Ver la Versión Completa : Jelly Bean para Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy SII se retrasa hasta 2013
jorge_kai
18/12/12, 20:30:33
Jelly Bean para Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy SII se retrasa hasta 2013
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note1.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los usuarios de un Samsung Galaxy Note o un Samsung Galaxy SII, otrora los buques insignias de las gamas más populares de los terminales Samsung con Android, estarán hoy un poco más decepcionados con el fabricante coreano. Samsung ha anunciado que no actualizará ambos terminales a la versión Android 4.1 Jelly Bean hasta 2013. La noticia no es positiva, pero cuenta con un par de detalles que nos dan un poco de optimismo sobre el asunto. El primero es que 2013 está a pocas semanas de distancia, así que la espera puede que no sea muy acusada. La otra parte positiva del asunto es que Samsung ha tomado esta decisión tras detectar una gran vulnerabilidad en el sistema. El “exploit” detectado afecta a los chips “Exynos” de Samsung, y permite a los atacantes potenciales acceder y manipular la memoria del dispositivo a través de una aplicación, algo bastante inseguro como para jugar con ello. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/jelly-bean-para-samsung-galaxy-note-y-samsung-galaxy-sii-se-retrasa-hasta-2013)
jorge_kai
18/12/12, 20:30:43
http://www.xatakamovil.com/samsung/jelly-bean-para-samsung-galaxy-note-y-samsung-galaxy-sii-se-retrasa-hasta-2013
http://www.xatakamovil.com/samsung/jelly-bean-para-samsung-galaxy-note-y-samsung-galaxy-sii-se-retrasa-hasta-2013
bitelmaniaco
18/12/12, 20:42:12
no les creo nada ya...
el próximo terminal cada día más claro: un nexus
a ver si es el siguiente al actual...
sharkillo
18/12/12, 20:45:54
como samsung siga pòr esta linea , le va a pasar como htc... o como le ha pasado a nokia... una torre gigante que no ha sabido tratar a sus usuarios correctamente y han caido o estan apunto de caer.....
BitratE
18/12/12, 20:52:38
Ya conociendo a Samsung era de esperar a que volvieran a hacer la misma jugarreta de siempre.
Entre este y las liberaciones del código del S3 se están cubriendo de gloria.
elpuntazo
18/12/12, 20:52:55
Nooooooooooo!!!!
NeoPangea
18/12/12, 21:11:33
Se están llenando de mierda ellos solos... No hace falta que nadie le ayude (ni Apple). En vez de estar en lo que tiene que estar... Como dicen por aquí el siguiente móvil Nexus [con sus pro y sus contra]
santi1185
18/12/12, 21:16:33
mas de lo mismo...siempre igual. se rien de nosotros!!!! lo siento mucho, me voy a cambiar de movil...no mas samsung....
Pues nada que reprochar, son los únicos terminales de las grandes en actualizar a Jelly Bean de la gama 2011, cosa que es bastante triste por cierto
carosos
18/12/12, 22:03:44
Pues nada que reprochar, son los únicos terminales de las grandes en actualizar a Jelly Bean de la gama 2011, cosa que es bastante triste por cierto
Exactamente. Tanta queja de samsung cuando es de las poquisimas compañias que aun sigue dando bola terminales ''antiguos''.
Si quereis 4.1, teneis la leak que va fenomenal, si quereis 4.2, teneis cyanomogen, y todabia echais pestes por que, aun que con retraso, tengan planes de actualizar.
Algunos no os conformais con nada, y cuando os dan nada, os conformais menos aun.... todo sea quejarse no?
bladeaioros
18/12/12, 22:12:05
Para los que criticais, evidentemente Samsung tratara de solventar el bug del procedor recien descubierto, asi que no se deseperen...
bitelmaniaco
18/12/12, 22:18:02
Exactamente. Tanta queja de samsung cuando es de las poquisimas compañias que aun sigue dando bola terminales ''antiguos''.
Si quereis 4.1, teneis la leak que va fenomenal, si quereis 4.2, teneis cyanomogen, y todabia echais pestes por que, aun que con retraso, tengan planes de actualizar.
