Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentes compatibles

Netalazos
18/12/12, 23:38:20
Buenas, he visto que por la compra del HOX regalan unas lentes compatibles para la camara del terminal. He estado mirando y he visto muchos tipos. Si alguien las ha conseguido o conoce alguna alternativa fiable le agradeceria la informacion. Me gustaria saber tambien que tal funcionan

Un saludo

flatron
21/12/12, 15:17:39
Buenas, he visto que por la compra del HOX regalan unas lentes compatibles para la camara del terminal. He estado mirando y he visto muchos tipos. Si alguien las ha conseguido o conoce alguna alternativa fiable le agradeceria la informacion. Me gustaria saber tambien que tal funcionan

Un saludo

A mí también me interesa. Vamos, seguro que alguno ha conseguido las de regalo con HTC, ¿no? Es el momento de darnos envidia. :ok:

marcisc21
10/01/13, 21:50:06
Nadie las tiene¿?Me interesa.

jacordon
10/01/13, 21:55:12
Buenas, ayer las vi en el mercadillo, 30 € originales.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7084094

un saludo

warzo
11/01/13, 01:49:21
Para quien quiera tirar su dinero como hacen algunos propietarios de un iPhone X-D
http://www.ebay.es/itm/Sliver-4-in-1-Wide-Macro-180-Fish-Eye-2X-Lens-Kit-Set-for-iPhone4-4s-5-/261147105485?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ccd9498cd

Pero tu HOX no se merece que le hagas eso, ni aunque vengan en una cutrecaja que pone htc.

semoru
18/01/13, 00:14:48
yo las tengo, me toco en el sorteo de htc de noviembre, la verdad que son fenomenales, sobre todo la macro, es una pasada!

warzo
18/01/13, 09:36:31
yo las tengo, me toco en el sorteo de htc de noviembre, la verdad que son fenomenales, sobre todo la macro, es una pasada!

Si no te molesta la tremenda distorsión de cojín que ocasiona...!!! :silbando:
Haz una foto con el mínimo enfoque que permita el HOX y amplía el trozo de tu interés, luego compara los resultados. Mejor si incluyes líneas rectas.

A partir de unos 12 ó 15 € tienes lentes de aproximación de pequeño diámetro con un mínimo de calidad pues fueron diseñadas para ése cometido, no para formar parte de un desastroso suplemento angular.