Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CENSO: ¿Quién se va?
Ultracity
18/12/12, 20:38:13
Hola a todos.
Al parecer la noticia de la NO actualización de Jelly bean ha sido el detonante para algunos que quieran quitarse su U de encima (aunque a mí me parece incomprensible, pero sólo es una opinión y cada uno puede hacer lo que quiera).
El caso es que he estado leyendo que muchos de vosotros os vais, y me gustaría hacer un "censo", para poder "despedirme" de aquellos usuarios que han estado por este subforo intentando ayudar lo máximo posible.
Un saludo a todos ellos ;-)
andresws
18/12/12, 20:44:15
yo me quedare aqui una LAAARGAA TEMPORADITA^^ asique ultra preparate porque si noo sigue el proyecto de DSXU Team prontito ordenador nuevo y internet nuevo!! y traere grandes sorpresitas :D
elnicki
18/12/12, 20:48:45
Yo como todos sabéis, dejo este gran subforo,el mayor motivo es que no actualizareis a JB,yo me desprendi aller del XU ya no lo tengo,quiero volver agradecer a la gente que me ayudado y me conococe por como soy y por lo que he podido aportar.
PD:un gran GRACIAS con mayúsculas, para:
Andrews=una maquina en los mods y un gran compi.
Ultracity=de lo mejor que he conocido en este subforo.
Armude:si no fuera por ti no sabría de desarrollo como se gracias makina!.
Bermegiyo:eres un crack y sabes que cuento con tigo para la rom de note2.
Sunfire:eres de la gente que lo dice todo en la cara y un chaval estupendo.
Roby:que haría yo sin tu sección de juegos eres una maquina.
También quiero agradecer a DSXUteam por todo lo aprendido.
Si me dejo alguien lo siento no me acuerdo de todos.
1saludo y disfrutar de este subforo tanto como lo e echo yo.;)
Yo me quedo. A mi el terminal me encanta y seguire pendiente de todo lo que salga para el
Ademas tengo contrato por 2 años aca en Argentina con Claro asi que hasta Septiembre de 2014 no puedo cambiarlo :palomitas:
santiago1104
18/12/12, 20:59:25
Yo tambien me quedo, tengo contrato a un año con Movistar y apenas lo tengo hace una semana, ademas vengo de un galaxy ace y alla solo dependiamos de Rom cocinadas porque la actualizacion solo llego hasta 2.3.6, asi que estoy acostumbrado a no esperar actualizaciones
trikonenko
18/12/12, 21:06:54
Yo seguire , el movil me va de maravilla y cumple todas las expectativas que queria de el. LO de la luz de la barra me hace un papel increible y espero que me dure muuucho
Yo también me quedo aunque yo soy mas de Cyanogenmod ahora mismo tengo CM9 y va de lujo! Esperando a CM10 para boot cerrado que estoy! :D
diegochiva95
18/12/12, 21:08:52
Pues yo llevo 2 meses con este terminal asi que no espero cambiar por lo menos por 5 meses mas.
