Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando jelly bean por ota o kies?
Todavia no recibo la actualizacion por ota o kies para mi note 10.1 en argentina. Alguien sabe para cuando estara? Gracias
Busca en sammobile
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Y para los que no sabemos inglés, ¿dónde nos informamos?.:nav1::nav1:
Hay aprender ingles, es el idioma con mas influencia en el mundo y es inevitable que lo tengamos que usar algun dia. Y no estoy hablando de un 100%, con uj 50% puedes entender mas o menos bien un texto escrito o usar un traductor y ayudarte.
No me imagino que usuario puede adquirir este tipo de moviles y no tenga algo de cultura general y herramientas basicas, porque estos moviles son caros.
Hay aprender ingles, es el idioma con mas influencia en el mundo y es inevitable que lo tengamos que usar algun dia. Y no estoy hablando de un 100%, con uj 50% puedes entender mas o menos bien un texto escrito o usar un traductor y ayudarte.
No me imagino que usuario puede adquirir este tipo de moviles y no tenga algo de cultura general y herramientas basicas, porque estos moviles son caros.
La informacion que me brindaste, me fue de EXTREMA UTILIDAD!!! no se que seria del foro sin gente como tu, aparte, aprendi que la gente sin cultura general y herramientas basicas, no puede acceder a estos moviles porque son caros. Genial el razonamiento ;).
Deberias participar un un foro sobre la lengua Inglesa, te haria una persona mucho mas "happy".
PD: Yo tambien manejo el idioma ingles y no se lo estoy enrostrando a nadie.
SALUDOS
Confar, para escribir esto, mejor no hagas nada, suerte que no todos son como tú.
Igual que el compañero, pienso que nada tiene que ver tú situación económica con tú cultura, me has dejado alucinado...
Pr666, no te puedo ayudar, pero igual con el traductor de google puedas conseguir algo.
Un saludo.
raherba
19/12/12, 14:34:10
Estáis apañaos cono diría un castizo ,bueno para traducir la pagina entera y automáticamente te vendrá de p m la app web traslator ,veras lo alucinante que es ¿,se acabo el saber idiomas?
raherba
19/12/12, 14:39:41
A y a lo que iba la pregunta . Baja te lo por ODIN lo más rápido y es oficial totalmente ,yo me canse de esperar la 4.1.2 .Saludos a TODOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.