PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que móvil me recomendáis?

gostere
18/12/12, 22:40:52
Hola htcmanicos!!!

Me gustaría que me ayudarais y me dierais vuestra opinión sobre una duda que me surge.

Tengo un samsung galaxy s i9000 desde hace 2 años y me va fatal... esta muy cascado se me reinicia solo y demas... Queria saber de los terminales que hay en el mercado... cual creeis que se adecua a sus especificaciones o le supera y que no me cueste un paston... es decir de los actuales terminales del mercado.. cuales se asemejan a las suyas.. o le superan por poco en procesador y tal.. pork no me decido!!

Espero que podais ayudarme. Gracias por vuestra atencion!! un saludo. ;)

elxexu
19/12/12, 09:21:00
Si buscas un movil mas o menos igual que tu galaxy yo te recomiendo estas opciones ya que por puntos se quedan a muy buenas opciones :

HTC DESIRE X (me encanta porque tiene indicador de led pantalla 4 pulgadas procesador SnapDragon )

XPERIA U (Tambien tiene un indicador de led que es tan pequeño que no vale para nada pero eso si a doble nuncleo aunque pantalla pequeña.)

Y si te pasas por el foro de venta encontraras el s2 por 261..aproximadamente.

Saludos

clara_mercury
19/12/12, 09:49:16
si quieres que te dure más el movil pillate un s3 nfc de 2 mano en el foro lo venden no muy caro o un htc one s el mejor dualcore del mercado

tzare
19/12/12, 10:00:29
si quieres que te dure más el movil pillate un s3 nfc de 2 mano en el foro lo venden no muy caro o un htc one s el mejor dualcore del mercado

yo creo que el mejor dual core del mercado es el xperia t :P

Respecto a la pregunta, si buscas especificaciones similares al galaxy s tuyo, pero un poco al dia, tienes varias, el desire x como te han comentado es muy parecido pero 'actual' y razonable, 4 pulgadas dual core y un poco mas de ram. Mas sencillo y tambien mas barato el ascend G300, mismas specs practicamente que el galaxy S: 1ghz monocore, 4 pulgadas y 512ram seria seguramente lo mas economico con el mismo potencial aproximadamente

clara_mercury
19/12/12, 10:12:52
yo creo que el mejor dual core del mercado es el xperia t :P

Respecto a la pregunta, si buscas especificaciones similares al galaxy s tuyo, pero un poco al dia, tienes varias, el desire x como te han comentado es muy parecido pero 'actual' y razonable, 4 pulgadas dual core y un poco mas de ram. Mas sencillo y tambien mas barato el ascend G300, mismas specs practicamente que el galaxy S: 1ghz monocore, 4 pulgadas y 512ram seria seguramente lo mas economico con el mismo potencial aproximadamente

otro gran móvil con una pedazo de cámara y pésima batería
otro móvil que te puede salir economico es el galaxy ace 2

ManuCD
19/12/12, 10:33:45
Si lo quieres de caracteristicas similares, y ya ke tienes samsung y pareces contento te aconsejo el samsung galaxy s3 mini, pasas a doble nucleo pantalla notablemente mejor y lo han puesto a buen precio, seguido del xperia p, supera al anterior en pantalla y materiales, pero eso ya es cuestion de gustos uno tiene superamoled y el otro bravia engine y white magic para mi es una pantalla muy buena pero es ya cuestion de gustos como digo.

A mi el desire x no me gusta por dos motivos, el primero htc se esa durmiendo con el soporte a sus terminales dejandolos muy tirados, y segundo y mas importante la pantalla no lleva proteccion ni gorilla glass ni similar y por lo que he leido se raya con mirarla....el xperia U teniendo un 4 pulgadas se te va a kedar muy cortoen pantalla.

tzare
19/12/12, 11:33:29
otro gran móvil con una pedazo de cámara y pésima batería
otro móvil que te puede salir economico es el galaxy ace 2

te refieres al T? no creo que tenga pesima bateria, a no ser que el mio sea especial por algo :rolleyes:

Si lo quieres de caracteristicas similares, y ya ke tienes samsung y pareces contento te aconsejo el samsung galaxy s3 mini, pasas a doble nucleo pantalla notablemente mejor y lo han puesto a buen precio, seguido del xperia p, supera al anterior en pantalla y materiales, pero eso ya es cuestion de gustos uno tiene superamoled y el otro bravia engine y white magic para mi es una pantalla muy buena pero es ya cuestion de gustos como digo.

A mi el desire x no me gusta por dos motivos, el primero htc se esa durmiendo con el soporte a sus terminales dejandolos muy tirados, y segundo y mas importante la pantalla no lleva proteccion ni gorilla glass ni similar y por lo que he leido se raya con mirarla....el xperia U teniendo un 4 pulgadas se te va a kedar muy cortoen pantalla.
pero comprando un protector de pantalla baratuno deberia de ser mas que suficiente, gorilla glass tampoco es la panacea, protege de ralladas pero en cambio para las caidas y golpes secos...

otro terminal dentro de la gama seria el Lg L7, a mi no me gusta pero cuantas mas opciones, mejor.

clara_mercury
19/12/12, 11:34:44
lso xperia van todos fatal de bateria 1600 mah xD