Vere despues de comprar mi nexus 7 XXDD
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
andresws
18/12/12, 21:09:24
Yo tambien me quedo, tengo contrato a un año con Movistar y apenas lo tengo hace una semana, ademas vengo de un galaxy ace y alla solo dependiamos de Rom cocinadas porque la actualizacion solo llego hasta 2.3.6, asi que estoy acostumbrado a no esperar actualizaciones
jajajaja sabias palabras, ademas en el ace ya constan de ics con cocinadas... imagiante asta donde podriamos llegar qui? :b lo unico que no funciona es la grabacion de videos en el ace... porlo demas ya esta practicamente arreglado :nav2:
robyvlc
18/12/12, 21:10:27
yo no me voy ni con agua caliente jeje lo he dicho en mi post y lo vuelvo a decir yo no dejo tirado a nadie yo seguire posteando y ayudando aunque en enero me den otro movil yo voy a seguir en este subforo asique ami me vais a tener en este subforo ayudando y como siempre subiendo juegos para vosotros, como ya he dicho no soy como sony si me comprometo a algo me comprometo asta el final
carnabal
18/12/12, 21:18:25
Yo sigo aqui en segundo plano, pero si en algún momento hay que echar una mano contad conmigo, ya tuve el Samsung omnia i900 y le hicieron lo mismo, pero eso no fué ningún impedimento para que admirara ese terminal al igual que admiro este. Un saludo a todos
JoniH4L
18/12/12, 21:23:17
jajajajajaja que roby!! jejeje nicki decirte que gracias por aydarme tanto e ir detras mio en los foros jajajajaja me haveis caido bien todos sois buena gente ayudais, aportais.. y que decir que yo me quedo con mi U porque con ics me la gozo xD es mi primer movil de experimento jijij un saludo! :D
elnicki
18/12/12, 21:24:37
yo no me voy ni con agua caliente jeje lo he dicho en mi post y lo vuelvo a decir yo no dejo tirado a nadie yo seguire posteando y ayudando aunque en enero me den otro movil yo voy a seguir en este subforo asique ami me vais a tener en este subforo ayudando y como siempre subiendo juegos para vosotros, como ya he dicho no soy como sony si me comprometo a algo me comprometo asta el final
Yo sabes que estare en tu hilo para echarte un cable,y aunque no ronde 100% por este subforo si tengo que ayudar a alguien en un momento dado lo are,porque ami me ayudasteis mucho en su momento y no niego la ayuda a nadie.
robyvlc
18/12/12, 21:30:19
Yo sabes que estare en tu hilo para echarte un cable,y aunque no ronde 100% por este subforo si tengo que ayudar a alguien en un momento dado lo are,porque ami me ayudasteis mucho en su momento y no niego la ayuda a nadie.
jeje eso es, aqui los veteranos vamos a aguantar y a aportar como locos aunque tengamos otros terminales, fijaos si me comprometo que no quise ni vender mi LG a pesar que me lo compraban a buen precio.
jonathanxperiau
18/12/12, 21:53:41
ante nada agradecer todo lo que haces por todos aki y decirte que yo soy uno de los que se queda ademas de pork vendo el u ahora (estoy libre de cargos con compañias y lo pagé a tocateja) no me darian ni la mitad de lo que me gasté :( voy a esperar a que salga el xperia E que me encanta por lo de la memoria expandible mas que nada ademas de lo del sonido hd etc etc. ta muy molon y su precio es decente jejej. PD: no viene al caso pero aprovecho para decirte que si te va el terminal lento a ti o al que sea le puedes dar el consejo de ir ajustes opciones del desarrollador y hay límite de procesos en segundo plano estará marcado en estandar lo pones en el que quieras yo tengo 3 como maximo y va mas rapido que el s2 de mi padre q lo tiene vacio y limpio jajaajja OJOO!! esto lo tienes que hacer siempre que apages el telf al encenderlo hasces esto y va al fuego siempre un saludo y gracias por tus esfuerzos en este foro. :dios: :ok:
santiago1104
18/12/12, 21:54:29
jajajaja sabias palabras, ademas en el ace ya constan de ics con cocinadas... imagiante asta donde podriamos llegar qui? :b lo unico que no funciona es la grabacion de videos en el ace... porlo demas ya esta practicamente arreglado :nav2:
Si ademas les digo que el desarrollo aqui apenas esta empezando con el tiempo se iran sumando desarrolladores y entre todos lograran hacer funcional las nuevas actualizaciones de android, si se pudo hacer cm10 fluido y estable en el Ace con 800Mhz y 256 ram y con el unico bug de la grabacion de video, imaginense lo que puede salir de Xperia U....habra que tener paciencia y esperar...
danielu213
18/12/12, 21:57:08
Yo seguire, hasta que acabe la permanencia que tengo con vodafone, aun me queda un año y medio XD
lo que si tengo laro es que el siguiente movil no sera de sony, ni buscare potencia creyendome que esto me asegurara actualiaciones. En el proximo buscare pantalla de 4 pulgadas minimo y bateria mucha mas bateria que la del U.
J.B.Unai
18/12/12, 22:03:54
Pues yo me quedo por aqui.... estoy decepcionado con Sony, pero muy contento con mi telefono.... aparte de los 19 meses que me quedan de permanencia jajajajaja...
Y a los que nos abandonen, gracias por el ratito que hemos pasado por aqui, y suerte con sus nuevos terminales...
