan una nueva que tendré que vender (aunque me gustaría quedármela pero el € manda).
Creo que con uno solo no la cambian. De todas formas ya no voy a cambiarla más porque casi no se aprecia, yo lo noto porque lo entiendo pero mi hermano no se dará ni cuenta seguro.
Esta parece que funciona como debe. Se apagó por acabarse la batería, la he enchufado y cargaba como debe (en la otra no salía bien la animación de carga estando apagada, se quedaba fija, pero pensé que era así). Tampoco le suena ese zumbido al estar enchufada y arranca sin problema. Tenía que haber ido directo a media markt en vez de buscar lo más barato (aparte de fnac que puede que no me hubiera llegado a tiempo).
Estoy muy contento con el rendimiento, para lo que cuesta está de sobra bien.
Ahora a esperar a ver qué me dicen de la otra, si me dan el dinero o me mandan una nueva que tendré que vender (aunque me gustaría quedármela pero el € manda).
Al parecer el problema de los pixeles muertos o vagos es comun en esta tablet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.