Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con dudas varias

tonielcrack
18/12/12, 23:26:26
Hola a todos compaņeros :D
Vereis tengo el Zte skate y lo llevo desde hace mucho con la Paranoid en su ultima version, pero veo que aveces me pierde la cobertura y el volumen de la musica y las llamadas no son de lo mejor que digamos.
Queria saber si al ponerme una rom Gingerbread basada en la oficial 2.3.5 me duraria mas la bateria y me ira mas fluida que la Paranoid.
Si funciona mejor una gingerbread que la ICS en este terminal en cuanto a duracion de bateria, fluidez ,etc.
que rom me recomendais en caso de ser recomendable gingerbread, la H3 blues 2.2 o la skatemania?
Muchisimas gracias compaņeros:aplausos:

alexparga77
18/12/12, 23:30:08
Personalmente te recomiendo la Skatemania.. De lo mejorcito.. :D

tonielcrack
18/12/12, 23:35:52
Personalmente te recomiendo la Skatemania.. De lo mejorcito.. :D

esta basada en la 2.2 de H3 o en alguna anterior?
me gustaria estar actualizado pero con esa apariencia que lleva:sisi1:

Jaavieerr.
18/12/12, 23:37:09
Mejor fluidez que la paranoid en gingerbread no existe, si que es cierto que las ics tienen fallos.

Una 2.3.5 que me encanta es la H3 Blues 2.2 es sencilla, fluida, potente, la mejor forms de escuchar musica..

Cierto que la skatemania se basa en la H3, pero me gusta mas la H3 :ok:

tonielcrack
18/12/12, 23:41:45
Mejor fluidez que la paranoid en gingerbread no existe, si que es cierto que las ics tienen fallos.

Una 2.3.5 que me encanta es la H3 Blues 2.2 es sencilla, fluida, potente, la mejor forms de escuchar musica..

Cierto que la skatemania se basa en la H3, pero me gusta mas la H3 :ok:

Cual tiene mejor duracion de bateria, una gingerbread basada en 2.3.5 como la H3 o la Paranoid?
Como puedo copiar el estilo de la barra de notificaciones de la skatemania y ponerselo a la H3?

Jaavieerr.
18/12/12, 23:55:27
La skatemania tiene mejor duracion de bateria, por lo menos para mi. En lo que es barra de notificaciones que se desliza es la misma solo que en la skatemania pone skatemania y en la h3 pone h3 blues. Si te refieres a los iconod busca en hachetecemania por out-kitchen