Saludos:D
seryioo
18/12/12, 22:32:54
Me quedo minimo hasta agosto xD, y seguireee dando guerra!!
Yo respeto la decisión de cada uno, pero vamos, me parece absurdo cambiar de móvil por algo así. Me parece el colmo del consumismo, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Yo estoy muy contento con mi móvil. Ya lo estaba con GB y lo seguiría estando aunque no hubiéramos pegado el salto a ICS. Supongo que es cuestión de lo que cada uno considera importante.
Yo elegí el Xperia U sobre todo por su tamaño y sabía lo que me iba a encontrar. No venía buscando nada puntero, para eso ya estaba el S.
No sé, no entiendo las quejas de mucha gente, quizás se informaron mal a la hora de elegir el móvil, quizás no tienen claro lo que quieren. A veces da la impresión de que a algunos, si no tenéis lo último de lo último, os da una especie de complejo o algo así.
Sinceramente, creo que más de uno debería de pararse un momento a reflexionar porque muy normal no es.
EgrojAlev
18/12/12, 23:01:18
Yo al igual que muchos, seguiré aquí durante una gran temporada.
Lo primero por que el terminal me encanta [la única pega que le he puesto siempre es la pantalla, decir que me encantan las pantallas grandes, solo de debido presupuesto que tenia no podía aspirar a mas (se que por el mismo precio de este terminal había móviles con pantallas mas grandes, pero prefiero procesador y ram a pantalla)]
Y lo segundo, viendo por donde se supone que va a tirar google con sus nexus, el proximo terminal que me pille sera el siguiente al nexus 4, por el simple echo de precio/prestaciones/actualizaciones.
id475520
18/12/12, 23:02:25
Yo no me puedo "ir" a ningun sitio porque no tengo dinero para comprarme otro móvil. Pero desde luego que si llego a saber que el U salía con GB para tardar lo que tardó en actualizar a ICS y que así se quedará hasta el fín de sus días, no me lo hubiera comprado ni borracho.
Lo que si tengo claro es que no les vuelvo a dar ni un duro a los de Sony, y cuando la gente me pregunta que qué tal con el movil (que me preguntan mucho), cuando antes decía: bueno, bien!, ahora diré: ni un duro a Sony, que vacila a sus clientes!
lavianaatope
18/12/12, 23:09:33
Yo llevo unas semanas liado entre el trabajo y la mudanza pero vamos, al menos aguantaré hasta que salga el siguiente Nexus:grin:
Y que hace JB que no haga ics?
Solo por curiosidá
19naruto96
18/12/12, 23:54:07
A mi esta noticia me jode un montón pero no creo que sea para dejar este magnifico teléfono pero cada cual es libre y deciros a los que os vais que ha sido un placer
Aunque no pueda tampoco me iría si tuviese la posibilidad. Estoy muy contento con el celular, cumplió todas mis expectativas, además me faltan probar cosas como ROMs cocinadas y demás, que todavía no le metí casi nada de mano. Y tengo contrato con Movistar hasta noviembre del año que viene, así que tengo para rato acá.
mmoyano
19/12/12, 01:10:05
En serio que la gente se va a comprar otro móvil porque este no lo actualicen a Jelly Bean?
Yo que quieres que te diga, el mio con Ice Cream va genial. Si llega el día que las aplicaciones te pidan una versión de android superior (como pasó con froyo por ejemplo) yo confío que ya haya por aquí roms que nos hagan el apaño.
Además, si tuviese el dinero para cambiar de móvil ahora (que aún me queda año y medio de contrato con este) me hubiese comprado uno de gama más alta al principio.
Ya cuando pasen los dos años del contrato, cambiaré de móvil. Si sigo en mi situación, me volveré a comprar uno de gama media-baja, siempre mirando la mejor relación calidad precio como cuando me compré el U.
Porque total, con cualquier terminal habrá quejas, si no es por sistema, será que suena flojo o que las fotos salen con mucho ruido. A no ser que te compres un Nexus, lo cual no puedo permitirme (ni tampoco creo que se libre de críticas, somos así).
