PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con capacidad sony xperia s

albertj98
19/12/12, 00:23:13
Hola buenas mañana me ofrecen en contrato por 230 euros un Samsung galaxy s2 o un Sony xperia s y yo la verdad quiero el xperia pero he visto que tiene 32 gb pero para aplicaciones solo 2 y yo suelo meter bastantes juegos u aplicaciones y no quiero tener el problema de gastar los 2gb y arrepentirme de haberlo comprado porque tengo que estar 2 años con el terminal y no quiero liarla entonces quiero saber si hay como una especie de tarjeta de memoria para aumentar los gb de las aplicaciones o algo porque dicen que algunas aplicaciones te dejan moverlas a la memoria de 32 pero no todas y no me quiero arriesgar a comprarlo sin antes saber alguna solución
Espero alguna respuesta es importante
Gracias

verddatha
19/12/12, 00:25:07
Hola buenas mañana me ofrecen en contrato por 230 euros un Samsung galaxy s2 o un Sony xperia s y yo la verdad quiero el xperia pero he visto que tiene 32 gb pero para aplicaciones solo 2 y yo suelo meter bastantes juegos u aplicaciones y no quiero tener el problema de gastar los 2gb y arrepentirme de haberlo comprado porque tengo que estar 2 años con el terminal y no quiero liarla entonces quiero saber si hay como una especie de tarjeta de memoria para aumentar los gb de las aplicaciones o algo porque dicen que algunas aplicaciones te dejan moverlas a la memoria de 32 pero no todas y no me quiero arriesgar a comprarlo sin antes saber alguna solución
Espero alguna respuesta es importante
Gracias

La capacidad de 2gb es solo para instalar aplicaciones. Los datos de estas quedan en la de almacenamiento masivo que son 27gb saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Because147
19/12/12, 00:42:27
No te quedarás sin espacio es casi seguro al menos que instales medio Play store

albertj98
19/12/12, 01:12:11
Esque hay gente que se queja

albertj98
19/12/12, 01:13:28
La capacidad de 2gb es solo para instalar aplicaciones. Los datos de estas quedan en la de almacenamiento masivo que son 27gb saludos.

VErdatha pero me dice mi hermano que tu instalas tuenti y eso y te quita espacio de los 2 gb
Que los 28 son para música videos etc

verddatha
19/12/12, 01:22:32
VErdatha pero me dice mi hermano que tu instalas tuenti y eso y te quita espacio de los 2 gb

No, no es asi. Por ejemplo si instalo el asphalt 7 el apk se queda en los 2 gb pero los datos del juego se quedan en los 27gb en el mismo espacio de donde va la musica, video etc. Y asi ocurre con todas las aplicaciones que necesiten datos aparte, el apk en los 2gb y los datos en los 27gb.

winsmel
19/12/12, 01:23:23

Hola, dale un vistazo a los siguientes post para tenerlo un poco más claro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465762

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5469070&postcount=6

Yo llené los 2GB, siendo Root y con DroidSail pasé la mayoría de las aplicaciones a la memoria interna "SD", menos las que usan Widgets, además como uso Go Launcher no tengo el problema de que desaparecen los iconos de los accesos directos en el escritorio, como pasa con el Launcher de Sony y como comenté en uno de los post de los enlaces en su dia.

rustibirin
19/12/12, 03:39:14
Esque hay gente que se queja

¿Quién?

Yo llené los 2GB.

¿Enserio?
Pero fue para probar cuántas Apps le entran al móvil o de verdad das uso a ciento y pico Apps?

Edito: al hilo de los fenómenos paranormales del móvil... http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/ebupaty7.jpg

Because147
19/12/12, 04:12:00
¿Quién?

¿Enserio?
Pero fue para probar cuántas Apps le entran al móvil o de verdad das uso a ciento y pico Apps?

Edito: al hilo de los fenómenos paranormales del móvil... http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/ebupaty7.jpg

Deberiamos crear un hilo sobre cosas extranormales que suceden con el Xperia S

albertj98
19/12/12, 09:13:56
Deberiamos crear un hilo sobre cosas extranormales que suceden con el Xperia S

Entonces me recomendáis el xperia?

Because147
19/12/12, 09:17:08
Entonces me recomendáis el xperia?

