PDA

Ver la Versión Completa : ayuda soi nuevo gracias


danihtc
05/06/09, 12:14:44
hola cuando me descargo una aplicacion para mi diamond que archivo de los que estan dentro del archivo .rar tengo que meter en la htc y donde ..esque no se donde meterlo ayudarme porfavor

sombraxxl
05/06/09, 12:24:30
hola cuando me descargo una aplicacion para mi diamond que archivo de los que estan dentro del archivo .rar tengo que meter en la htc y donde ..esque no se donde meterlo ayudarme porfavor

Hola amigo para instalar cualquier aplicacion en la diamond lo que tienes que hacer si viene en formato rar es lo siguiente.

1 - dentro del rar tiene que haber un archivo con extension .cab, ese es el ejecutable para instalarlo desde la diamond. (por lo contrario si es una aplicacion de la diamond y resulta que el archivo es .exe, pues nada ese .exe lo copias a tu pc, lo ejecutas y con la pda sincronizada en activesync, sigues los avisos que marque tu pc y en un segundo te saldra en tu diamond un aviso de instalacion..)

2 - para guardarlo lo puedes guardar en la memoria del telefono, o en la memoria de 4 Gb lo mas logico es hacer una carpeta en los 4 Gb y copiarlo hay, y despues desde la diamon ejecutarlo.


Bienvenido y un saludo

danihtc
05/06/09, 12:26:19
gracias voi aver si se hacerlo xD

danihtc
05/06/09, 12:29:53
haber cuando abro desde el ordenador la aplicacion que esssta en .rar me salen varios archivos el primero pone setup.xml y los siguientes son diamond1 001 luego 002 ,003 y asi varios cual es el que tengo que meter en la diamond

sombraxxl
05/06/09, 19:45:08
haber cuando abro desde el ordenador la aplicacion que esssta en .rar me salen varios archivos el primero pone setup.xml y los siguientes son diamond1 001 luego 002 ,003 y asi varios cual es el que tengo que meter en la diamond

bueno , a ver amigo dime que programa es el que quieres instalar y si puedieras colgarlo aqui para ver que es... y ayudarte mas, pero tiene pinta a que ese es un archivo .cab, aunque en el pc te aparece con el icono rar, pero es .cab, eso sin descomprimir copialo a la memoria interna y ejecutalo..

y me cuentas