En fin, tanta parrafada para decir que aún me queda tiempo con el chisme de los leds azules jejeje. Y bien a gusto que estoy.
facundo1290
19/12/12, 03:17:43
ubiera sido bueno que se actualice a jb, pero no me parece determinante.
si queres soporte por buen tiempo la mejor opcion es la manzana para mi gusto. que tambien tengo uno.
pero lindo terminal, sobre todo que es chico y bastante potente.
saludos.
amras5584
19/12/12, 04:00:48
marcharse porque no va a haber actualización OFICIAL a JellyBean me parece una tontería, más teniendo en cuenta que la mayoría de aplicaciones nuevas ya se pueden instalar y sobretodo porque la Scene seguro que nos regala varias versiones basadas en JB, así que yo me quedo. a mí en ICS me gusta como va el móvil. seré afortunado o quizá no le meto tanta caña como otros, pero a mí el móvil me va perfecto.
sobre el tema del motivo por el que no actualizarán, creo que lo principal es la incompatibilidad con los leds de colores. daros cuenta que si al actualizar perdemos esa opción, entonces el móvil ya no va a ser lo mismo que cuando lo compramos, y eso puede dar lugar a denuncias y demás chorradas. sólo un apunte...
El que la no actualización por las razones que se esgrimen me parezca una tomadura de pelo no quita que el U me siga pareciendo un maquinón para el uso que le doy. Eso unido a que (de momento) hay otras prioridades en las que gastarse el dinero antes que en un Nexus hace que me tengáis que aguantar por una larga temporada ^_^
Además, si hay CM10.1 para el Galaxy S confió en que acabe saliendo para nuestro U :dios:
Yo en principio me quedare aqui hasta que se me rompa el movil.... Por mucho que no haya actualizacion a JB, mi movil con ICS va muy rapido y fluido, ademas de que es el tamaño perfecto para mi, no quiero moviles ni mas grandes, ni mas pequeños... Ademas, en el mercado tampoco hay moviles "potentes" de tamaño parecido, todos se van a 4 pulgadas o mas... Cosa que me parece exagerada...
Quitando todo eso, si vendiese mi xperia U por un modico precio, y me saliera el xperia P poniendo poco dinero, igual me lo planteaba... pero de momento no.
J.B.Unai
19/12/12, 10:46:57
Hola Ultracity... deberías de cambiar el titulo del hilo.... y poner "CENSO: Quién se queda?"....
Esta claro, que a la gran mayoria nos jode que no actualicen a JB. pero estamos contentos con nuestros moviles...
Ultracity
19/12/12, 10:55:08
Hola Ultracity... deberías de cambiar el titulo del hilo.... y poner "CENSO: Quién se queda?"....
Esta claro, que a la gran mayoria nos jode que no actualicen a JB. pero estamos contentos con nuestros moviles...
Tenía pensado hacer uno amigo, esta tarde me pongo a ello ;-)
Enviado desde mi Xperia U
J.B.Unai
19/12/12, 12:52:03
Tenía pensado hacer uno amigo, esta tarde me pongo a ello ;-)
Enviado desde mi Xperia U
jajajaja... no hace falta Ultracity, hablaba ironicamente.... yo creo que ya ha quedado claro quienes seguimos con nuestro movil... no hace falta abrir otro post.... pero haz lo que quieras:ok:...
Saludos:cucu:
lechedecabracongofio
19/12/12, 13:14:26
Yo sigo aqui hasta que este disponible el nexus 4
bermejiyo98
19/12/12, 13:19:04
A mi me toca quedarme y roby aunque te vayas seguimos con lo que hablamos????
robyvlc
19/12/12, 14:48:34
A mi me toca quedarme y roby aunque te vayas seguimos con lo que hablamos????
si yo no me voy XD ami me vais a tener aqui mareando años XD y por supuesto seguimos con el projecto
DavidFS23
19/12/12, 19:37:07
Yo como ya anuncie hace un mes me iré. Ya tengo el S3 en casa, esperando a que papa noel lo suelte xD
Aun que bueno, hay alguno de por aqui que va a otros subforos, y otros que cambiaron hace tiempo y estan en otros subforos, asi que no perdere contacto con algunos xD
Aun que bueno, de vez en cuando me pasaré por aqui a ver que se cuece.