A pues sinceramente si camara increíble, excelente capacidad pantalla full HD y tamaňo ideal pero lo de extranornal yo decía por un tío que creo un tema en el que al parecer su Xperia S estaba poseído xD

albertj98
19/12/12, 09:23:20
No, no es asi. Por ejemplo si instalo el asphalt 7 el apk se queda en los 2 gb pero los datos del juego se quedan en los 27gb en el mismo espacio de donde va la musica, video etc. Y asi ocurre con todas las aplicaciones que necesiten datos aparte, el apk en los 2gb y los datos en los 27gb.

Ya pero dicen que solo te dejan mover aplicaciones de cierto espacio, las que ocupan mucho no te dejan y se te gasta los 2 gb

elenelen
19/12/12, 09:39:47
Ya pero dicen que solo te dejan mover aplicaciones de cierto espacio, las que ocupan mucho no te dejan y se te gasta los 2 gb

A ver, ya te lo han explicado, ahora tu decides: el Samsung S2 de 16gb o el Xperia S de 32gb.

Because147
19/12/12, 11:01:18
Ejemplo
Nova 3
Apk a los 2 gb : 30 mb ( ejemplo )
Y los dos gb que ocupa van a los 28 gb

winsmel
19/12/12, 11:05:13
¿Quién?

¿Enserio?

Más o menos, bueno ahí están instaladas aunque no las use, pero ya pasadas a la "SD", no me molestan.

Contado desde el cajón de aplicaciónes del launcher tengo ahora mismo 20x16=320 aplicaciones, como decía, no las uso todas, pero no me molestan, además de que en realidad son más ya que no salen todas allí.

Mentira.

albertj98
19/12/12, 12:16:39
y no se puede meter tarjeta de memoria para aumentar los 2 gb?

elenelen
19/12/12, 13:03:22

Pero donde le vas a meter tarjeta de memoria si no lleva ranura?? Como mucho, determinados archivos los puedes meter en un pendrive y lo conectas con cable organizado al usb, por ejemplo las películas, que además teniéndolas en el pendrive puedes verla en una LCD y cuando no tienes la televisión lo enchufas al móvil.

rustibirin
19/12/12, 13:11:34

Estás pesadito con la tarjeta de memoria ¿eh?

Aclaración rápida:
Al Sony Xperia S NO se le puede poner una tarjeta SD. Punto y final. Pero es que en el caso de que se pudiese colocar una SD (caso del Samsung Galaxy S2 o S3), la memoria que se expandirá será la de almacenamiento, no así la de Apps. Ejemplo:

Galaxy S3 16GB (sin SD) - - > 2GB para Apps. 14GB para almacenamiento.

Galaxy S3 16GB (con SDHC de 16GB) - - > 2GB para Apps. 30GB para almacenamiento.

Espero que se haya entendido.

PD. Los números del Galaxy me los he intentado a modo de ejemplo, ya que no conozco cuánto espacio dedica a las Apps realmente (creo que 1.5GB).

winsmel
19/12/12, 13:21:14
Root + DroidSail u otra aplicación tipo App2SD que requiera Root y tienes los 28GB para mover/instalar allí las aplicaciones, por lo que eso de que son sólo 2GB para instalar no es así obligatoriamente.

Ithilon
19/12/12, 15:10:54
En ese aspecto te va a dar igual el Xperia S que el S2. El S2 (si no estoy equivocado) también dedica 2 Gb o incluso algo menos al almacenamiento de apps. Por lo tanto, con el Xperia S tendrías 2 GB para apps, y 30 GB para todo lo demás (multimedia, datos de las apps, etc...), mientras que con el S2 tendrías 2 GB (o algo menos, pero vamos, lo mismo prácticamente), y 14 GB para lo demás, con posibilidad de ampliar con tarjetas SD.

Yo te digo que esta duda que tu tienes me surgió al principio, pero creo que prácticamente nadie es capaz de llenar los 2 GB para apps que trae el móvil (excepto pocos casos muy concretos, como el de winsmel, pero para ello siempre hay alternativas como la que él comenta). Vamos, en definitiva, que este aspecto no lo tengas en cuenta a la hora de decidirte entre un terminal u otro, pues ambos andan parecidos en este aspecto y es imposible que tengas problemas con esto.

Un saludo.

Because147
19/12/12, 21:03:21
O mira lo compras y el día que tengas un problema real de almacenamiento nos avisas

Lirael
19/12/12, 21:15:47
a mi me quedo corto tener los 32 gbs del xperia s habeses me duele pensar como los niponeses se han podido olvidar de agregar soporte para SD es muy necesario cuando te pones a grabar en full hd el almacenaminto queda corto, es una lastima

rustibirin
19/12/12, 21:43:06
A mi a veces me duele leer 'habeses'...