Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería, no se qué sucede
Buano pues hace como dos semanas mi optimus black comenzó a dar problemas con la batería, la consumía demasiado rápido, hubo dos días que lo dejé sin batería porque no encontraba una nueva, adjudiqué que el problema era la batería ya que tardaba más de 6 horas en cargar 70%, así que el día de hoy porfín encontré una pila nueva, cuando se la puse al teléfono inmediatamente encendió y reconoció que tenía 60% la bateria, hace rato lo puse a cargar pero lo desconecté accidentalmente, lo volví a conectar y del 60 % pasó al 20%, tengo dudas sobre lo que en realidad le esté sucediendo a mi celular y me preocupa, cabe mencionar que hace un mes se rompió mi cable usb, así que adquirí uno nuevo de LG y que tengo actualizado mi optimus con gingerbread oficial de telcel (soy de México), no tengo rooteado el cel porque me da miedo descomponerlo, como no sé mucho sobre esto prefiero no meterle tanta mano. Espero me puedan ayudar a saber que demonios tiene mi celular porque ya me preocupó.
Gracias por su atención :navi:
Por favor necesito de su ayuda, alguien sería tan amable de responder???
Lo que tiene tu celular es que esta descalibrado,para calibrar una forma sencilla es cargarlo al 100 y dejar que se descargue todo, luego recargar al 100 de nuevo y dejar que se descargue, te recomiendo que hagas root tu celular al igual que tu soy de telcel y tenía miedo, una vez hecho root e instalar una rom personalizada mi OB paso de ser lento a ser una máquina:D saludos.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Lo que tiene tu celular es que esta descalibrado,para calibrar una forma sencilla es cargarlo al 100 y dejar que se descargue todo, luego recargar al 100 de nuevo y dejar que se descargue, te recomiendo que hagas root tu celular al igual que tu soy de telcel y tenía miedo, una vez hecho root e instalar una rom personalizada mi OB paso de ser lento a ser una máquina:D saludos.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Gracias por tu respuesta, el problema aqui es que ahora ya no carga la pila, mmm olvide comentar que tiene un falso en el boton de encendendido, mas que nada en la parte superior donde van los conectores de auricular usb y el boton de encendido, crees que tenga algo que ver con que ya no carga??? y si es así crees que se solucione mi problema si lo mando a reparar??
jes0411
20/12/12, 01:08:11
Gracias por tu respuesta, el problema aqui es que ahora ya no carga la pila, mmm olvide comentar que tiene un falso en el boton de encendendido, mas que nada en la parte superior donde van los conectores de auricular usb y el boton de encendido, crees que tenga algo que ver con que ya no carga??? y si es así crees que se solucione mi problema si lo mando a reparar??
Problema típico de varios ob, falla el botón de encendido, usb y auricular de llamadas, aunque puede que no te pase todo eso pero al final acaba pasando y deja de cargar también.
Lo único que puedes hacer es mandarlo a reparar y que lo arreglen.
Problema típico de varios ob, falla el botón de encendido, usb y auricular de llamadas, aunque puede que no te pase todo eso pero al final acaba pasando y deja de cargar también.
Lo único que puedes hacer es mandarlo a reparar y que lo arreglen.
Muchas gracias creo que eso hare, mañana mismo lo mando a reparar, de todos modos les avisare que sucede con el una vez me lo regresen, nuevamente gracias por su ayuda
drummer89
28/12/12, 19:53:53
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 hola soy de ecuador adquiri este equipo por los comentarios buenos de la bateria pero resulta q me ha decepcionado el telefono con todo apagado con datos wifi el brillo de pantalla bajo al maximo, se descargo super rapido y en inactividad! esta mañana lo prendi y al rato ya iba en 70% alguna ayuda? gracias
A mi hay veces que me sucede esto. Apago el móvil y lo vuelvo a encender.
Mi teoría es que algún servicio se queda activo todo el rato consumiendo toda la batería.
josepipo
30/12/12, 02:14:44
hola soy de ecuador adquiri este equipo por los comentarios buenos de la bateria pero resulta q me ha decepcionado el telefono con todo apagado con datos wifi el brillo de pantalla bajo al maximo, se descargo super rapido y en inactividad! esta mañana lo prendi y al rato ya iba en 70% alguna ayuda? gracias
No es un móvil que destaque por Su batería con la ROM zeus podrás bajar el consumo inactivo a un 1% o 2% por hora en 2G y en 3G sobre un 5% aún así Lo tuyo no es normal Su te sigue haciendo restaurar a valores de fábrica se borrara todo el móvil.
Por cierto usa siempre el cargador original cargar por usb se consume más rápido la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.