Ultracity
19/12/12, 19:48:27
Yo como ya anuncie hace un mes me iré. Ya tengo el S3 en casa, esperando a que papa noel lo suelte xD
Aun que bueno, hay alguno de por aqui que va a otros subforos, y otros que cambiaron hace tiempo y estan en otros subforos, asi que no perdere contacto con algunos xD
Aun que bueno, de vez en cuando me pasaré por aqui a ver que se cuece.
Disfruta de tu adquisición David ;-)
Yo me kedo aki asra k md cumpla el contrato puakakakaka pero eso si keda muxoooo y aún k me fuera hoy o mañana no olvidaria nunca los buenos compis k ice aki ^^ soys los amos ;)
lavianaatope
19/12/12, 20:44:29
ubiera sido bueno que se actualice a jb, pero no me parece determinante.
si queres soporte por buen tiempo la mejor opcion es la manzana para mi gusto. que tambien tengo uno.
pero lindo terminal, sobre todo que es chico y bastante potente.
saludos.
Discrepo, pues sólo el último modelo lleva ios6 al completo, los anteriores llevan una versión light, en android cuando se actualiza, se actualiza bien. Amén de que pagas por un móvil, que aún bueno, los hay mucho mejores y encima hasta el android menos bueno es más funcional que el iPhone por si sistema capado, eso unido a la falta de libertad que junto a los gobiernos quiere hacer, bloquear la cámara para que en manifestaciones y demás no puedas hacer uso de tu terminal
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
lavianaatope
19/12/12, 20:46:49
Yo me quedo hasta que salga el siguiente Nexus :D
de kien no me olvidare sera de ultracity , roby ,elnick,bermejiyo y alguno se me escapara....xD soys los putos amos (los demas tmb)
PD. NO ME VOY EE XD
Discrepo, pues sólo el último modelo lleva ios6 al completo, los anteriores llevan una versión light, en android cuando se actualiza, se actualiza bien. Amén de que pagas por un móvil, que aún bueno, los hay mucho mejores y encima hasta el android menos bueno es más funcional que el iPhone por si sistema capado, eso unido a la falta de libertad que junto a los gobiernos quiere hacer, bloquear la cámara para que en manifestaciones y demás no puedas hacer uso de tu terminal
Mira que sois tali-android algunos, iOs6 en los terminales anteriores es la misma versión pero sin funcionalidades que no soporta su hardware (ej. mapas 3d) o no les da la gana poner para que te compres el 5 (como es Siri). Pero estamos hablando de modelos de más de 2 años y medio.
Y lo de funcionalidad ya es de risa, para el 99% de la población es igual de funcional un iphone que un android, y de echo muy pocas cosas se me ocurren que no puedas hacer en un iphone, y de las que se me ocurren si alguna vez las he hecho en android han sido por probar, no por necesidad.
PD: no me gusta apple por otros motivos, pero tengamos algo de criterio a la hora de escribir.
pinkiwinki2006
20/12/12, 21:45:35
yo tengo uno y desde que lo tengo con la b1.54 de ics me va bastante aceptable.
comentar una cosa por el tamaño de pantalla igual JB en tema de notificaciones no seria muy resulton, creo que lo veriamos todo un pelin pequeño, eso si es mi opinion.
ESte movil con ICS 1.54 creo que va muy bien, es cuestion de utilizar un buen gestor de memoria ram.
Saludos a todos.
yo me quedo... mientras no se me antoje otro cel jajajaja
de momento para el poco uso que lo estoy dando ( par de juegos whats app y face) no tengo necesidad de nada mas
si he andado de perfil bajo, pues la verdad no veo nada que realmente haga una diferencia en xu, solo la cm9 que no he tenido ni tiempo de instalar y mas ahora con el audio fix que era lo que estaba esperando
pero si quiero agradecer varia gente como ultra por el gran aporte a este subforo
saludos
kaothic
20/12/12, 22:10:11
El nexus supongo que aun faltan sus 2-3 meses pa que me lleguen, asi que aguantare por aqui, que total en ICS no se esta tan mal, una lastima que no actualicen a JB cuando es "casi" lo mismo.... pero bueno, lo que no haga un buen cocinero con esmero...xDDD
robyvlc
20/12/12, 22:42:13
por lo menos nos quedamos un 95% jaja con actualizacion o no, no se puede dejar de lado a este pequeñin iluminado
JuanpaG94
20/12/12, 23:12:39
Yo me quejo de que no vaya a llegar JB, pero aquí seguiré con mi XU dando caña
Es mi primer teléfono Android despues de una CacaBerry, asi que ya me diréis si estoy contento o no!
