Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Galaxy s3 fundidos a los 6 meses por fallo de hardware?
Hola compañeros, curioseando un poco por los mundos de twitter me he topado con ésta inquietante noticia.
¿A alguien le ha pasado?
¿Que grado de certeza tiene este artículo?
Espero que no me pille desprevenido y me de tiempo a meterle una rom stock para que la garantía tenga efecto. :D
Saludos!
www.celularis.com/noticias/samsung-galaxy-s-iii-averia/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=socialnetworks&utm_campaign=Twitter
lauri19david
18/12/12, 20:45:54
Hola compañeros, curioseando un poco por los mundos de twitter me he topado con ésta inquietante noticia.
¿A alguien le ha pasado?
¿Que grado de certeza tiene este artículo?
Espero que no me pille desprevenido y me de tiempo a meterle una rom stock para que la garantía tenga efecto. :D
Saludos!
www.celularis.com/noticias/samsung-galaxy-s-iii-averia/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=socialnetworks&utm_campaign=Twitter
Si tienes un brick total no te sera necesario tener la stock ya que no enciende de ninguna manera.
El mio es de mayo y va como un tiro.
Hay varios temas abiertos sobre esto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ATOMIC_MASCLET
18/12/12, 20:47:00
Lees poco el foro verdad¿
Verdad, me paro a leer más el de roms etc, es más, estúpido de mi, hay un enlace en el mismo artículo que lleva a ese hilo. Pido disculpas.
Saludos.
ATOMIC_MASCLET
18/12/12, 20:51:32
Verdad, me paro a leer más el de roms etc, es más, estúpido de mi, hay un enlace en el mismo artículo que lleva a ese hilo. Pido disculpas.
Saludos.
Np pasa nada joer, 2 cubatas y arreglao.
cocori002
18/12/12, 20:59:06
Yo ya estoy hasta los mismos c*j*nes de tanto fallo este año se han puesto las botas a vender móviles y tablets por 400 y 600€ cuando no llegan ni a los 200€ el coste de cada uno y aun así vienen con fallos por todos lados... hasta el xperia p que yo tenia a sony como calidad viene con su fallito!! y no es solo en móviles es en todo(juegos, pcs, hasta en las correos de las persianas...) ya las empresas no se preocupan una m*erd* en dar un producto bien acabado y me estoy artando de soltar un pastizal en algo incompleto con fallos.
garlinx
18/12/12, 20:59:47
aqui tienes el hilo del tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
jorge_kai
18/12/12, 21:01:18
Seguimos en el hilo que comenta el compañero que está por encima mío.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.