Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] alternativa a wasap

marcox_ma
18/12/12, 22:01:56
hola amigos foreros, he instalado hoy una aplicación que se llama LINE, mucho no os puedo contar, pero parece algo similar a una red social, y tienes para mandar mensajes al estilo wasap, y tambien llamadas gratis x internet, de momento solo he probado las llamadas con wifi y va bien.
si quereis probarlo y os gusta pues eso que os ganais. un saludo

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android

que como ya sabeis el wasap es de pago, no mucho pero de pago, 89 centimos al año, que lo podeis comprobar en configuración, info de cuenta, informacion de pago

marcox_ma
18/12/12, 22:04:09
lo siento chucky, si puedes moverlo porfavor... que he posteado donde no era

por cierto, acabo de pensar, poner un subforo junto a roms y desarrollo y accesorios, que sea aplicaciones o algo asi... nose es solo una idea

chucky6600
18/12/12, 22:30:13
Movido al foro general.. :ok:

Radioger
20/12/12, 01:06:04
En realidad line peca de por lo menos 1000 defectos, whastapp no es la gloria, pero si buscas un poco yo mismo he posteado mi problemas con esta aplicacion. NO creo que vaya a reemplazar a whastapp nunca.

chucky6600
20/12/12, 07:16:43
En realidad line peca de por lo menos 1000 defectos, whastapp no es la gloria, pero si buscas un poco yo mismo he posteado mi problemas con esta aplicacion. NO creo que vaya a reemplazar a whastapp nunca.

Bueno paea gustos... Los colores.. :ok:

marcox_ma
20/12/12, 13:30:45
jeje a mi la verdad desde que lo instale, me mola mas, tengo 40 y tantos contactosy el chat es igual y con la diferencia de que hay llamadas gratis y funcionan bien con el wifi y el 3g, a mi me viene de perlas ya que no tengo tarifa plana de llamadas jeje

chucky6600
20/12/12, 14:49:21
jeje a mi la verdad desde que lo instale, me mola mas, tengo 40 y tantos contactosy el chat es igual y con la diferencia de que hay llamadas gratis y funcionan bien con el wifi y el 3g, a mi me viene de perlas ya que no tengo tarifa plana de llamadas jeje

Llegará a ser de las mejores :ok:

ColxoneroOo
20/12/12, 20:17:43
a mi me gusta un montón! y más que whatsapp! la pena que no está tan extendida aún pero tiempo al tiempo,a ver como evoluciona, lo mejor sin duda son los stickers xD
Y una pregunta que os lanzo a ver si sabéis algo, vi hace tiempo que en iOS se puede ocultar la hora de conexion de los contactos de whatsapp, pero aun para android no existe tal funcionalidad, sabeis de alguna app que lo haga? saludos! ;)

hernan86
21/12/12, 04:06:20
Line y Viber son las competencia directa a Whatsapp pero tienen la ventaja de la llamada... pero en el caso de Viber esta muy verde para Windows Mobile, ademas no dejan hacer llamadas en las versiones java. Por el momento whatsapp es lider pero cuando sea paga Line y Viber van a pasar al frente seguramente.

Yo uso Viber, Whatsapp y Zello. Line no tiene mucha actividad por aca...

Saludos.-

chucky6600
21/12/12, 07:13:25
a mi me gusta un montón! y más que whatsapp! la pena que no está tan extendida aún pero tiempo al tiempo,a ver como evoluciona, lo mejor sin duda son los stickers xD
Y una pregunta que os lanzo a ver si sabéis algo, vi hace tiempo que en iOS se puede ocultar la hora de conexion de los contactos de whatsapp, pero aun para android no existe tal funcionalidad, sabeis de alguna app que lo haga? saludos! ;)

Ni idea.. Además empte que te conectas se ve