Además, me queda con Orange permanencia hasta 2014 (Sí, 2014 XD) Así que nada, aquí andare con el Xperia U hasta que esté completamente carbonizado.
Un saludo!
robyvlc
20/12/12, 23:19:07
Yo me quejo de que no vaya a llegar JB, pero aquí seguiré con mi XU dando caña
Es mi primer teléfono Android despues de una CacaBerry, asi que ya me diréis si estoy contento o no!
Además, me queda con Orange permanencia hasta 2014 (Sí, 2014 XD) Así que nada, aquí andare con el Xperia U hasta que esté completamente carbonizado.
Un saludo!
ostias 2014 hace poco que as renovado entonces jaja
elsilva
27/12/12, 15:54:32
Buenas si posedor de un xperia sola,me llega estos días y no me lo compre pensando en que no actualizaría,además os puedo decir,que tengáis la última versión no quiere decide que vaya mejor el móvil,poseo una nexus 7,y algunas actualizaciones venían con inestabilidades y menores rendimientos de batería,además que creo que portaran versiones mayores de android tanto a este móvil como a el sola,sis es que no lo hace sony.
yo me piro he estado muy poquito aquí, es más no estoy usando el movil y sigo pasandome a echar un ojo y ayudar en lo posible, pero mi retirada no es porque no actualicen a jb si no por culpa de mi catálogo de morcillas, necesito un 4" por lo demás este movil es una auténtica maravilla, espero que la persona que lo va a disfrutar lo aproveche al máximo. un saludo!!!
a mi el teléfono me va perfecto con ICS y me iba perfecto con GB, me gustaría que tuviera JB, vale, pero no voy a irme si el teléfono funciona a las mil maravillas y es más de lo que yo necesito.
ojo, respeto quien quiera cambiar de terminal, cada uno con su dinero hace lo que le de la gana.
mariclaire
27/12/12, 23:21:14
yo en cuanto pueda venderlo me piro,a mi se queda de vez en cuando como pillado y me tiene negra,ya lo e restablecido de fabrica y en cuanto le meto unas pocas aplicaciones se vuelve igual,menos mal que no le meto juegos ni nada por el estilo,asique ahora estoy mirando un clon chino del note que se lo han regalado a una amiga y tiene una pinta estupenda(un hero h9500+).saludos.
DavidFS23
27/12/12, 23:28:16
yo en cuanto pueda venderlo me piro,a mi se queda de vez en cuando como pillado y me tiene negra,ya lo e restablecido de fabrica y en cuanto le meto unas pocas aplicaciones se vuelve igual,menos mal que no le meto juegos ni nada por el estilo,asique ahora estoy mirando un clon chino del note que se lo han regalado a una amiga y tiene una pinta estupenda(un hero h9500+).saludos.
No te recomiendo para nada clones... te van a durar menos que el xperia u...
Te lo digo porque amigos han comprado de esos, y en menos de un año ya hay que cambiarlo...
Tanto el 4S y el 5 llevan iOS 6 completo.
Y los anteriores (3GS y 4) llevan iOS completamente funcional quitando alguna característica por restricción de hardware, pero al menos se actualizan a la última versión.
Y el 3GS es del año 2009, no hace falta decir nada más.
El nuestro es de Mayo de este año y ya está abandonado, un asco.
Creeme que prefiero lo que hace Apple a quedarme desactualizado, ya que vas perdiendo compatibilidad con muchos programas y una cantidad de mejoras que trae JB como el Project Butter, que mejora mucho la fluidez del sistema.
Lo de Sony es una vergüenza, yo sigo con el Xperia U como segundo teléfono, pero no les vuelvo a comprar nada.
Encima un terminal como es el ACE 2, algo menos potente, va mucho mejor que el nuestro y está mucho más optimizado.
