Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Next launcher
darkmanew
18/12/12, 23:27:46
NEXT LAUNCHER es una pxxx PASADA había probado muchos launcher's pero ninguno como éste, me hizo olvidar el SPB Launcher que justamente lo había comprado:banghead: ... Ya saben donde encontrarlo "gratis";):thumbup:http://m.aptoide.com/search/view?search_input=next+launcher&search_apps=1
miguelqe37
22/12/12, 00:39:29
NEXT LAUNCHER es una pxxx PASADA había probado muchos launcher's pero ninguno como éste, me hizo olvidar el SPB Launcher que justamente lo había comprado:banghead: ... Ya saben donde encontrarlo "gratis";):thumbup:http://m.aptoide.com/search/view?search_input=next+launcher&search_apps=1
TODAS las aplicaciones que llevo son compradas pero hay algunos que se pasan tres pueblos con los precios (o a mi me lo parece), no me extraña ver tanta apli piratilla por ahí, 12,42 euros???
0bi_Juan
22/12/12, 01:52:36
Hasta que no pongas un enlace a alguna review (o la hagas tu mismo), vídeo, etc . . . yo sigo con el Nova Launcher, que me tiene enamoraito <3.
Crayman
22/12/12, 02:05:11
Es muy vistoso y fluido para ser 3d yo lo instale porque me llamó la atención esta bien pero se han colao con el precio...
darkmanew
22/12/12, 23:36:25
miguelqe37 Yo también suelo comprar aplicaciones y no solo en rebajas, mas que todo por el tema de permisos y demás, pero casi siempre pruebo antes de hacer una compra, no siendo así con el SPB del cual me enamoré solo con ver un (video) y vaya pifia y 10 euros mal gastados cuando hay launcher's que le dan tresmil patadas.
0bi_Juan No te tomará mucho tiempo probarlo eso te lo aseguro además no es muy difícil una vez quitas los permisos para instalar apk's fuera del market ;) , efectivamente Crayman es muy vistoso y fluido, esos son los puntos que me encantaron y me llevaron a crear este post!Esperemos que lo pongan en oferta muy pronto y por supuesto que bajen el consumo en ram porque chupa que da gusto, pero me lo quedo de momento.
Chequebo1
23/12/12, 00:14:55
...por supuesto que bajen el consumo en ram porque chupa que da gusto, pero me lo quedo de momento.
Pues si, porque el animalito consume 41mb con lo básico, frente a los 20mb de Apex.
Gracias
flufy_tendo
23/12/12, 00:18:33
Mi go launcher 43 y llevo el go weather y la de dios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.