PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Pocket Cast - Ayuda

SYB
18/12/12, 22:32:49
Des de finales de noviembre mi querido pocket cast no me actualiza los podcast de mi programa de radio favorito ... he probado otros programas pero a pesar de que estos si actualizan no me gustan tanto como el pocket. Alguien podria ayudarme y darme alguna solucion ? tiene que ver con la version 4.2.1. ?

Saludos y muchas gracias

SYB
19/12/12, 21:21:20
Pues vaya que exito ...
Lo bueno es que debe ser que usais otros gestores de podcast, con lo cual me iran bien vuestras recomendaciones ¿ Alguna sugerencia ¿?

Bullete
19/12/12, 23:53:46
Pues vaya que exito ...
Lo bueno es que debe ser que usais otros gestores de podcast, con lo cual me iran bien vuestras recomendaciones ¿ Alguna sugerencia ¿?

Yo no soy muy de podcast, de hecho sólo sigo habitualmente uno.
La aplicación que yo uso es la de iVoox y la verdad es que me funciona bastante bien.

Un saludo.

SYB
20/12/12, 20:18:09
Muchas gracias
Voy a probar !

nostromoito
20/12/12, 21:53:08
Yo no soy muy de podcast, de hecho sólo sigo habitualmente uno.
La aplicación que yo uso es la de iVoox y la verdad es que me funciona bastante bien.

Un saludo.

Hola, yo como el compañero uso Ivoox y muy bien la verdad. Ademas el mundo de los podcast, lo acabo de descubrir y es una gozada!!!:D

Un saludo!!!!

jcgpsevi
20/12/12, 23:03:59
Hola, yo como el compañero uso Ivoox y muy bien la verdad. Ademas el mundo de los podcast, lo acabo de descubrir y es una gozada!!!:D

Un saludo!!!!

No está en googleplay, o por lo menos yo no la encuentro

SYB
21/12/12, 23:05:42
ni yo .... donde la sacais ?

chaparromix
22/12/12, 12:24:26
http://m.ivoox.com/

Poket cast iba muy bien pero ya no, esta va bien, un saludo

imacsamu
08/11/13, 10:43:32
Aunque sea un tema viejo, acabo de encontrar la solución a este problema con PocketCast, aunque es un poco rebuscada.

Lo "unico" que tienes que hacer es meterte en la sección Discover, seleccionar la lupa, y en el campo de busqueda copiar el feed rss completo del podcast. Si está en iVoox, el feed lo puedes ver en la opción "Compartir".

Con eso te selecciona el feed actualizado, y lo puedes añadir a tu biblioteca sin problemas.