Un saludo!
mariclaire
27/12/12, 23:42:52
no me metas miedo,jo pues tiene una pinta que para que,yo tenía pensado pillar un huawei g300 que me saldría casi gratis si vendo el u,pero a mi amiga le han regalado ahora por navidad el que e comentado y se ve muy fluido,con garantía de un año,pero claro si hay que mandarlo allí para el tema de la garantía no creo que merezca la pena,en fin que todavía no e echo nada pero yo de momento me estoy informando bien en todos los foros y demás,gracias y saludos.
Bueno, aqui uno que se despide.... Pero no me voy muy lejos. Me he pasado al Xperia P, me ha salido una oferta decente y eso sumado a la no-actualizacion de Jelly Bean ha provocado el cambio.
Me marcho, pero no muy lejos, ya que la mayoria de modificaciones del xperia u sirven para el p y al inreves....
Un saludo, y gracias
mariclaire
02/01/13, 20:59:51
Yo también me despido,el lunes ya vendi mi pequeño, asique abandono el barco, estoy esperando a conseguir algo de saldo simyo para pillarme el alcatel ot 997, saludos.
Ultracity
02/01/13, 21:22:31
Yo también me despido,el lunes ya vendi mi pequeño, asique abandono el barco, estoy esperando a conseguir algo de saldo simyo para pillarme el alcatel ot 997, saludos.
Nos vemos por los subforos de HTCMania! ;-)
abeljhinestrosa
02/01/13, 22:07:29
Es una tonteria abandonar asi, no siempre lo ultmo es lo mejor, llevo relativamente poco tiempo pero con rendimiento exquisito, para que quiero ultima version, la versionitis en la electronica es muy mala, incita al consumismo y ustedes caeis.
miguemeneses
03/01/13, 00:08:24
Tanto el 4S y el 5 llevan iOS 6 completo.
Y los anteriores (3GS y 4) llevan iOS completamente funcional quitando alguna característica por restricción de hardware, pero al menos se actualizan a la última versión.
Y el 3GS es del año 2009, no hace falta decir nada más.
El nuestro es de Mayo de este año y ya está abandonado, un asco.
Creeme que prefiero lo que hace Apple a quedarme desactualizado, ya que vas perdiendo compatibilidad con muchos programas y una cantidad de mejoras que trae JB como el Project Butter, que mejora mucho la fluidez del sistema.
Lo de Sony es una vergüenza, yo sigo con el Xperia U como segundo teléfono, pero no les vuelvo a comprar nada.
Encima un terminal como es el ACE 2, algo menos potente, va mucho mejor que el nuestro y está mucho más optimizado.
Un saludo!
esta muy bien lo que dices de apple solo que tienes que tener en cuenta varios factores a la hora de comparar los dos S.O.
1º por ejemplo dices que al menos se actualizan a la ultima version aunque lo hagan con algunas restricciones... ( yo pregunto si eso es tenerlo actualizado, o simplemente es igual que ics y jb, Jb es ics mejorado simplemente.)
2ºotro aspecto por ejemplo es que Cuandtos moviles exsten con IOS? cuantos existen con android... ( es decir IOS se hace especificamente para 4 moviles(iphone 3gs,4,4s,5) android ni tu te creerias la cantidad que existe...)
3ºotro aspecto por ejemplo es cuanto cuesta un iphone? el que sea? y cuanto cuesta el XU? ( dudo mucho que consigas un iphone por 200 euros nuevo y libre y el xu te aseguro que se consigue.
podria seguir poniendote poruqe no debes comparar iphone y su ios con nuestro XU y su android porque solo por precio los iphones deberian recibir actualizaciones personalidas para dejarme satisfecho, porque pagar casi 1000 euros por un iphone y que al año saquen otro y quedes con un ios iOS "completamente funcional quitando alguna característica por restricción de hardware",:loco:pues eso si que no me parece commprensible... ahora pagar 200 euros por un movil y que actualicen a la penultima version(ICS) "COMPLETAMENTE FUNCIONAL SIN QUITAR NINGUNA CARACTERISTICA" pues no veo donde esta el problema... que queremos JB es logico yo tambien lo quiero... pero no podeis quejaros porque ya sabiais lo que habia... :loco:
DavidFS23
03/01/13, 00:10:42
Es una tonteria abandonar asi, no siempre lo ultmo es lo mejor, llevo relativamente poco tiempo pero con rendimiento exquisito, para que quiero ultima version, la versionitis en la electronica es muy mala, incita al consumismo y ustedes caeis.
