Ver la Versión Completa : graficas y ordenadores
hola tengo una dudilla tengo un ordenata con la siguiente placa base Gigabyte GA-8N-SLI Pro
y llevo una grafia pci de 64mb y me gustaria saber cuanto es lo maximo que le puedo meter es un dual core a 3 gigas con 2 gigas de ram con window 7 lite que me recomendais que no sea mu caro? gracias
¿Cuánto de qué? :confused:
Comorrrrr?:confused:
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
¿:confused:?, :confused::confused:!!!
No te comprendo podrias ser un poco mas claro por favor?
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
ManelRiells
19/12/12, 10:08:26
Yo creo que se entiende perfectamente, dice que con la placa que tiene que procesador, grafica y ram maxima puede ponerle, dice lo que tiene ahora y sin gastar mucha pasta, o sea la tipica ampliacion barata sin cambiar la placa base, la respuesta pues ni idea la verdad, un saludo
Sin gastar mucha pasta me refiero no mas de 100 euros
La grafica la ram ya la tengo vista
Lo que buscas es solo la gráfica Pci-e y el presupuesto máximo de 100 € es solo para ella ¿me equivoco?
pelochoto
19/12/12, 12:14:48
esto si que lo peta...pillate este...sin dudarlo..:silbando:
Ésta está muy bien para su precio, mira a ver que te parece...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251198084983
No aparece la grafica ensi aparece ebay
Qué raro!. Prueba poniendo el nº del artículo (al final del enlace) en el buscador de eBay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.