ManuCD
19/12/12, 12:06:11

Yo lo tengo que recargar todos los dias una vez, estando to el dia mirando y escribiendo en el whatsapp osea gasto de pantalla, cuanto te dura el tuyo a ti? ningun smartphon con un uso regular supera el dia, salgo excepciones ke le hayan puesto una mochila por bateria:nav1:

clara_mercury
19/12/12, 12:13:44
el mio me puede durar dos días y cuando tenia el s2 un día solo cargando por la noche el note 2 puede durar dos días fácilmente lo mismo con el rarz maxx o el huawei p1xl el ace tiene mejor bateria que el xperia p

tzare
19/12/12, 12:13:58

esto es un poco offtopic y no se a que viene, pero vamos casi todos los telefonos tienen capacidades de bateria muy similares y aumentan basicamente cuanto mas grande es la pantalla.
El Xperia U (que yo no compraria como sustituto de un s basicamente por la pantalla de 3.5) tiene 1350, el galaxy(4'') 1500, desire x(4'') 1650, el one s(4.3'') 1650, el xperia t (4.6'')1850, el ascend (4'') 1500, ace 2 (3.8'') 1500...

el mio me puede durar dos días y cuando tenia el s2 un día solo cargando por la noche el note 2 puede durar dos días fácilmente lo mismo con el rarz maxx o el huawei p1xl el ace tiene mejor bateria que el xperia pno se cual es el tuyo, pero esos telefonos que nombras son excepciones con baterias con mas capacidad de lo normal (y tambien mas caros por cierto, el maxx y el xl son versiones con bateria mas grande del mismo telefono con bateria 'convencional')

vamos, que los xperia duran lo mismo que otros smartphones, ni mas ni menos.

crazynano
19/12/12, 12:43:54
antes que pillarte un sIII mini pillate un s2, le da unas cuantas vueltas y de precio es similar

tzare
19/12/12, 12:49:19
antes que pillarte un sIII mini pillate un s2, le da unas cuantas vueltas y de precio es similar

y si no tiene prisa, si se va a gastar mas de 200€ casi que iria a por un nexus 4 directamente

crazynano
19/12/12, 12:51:23
y si no tiene prisa, si se va a gastar mas de 200€ casi que iria a por un nexus 4 directamente

Que voy a decir yo, nada mas que estoy de acuerdo, es una autentica maravilla de movil, flipo con el a diario, pero para pillarlo deberia de tener mucha paciencia porque al menos hasta despues de navidad no pinta bien la cosa para los que estan esperando

gostere
19/12/12, 15:24:24
muchas gracias a todos!!! la verdad es que no se para donde tirar!! hay muchas opcciones pero yo no quiero gastarme mas de 100 euros en un terminal... se me acaba la permanencia el 31/12/2012 soy de vodafone...veremos a ver que me ofrecen... si pensais que debo de cambiarme de compañia y tal me gustaria saber vuestras opiniones.

Gracias. Un saludo

oleiros
19/12/12, 19:30:07

Sobre todo en calidad de imagen. Aunque el S3mini es mas cómodo de usar (redondito, vamos).

oleiros
19/12/12, 19:34:24
muchas gracias a todos!!! la verdad es que no se para donde tirar!! hay muchas opcciones pero yo no quiero gastarme mas de 100 euros en un terminal... se me acaba la permanencia el 31/12/2012 soy de vodafone...veremos a ver que me ofrecen... si pensais que debo de cambiarme de compañia y tal me gustaria saber vuestras opiniones.

Gracias. Un saludo

Si solo quieres pagar 100 euros y llevarte un movil que aguante un par de años, yo aspiraría a una compañía que me dé el S3 con permanencia. Si no quieres permanencia, me pasaría a una virtual (pepephone, yoigo, etc) y buscaría el movil en segunda mano, pero por menos de 200 euros no hay mucho que valga la pena.

Gwenrs
19/12/12, 19:37:13

Gracias. Un saludo

Bueno, ya sabes que eso es muy personal, depende del gasto que hagas, cuánto consumas de datos, etc...eso tienes que ver tú si te compensa. En algunas webs de OMV tienes opción de calcular lo que te ahorrarías (o no...:D).

manuvilo
19/12/12, 19:40:38
Lo primero de todo, has probado a cambiarle la rom a tu galaxy?? Si sigue reiniciandose igual es mejor que lo lleves a la garantia, pero en cuanto a fluidez con una rom cocinada del foro vas a notar muuuucha diferencia.

Respecto a lo del fin de la permanencia, a dia de hoy poco subvencionan ya las operadoras y te atan 24 meses (2 añazos !!! ). Si haces calculos de lo que te puedan ofrecer y lo que vas a pagar en los dos años y lo comparas comprando el movil por tu cuenta, nuevo o de segunda pero con factura por el foro, y buscas una tarifa que de verdad se adecue a tus necesidades de consumo, al final veras que ahorras y tendras el plus de poder cambiar de tarifa cuando quieras, que con la guerra que hay ahora, cada 6 meses cambia mucho la oferta.

jasbel
19/12/12, 19:42:10

Gracias. Un saludo

E g300 es como el que tienes más o menos. Para que no lo deseches según te lo ofrezcan

El L7 conozco a 3 con él y los 3 con bastantes problemas, entre llamadas fantasma, ruido en el auricular, como problema en común, puede ser una tirada o no.

Del L3 tampoco me fío. El L9 sin embargo me gusta y vodafone lo da a muy buen precio

Cuando te ofrezcan pregunta por aquí si no estás seguro antes de aceptar y te intentaremos echar una mano.

Muchos tienen cosas buenas y malas, el T es un gran móvil (lo de gran cámara y mala batería no lo define bajo mi punto de vista) y los pensar en una batería en distintos dispositivos por solo por los mah es un error, bastante grande por cierto. Aunque no venga a cuento.

Antes que el SIII mini y el SII, me quedo con el galaxy Nexus :sisi: