Ver la Versión Completa : [ IDEA ] nuevo con siii y desepcionado
franmarina
18/12/12, 23:36:33
hola pues eso yebo desde esta mañana con mi nuevo galaxy s3 y la verda ando un poco desepcionado, tenia el s2 que lo ha heredado mi parienta y he hecho varias comprobaciones y me a disgustado bastante el s3, nose ustedes pero en el s3 he metido la 4.1.2 y en el s2 tengo una leack que salio 4.1.2 y la verda para mi parecer los dos telefonos correr praticamente casi igual, he abierto galerya en los dos ala vez y asta el s2 abre antes que el s3 en el navegador me van los dos practicamente iguales, las fotos un poco de mejoria en el s3 pero vamos tampoco para tirar cohetes.
que opinais vosotros??????
como tengo 7 dias estoy pensandome si devolverle el s3 a orange, ya que 24 meses de permanencia la tarifa delfin 60 por un movil que es practicamente casi lo mismo que con el que levaba 1 año me deprime.
pongo esto aqui por si alguno quereis comentar algo y alegrarme un poco sobre quedarmelo, porque la verda me ha hechado para atras bastante.
Desviao
18/12/12, 23:38:44
Viendo como escribes voy a imaginar que estas de coña...
CrazyBoSS
18/12/12, 23:40:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512722
Creo que deberías trastear un poco más con el móvil y LEER antes de posar. Porque ya hay 1000 hilos como este.
Tony891
18/12/12, 23:44:54
:elmejor::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
pablofb78
18/12/12, 23:47:02
venía a decir esto :silbando:
franmarina
18/12/12, 23:51:12
ja ja ja ja ja me parto, pues no no estoy de coña, nose si sera pq yebo solamente horas con el o porque, pero os digo me ha dado esa imprecion el 1 dia.
franmarina
18/12/12, 23:52:52
a otra cosa ke si no os gusta como escribo es tan facil como no leerme ave o no?
spiral5
19/12/12, 00:01:19
a otra cosa ke si no os gusta como escribo es tan facil como no leerme ave o no?
Dale una oprtunidad. Yo tuve tambien un SGS2, luego pase al Note y note la diferencia respecto al SGS2. Cando me hice del SGS3 volvi a notar esa diferencia de rendimiento pero ya del SGS3 respecto al Note. En serio hay mucha diferencia en todos los aspectos favor del SGS3.
Un saludo.:ok:
hola !!!
Deberias leer mas y escribir menos. Vaya la de faltas de ortografía que metes tito.
Y opino que mejor devuelvas el S3. No hay tanta espectación entre el S2 y el S3. Un solo giga de ram y su quadcore tampoco es para flipar de la diferencia de velocidad. Y 60 pavos durante 24 meses.... casi que te traería más cuenta comprarlo libre e irte a pepephone.
jorge_kai
19/12/12, 00:05:26
no, no es tan sencillo. Haz el esfuerzo de intentar escribir de la forma más correcta posible, este es un foro donde hablamos español y tenemos que intentar, entre todos, expresarnos de la mejor manera posible. Gracias
franmarina
19/12/12, 00:05:27
yega aqi uno de wenas intentando sacarse unas dudas porque no me a molado como pensava que me iva molar el s3 y ya tiene qe aver 4 pintamonas taxando de como escribo pues para vuestra info tuve que empezar a currar desde muy jovencito para yebar una casa adelante por poblemas familiares y no pude sacarme ni la eso, asi qe no es para cachondeito.
franmarina
19/12/12, 00:06:33
no, no es tan sencillo. Haz el esfuerzo de intentar escribir de la forma más correcta posible, este es un foro donde hablamos español y tenemos que intentar, entre todos, expresarnos de la mejor manera posible. Gracias
a osea hablo en chino? quisas no se entiende lo que e puesto?
jorge_kai
19/12/12, 00:08:09
yega aqi uno de wenas intentando sacarse unas dudas porque no me a molado como pensava que me iva molar el s3 y ya tiene qe aver 4 pintamonas taxando de como escribo pues para vuestra info tuve que empezar a currar desde muy jovencito para yebar una casa adelante por poblemas familiares y no pude sacarme ni la eso, asi qe no es para cachondeito.
cuando al menos seas educado con el resto de usuarios, podrás participar en el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.