PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo una duda acerca de este movil...


jozicnovella
18/12/12, 23:04:42
Hola...
Antes que nada, vengo de otro foro de la comunidad jeje :nav1:, mil disculpas por no pertenecer a este foro, pero ya directo al punto, he estado pensando en cambiarme a este celular ya que se ve que tiene buena pinta pero que tal en tanto al consumo de bateria?

Supongan que usare la ROM stock de telcel (MX) y traere la red de datos activada de vez en cuando,( una vez cada 3 horas y solo para contestar wattsapp), alcanzare el dia ( 7 a.m - 8 p.m) con la bateria sin cargarla en este lapso?

Les agradeco sus respuestas y comentarios

falapa
18/12/12, 23:35:13
Pues todo depende como bien sabras del tiempo que lo utilices. Yo personalmente empleó casi las 24 horas conectado el móvil a la red wifi de mi casa, y suelo mirar con regularidad aplicaciones de mensajería (como whatsapp y twiiter) y me dura 1 día. Cada noche lo suelo cargar pero cuando no me conecto a la red wifi, me dura 2 días o incluso mas.

prepo84
18/12/12, 23:36:20
A esas horas te llegs de sobra..tsmbien depende el uso que le des pero te lo recomiendo 100 x 100..

diablo_jr
19/12/12, 00:03:59
Pues todo depende como bien sabras del tiempo que lo utilices. Yo personalmente empleó casi las 24 horas conectado el móvil a la red wifi de mi casa, y suelo mirar con regularidad aplicaciones de mensajería (como whatsapp y twiiter) y me dura 1 día. Cada noche lo suelo cargar pero cuando no me conecto a la red wifi, me dura 2 días o incluso mas.

a mi me dura el movil mucho mas la bateria con el wifi, q con el 3G :S, q raro. Ala pregunta del post, la bateria y la duracion de la misma es bastante aceptable te aguanta un dia sin problemas y algo mas, y creo q cuando se actualice a Jelly Bean mejorara el rendimiento de la bateria, un saludo!

nankkurunaaisa
19/12/12, 00:24:01
a mi me dura el movil mucho mas la bateria con el wifi, q con el 3G :S, q raro. Ala pregunta del post, la bateria y la duracion de la misma es bastante aceptable te aguanta un dia sin problemas y algo mas, y creo q cuando se actualice a Jelly Bean mejorara el rendimiento de la bateria, un saludo!
Normal, porque consume mucho mas por minuto el wifi que el 3g... aunque tambien depende de otros factores...

jozicnovella
19/12/12, 00:58:44
Pues ahora especificando......
con la red de datos solo usaria la 2G
ya que utilizo el watsapp con ella y a lo mucho lo uso menos de 2 horas al dia
y en cuanto al brillo de la pantalla lo traeria en el minimo o en ahorro de energia.
Lo que espero es que el movil aguante al menos hasta el 40% al final de el dia, y si aguanta mas, lo pondre este dia en la lista para Santa :nav1:

Alguno de ustedes ha probado juegos como el NFS most wanted o dead trigger, no presencia LAG al momento de jugarlos? y supongan que solo tendre las apps que se ejecutan normalmente en la RAM :D y el app del juego

Because147
19/12/12, 01:01:03
Normal, porque consume mucho mas por minuto el wifi que el 3g... aunque tambien depende de otros factores...

No tiene sentido lo que dices, es contrario a lo que respondes.

Because147
19/12/12, 01:03:30
Las ROMS de Telcel comen batería, te lo digo por experiencia, mi Xperia S no aguantaba el dia cambie a una custom ROM y ayer me duro como 17 horas y 3 y media de pantalla

chucky6600
19/12/12, 07:18:06
Las ROMS de Telcel comen batería, te lo digo por experiencia, mi Xperia S no aguantaba el dia cambie a una custom ROM y ayer me duro como 17 horas y 3 y media de pantalla

Quizá alguna aplicación de telcel este causando eses pérdidas de bateria

Because147
19/12/12, 08:20:23
Quizá alguna aplicación de telcel este causando eses pérdidas de bateria

De hecho están llenas de cosas inservibles de telcel como ijuegos icorreo iapps y no se que les hacen que las alentan parece que se esfuerzan..

chucky6600
19/12/12, 11:36:14
De hecho están llenas de cosas inservibles de telcel como ijuegos icorreo iapps y no se que les hacen que las alentan parece que se esfuerzan..

Ya sabes... Publicidad.

kakarottoo
19/12/12, 14:33:08
Pues ahora especificando......
con la red de datos solo usaria la 2G
ya que utilizo el watsapp con ella y a lo mucho lo uso menos de 2 horas al dia
y en cuanto al brillo de la pantalla lo traeria en el minimo o en ahorro de energia.
Lo que espero es que el movil aguante al menos hasta el 40% al final de el dia, y si aguanta mas, lo pondre este dia en la lista para Santa :nav1:

Alguno de ustedes ha probado juegos como el NFS most wanted o dead trigger, no presencia LAG al momento de jugarlos? y supongan que solo tendre las apps que se ejecutan normalmente en la RAM :D y el app del juego

Pues yo le doy un uso muy parecido al que le darias tu... Siempre en 2G, usando whatsapp, alguna que otra llamada... y quiza un poquito de wifi si necesito alguna descarga rapida. Todo esto, mas poniendo el modo avion para cuando me acuesto. Asi, la bateria me aguanta entre 1,5 a 2 dias. El brillo lo uso en modo automatico.
El unico juego que probe fue el asphalt 7 y va de pelos, 0 lag.

Me olvide de decir que uso la rom stock, quiza con alguna de las modificadas, todavia ganes un poquito mas...

danielosorio
20/12/12, 13:43:18
estaras bien con la bateria, yo uso fb, watsapp y twitter con 3g , con brillo auto y me dura todo el dia... lo unico es instalar solo las apps necesarias, yo lo cargo alas 9 am lo uso durante el dia, en el bus etc, en mi casa tb un poco, lo dejo en modo avion al dormir y lo vuelvo a cargar al dia siguiente en la oficina a la misma hora xD

ademas por lo que lei en otro hilo, venden baterias mas grandes , o baterias externas de 2000 mah que almenos en mi pais cuestan algo asi como 20 usd.
saludos

kakarottoo
20/12/12, 15:01:20
Para mi el consumo de bateria es normal... Hay algun smartphone con pantalla +4" que dure mas de 1 dia a pleno uso?

chucky6600
20/12/12, 16:26:00
Para mi el consumo de bateria es normal... Hay algun smartphone con pantalla +4" que dure mas de 1 dia a pleno uso?

No lo creo

frecall70
20/12/12, 19:26:03
Ayer la bateria me duro 18 horas con uso leve

chucky6600
20/12/12, 19:57:12
Ayer la bateria me duro 18 horas con uso leve

Eso sí amigo pero de noche,..... A cargar