No, la "versionitis" no incita al consumo. Mi antiguo Galaxy Spica ha llegado a la 4.0.3, y ese movil es de los primeros Android que hubo...
El Galaxy S tiene ya 3 años, y tiene la ultima version, 4.2.1.
Una cosa es "versionitis" y otra consumismo. El que quiere la ultima version, si compra el movil adecuado, puede. Por desgracia con el Xperia U esto no va a pasar.
miguemeneses
03/01/13, 00:18:12
No, la "versionitis" no incita al consumo. Mi antiguo Galaxy Spica ha llegado a la 4.0.3, y ese movil es de los primeros Android que hubo...
El Galaxy S tiene ya 3 años, y tiene la ultima version, 4.2.1.
Una cosa es "versionitis" y otra consumismo. El que quiere la ultima version, si compra el movil adecuado, puede. Por desgracia con el Xperia U esto no va a pasar.
el galaxy s tiene 4.2.1??? no lo sabia... supongo que con cyano o alguna mod rom no ?
DavidFS23
03/01/13, 10:42:42
el galaxy s tiene 4.2.1??? no lo sabia... supongo que con cyano o alguna mod rom no ?
Si, obviamente es cocinada. Oficialmente llego a la 2.3.
alexamdc
03/01/13, 11:30:32
Bueno pues yo... digamos que estoy pero no estoy... Me parece un buen terminal pero no terminó de convencerme la pantalla puesto que se me hace algo estrecha a la hora de escribir... así que me hice con un S2 y el Xperia U lo tengo de momento de 2º terminal "por si las moscas" a la espera de poder liberarlo y cedérselo a mi novio para que jubile su Wildfire que anda en las últimas...
maskelyn
03/01/13, 14:54:48
a mi me queda para largo pero bueno,ya llegaran moviles mejores,no es malo el xperia U y nunca lo he llegado a llenar pero me seria mas comodo si pudiera meter una tarjeta con musica y fotos pero bueno,tampoco me quejo demasiado,mi madre ahora se esta mirando el Xperia T o el SG 3,a mi los 2 me gust pero la pantalla de Samsung...
Aqui me teneis para rato!
TheBoXx98
03/01/13, 19:37:36
Sinceramente , yo no creo que me vaya nunca de esté subforo , he encontrado mucha gente buena , y también mala , pero no es lo importante ¿Sabeís? He estado casi todos los días conectandome a HTCMania y he visto muy buena gente , y gracias a vosotros , supe que era el Recovery , y todo lo que sé ahora , es gracias a toda esté gran subforo , mejor dicho , comunidad. Ernicky , si quieres mantener contacto conmigo , mandame un privado , con tu WhatsApp , sí no , no importa.
Muchas gracias a todo , y no es por publicitar a esté gran grupo de música rap.
Pero se os dejo esté vídeo , espero que se os guste <3
http://www.youtube.com/watch?v=xCmHmyTEl9s
Seguir así y cuidaros y sobre todo , no cambieís :-)
miguemeneses
03/01/13, 20:14:22
Si, obviamente es cocinada. Oficialmente llego a la 2.3.
pues entonces no tiene merito que haya llegado a 4.2.1... lo dijiste como si hubiera sido oficial y ni siquiera llego a ICS... no digo que no tenga merito meterle 4.2.1 al s sino que al no ser oficial no es del todo correcto tu commentario, ya que da a entender que samsung dio mas soporte a ese terminal que sony al nuestro. y eso no es del todo cierto. además de que estas comparando un movil gama top alta como el galaxy s ( cuando salio era similar en calidad al s3 hoy en dia...) y el Xperia U es un gama media hoy en dia( el galaxy s y el xperia u tienen mas o menos las mismas caracteristicas tecnicas...) es como comparar un mustang del 67 (el famoso eleanor) con cualquier opel astra de hoy en dia... por mucho que haga medio siglo del mustang sigue siendo mejor que el astra... por eso no puedes compararlos... bueno no me enrollo mas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.