Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video en pantalla completa
Unixtall
18/12/12, 23:12:11
Queria preguntar si hay manera de ver las peliculas sin que salga la barra del estado abajo, la de los botones bateria reloj etc
Ya lo pregunté yo la semana pasada y se ve que no se puede esconder la barra del sistema.
Yo lo he intentado con el BS Player y con el MX Player y nada. También con las roms CleanRom y la CM10.
Hay que usar una app adicional... por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=simone.formica.hidenavbar&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInNpbW9uZ S5mb3JtaWNhLmhpZGVuYXZiYXIiXQ..
Con el BS Player la barra de abajo se queda sin iconos, a mí no se me queda con el reloj y todo eso cuando pongo un vídeo.
Con el BS Player la barra de abajo se queda sin iconos, a mí no se me queda con el reloj y todo eso cuando pongo un vídeo.
Sí, pero quedar se queda... si quieres reproducir vídeos 4:3 o imágenes a pantalla completa, te queda con los puntitos
Sí, pero quedar se queda... si quieres reproducir vídeos 4:3 o imágenes a pantalla completa, te queda con los puntitos
Ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.