Acceder

Ver la Versión Completa : tengo miedo con la noticia de samsung

valandilin
18/12/12, 21:03:29
hola a todos, tengo miedo despues de leer la noticia de que samsung retrasa la salida de ellybean hasta 2013, por culpa de un fallo de seguridad que proviene por lo visto de una aplicacion.
mi pregunta es.¿ con las roms que ya tenemos cocinadas de 4.1, pensais que podriamos tener ese mismo problema? no deja de tener el mismo procesador.

y ya de paso pregunto otra cosa. ¿sabeis para cuando podremos tener una rom estable y funcional de 4.2? esta de cm10 no m inspira confianza
gracias

ruoani
18/12/12, 21:17:41
Eso es para el Note o el SII

http://www.xatakamovil.com/samsung/jelly-bean-para-samsung-galaxy-note-y-samsung-galaxy-sii-se-retrasa-hasta-2013

valandilin
18/12/12, 21:28:37
perdona lei mal. jeje.
por cierto he leido en el android libre que hay muchos casos que los s3 despues de 6 meses de uso al apagarlos para cargarlos por la noche , cuando kitas el cargador, no vuelve a encender por que las placas mueren y quedan fritas. no estas acojonados?

httP:\\www.elandroidelibre.com/2012/12/los-samsung-galaxy-s-iii-empiezan-a-dejar-de-funcionar-y-sufrir-brickeos.html

javierr39
18/12/12, 21:35:10
no te preocupes eso es por que hay gente que hace mal uso del terminal y si te pasa algo lo llevas al sat y listo ahora que estan en garantia

ruoani
18/12/12, 21:43:09
no te preocupes eso es por que hay gente que hace mal uso del terminal y si te pasa algo lo llevas al sat y listo ahora que estan en garantia
¿Mal uso del terminal?Espero que a ti no te suceda,y si te ocurre acuérdate de lo del "mal uso del terminal"

revelatio
18/12/12, 21:48:37
¿Mal uso del terminal?Espero que a ti no te suceda,y si te ocurre acuérdate de lo del "mal uso del terminal"

Mira.. un consejo.. yo lo iba a poner en un post nombre por nombre y desmintiendo de que no hacían nada con el S3, pero al final por no montar un megalio no lo hice.. Coge el listado de gente que tiene el S3 muerto en otro post...
Investiga los nicks y sus historias de mensajes.. verás que son o "Manazas", "nuevos", o "flasheadores compulsivos".. alguno se salva pero porque no quise investigar más..

Tu mismo... la opinión es libre pero a veces hay que buscar la verdad.

NEBeek
18/12/12, 21:56:05
Después de leer noticias deberías de analizar esa información que veo eres algo "dramático"

ekrichi
18/12/12, 21:58:37
Total, quemas da, tambien han dicho que el mundo se acaba el 21 de diciembre,

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

bomberillo
18/12/12, 22:01:19
Mira.. un consejo.. yo lo iba a poner en un post nombre por nombre y desmintiendo de que no hacían nada con el S3, pero al final por no montar un megalio no lo hice.. Coge el listado de gente que tiene el S3 muerto en otro post...
Investiga los nicks y sus historias de mensajes.. verás que son o "Manazas", "nuevos", o "flasheadores compulsivos".. alguno se salva pero porque no quise investigar más..

Tu mismo... la opinión es libre pero a veces hay que buscar la verdad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.. a mis manos han llegado teléfonos Android de personas que viniendo de Symbian borraban archivos y carpetas del sistema nada mas rootear para aligerar de "peso" el sistema y ganar mas memoria, también copian y pegan (reemplazan) archivos del sistema sin dar los permisos necesarios a dichos archivos, o se les queda colgado el teléfono y directamente quitan la batería con las consecuencias que lleva en lugar de reiniciar con el botón de power, o meter una rom de otro teléfono, etc, etc.. innumerables causas que provocan un brick o la inestabilidad general del sistema.

javierr39
18/12/12, 22:31:59
haber yo no digo que se han todos por mal uso por que en todas las cosas y mas en coches y valen un paston sale algunos de fectuoso

yo_7
18/12/12, 22:34:06
si hay un fallo de seguidad, tmb en el S3. no está corregido oficialmente, pero algunos kernels como siyha ya lo corrigen.