PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda com.android.LgSetupwizard se ha interumpido

YordanTC
18/12/12, 23:22:38
Buenas, cuando dejo instalado la rom oficial esta todo bien, pero cuando le pongo una rom externa, con todos los wipes de siempre que me han funcionado, al terminar el proceso, me aparece esto com.android.LgSetupwizard se ha interumpido y no se que hacer, instalo distintas roms pero no se soluciona, estoy desesperado, a ver si me pueden ayudar, un saludo!

jes0411
18/12/12, 23:58:20
Buenas, cuando dejo instalado la rom oficial esta todo bien, pero cuando le pongo una rom externa, con todos los wipes de siempre que me han funcionado, al terminar el proceso, me aparece esto com.android.LgSetupwizard se ha interumpido y no se que hacer, instalo distintas roms pero no se soluciona, estoy desesperado, a ver si me pueden ayudar, un saludo!
La solución es meter la v20s con cwm, cuando reinicie en recovery haz wipe data e instala superuser, luego dale reboot para que arranque la v20s, ve a los ajustes y haz factory reset. Luego reinicia en recovery como quieras (adb desde pc o alguna app) e instala la rom que quieres con todos los wipes.