Algunos no os conformais con nada, y cuando os dan nada, os conformais menos aun.... todo sea quejarse no?
me quejo de que ellos que han fabricado el móvil no son capaces de hacer lo que un grupo de desarrolladores independientes a su empresa sí sepan hacer
keepout1972
18/12/12, 22:19:00
Para los que criticais, evidentemente Samsung tratara de solventar el bug del procedor recien descubierto, asi que no se deseperen...
aparte del tema del bug , la actualización hace semanas que ya debería haber llegado, que actualicen de una p. vez y que luego saquen un parche o update pequeño para corrreguir el bug.
me da a mi que ese 2013 no va a ser el mismo uno de enero. Todo el primer trimestre nos va a tocar esperar.
lendark
18/12/12, 22:31:23
tampoco nos tiremos de los pelos, puede que en enero o febrero la tengamos lista, con el bug corregido y estable, si es asi no sere yo quien los critique. Sonya se ha vuelto cubrir de gloria con su plan de actualizaciones.
lauri19david
18/12/12, 22:37:23
no les creo nada ya...
el próximo terminal cada día más claro: un nexus
a ver si es el siguiente al actual...
Te acabaras aburriendo,te lo digo por experiencia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ionutz49
18/12/12, 23:02:43
nooo creooooo :roto2:
santinhos
18/12/12, 23:06:35
Gente llorando por no poder tener JB en sus móviles ya de ya, aunque sea por su propio beneficio y aunque el móvil nos vaya fenomenal con ICS. Al parecer es un sufrimiento horrible esperara mes, mes y pico en tener JB en nuestros terminales. La gente es "triste" hasta niveles insospechados... El caso es protestar.
Pues bien, les invito a pirarse a la competencia de una vez. Verás qué bien los tratan allí y tal... Se acordarán del mes y pico de retraso en actualizar con el que les "martirizó" la malvada Samsung.
:cucu:
golbergmasjunior
18/12/12, 23:13:26
Es de las pocas que pueden decir que actualizan terminales de 2011 a la última... mucho quejarse la gente, pero es que las demás, o ni actualizan, o se retrasan meses y meses más.
Salu2!
muzzled
18/12/12, 23:20:30
No hace falta dar las gracias, Samsung (aunque no instantáneamente) da actualizaciones, pero podría hacerlo más rápido y no lo hace, el que otras compañías no lo hagan no significa que tengamos que darle las gracias a Samsung por ser una de las pocas que lo hacen. Google lo hace, todos deberían hacerlo.
Por otra parte, en vez de darnos 4.1 que nos den 4.2 y se dejen de gilipolleces. Por mi parte, mi próximo móvil, Nexus.
flsalmun
18/12/12, 23:37:56
A mi con el NOTE que actualicen o no me parece tonteria quejarse ya que no hara la mitad de las cosas que puede hacer un NOTE 2, hay que vender... y supongo que los S2 sera igual no tendra las pijerias que me gustan que tiene el S3 asi que actualizar o no es para nada y ellos lo saben el que quiere tener todas las cosas que tiene el NOTE 2 no esperara a actualizar el NOTE 1 por que no lo hara.
Conclusion, hay que vender el NOTE y comprarse el NOTE 2 por que actualizado o no no tendra todas las cosas que tiene el NOTE 2.
presi1979
19/12/12, 00:53:01
A ver si lo he entendido....como samsung NO tiene mucho interes en actualizar el note, voy y les regalo otros 600 euros en comprarme el note 2 para que me lo actualicen mas asiduamente, no? ......aqui uno que no es gilipollas NO va a comprar el note 2....
Estoy pensando en pasarme al iphone 5, porque apple SI que actualiza los terminales de 2011, y tambien los de 2010.
Si te gastas una pasta en comprar un telefono, lo minimo es que te den un buen servicio postventa, y eso incluye las actualizaciones.
muzzled
19/12/12, 03:18:41
me quejo de que ellos que han fabricado el móvil no son capaces de hacer lo que un grupo de desarrolladores independientes a su empresa sí sepan hacer
exacto.
sharkillo
19/12/12, 05:19:39
no , el problema es que muchos de los que tenemos por ejemplo la note 10.1 aun esperamos una actualizacion desde hace mucho.....y los que teniamos la tab 10.1 estuvimos esperando casi 8 meses hasta que sacaron ese parche que se parecia al ics.. el problema de estas empresas es que ponen las mierdas de capas personalizadas , sacan 8 mil dispositivos al año y luego no abarcan en actualizar decentemente la mitad de los dispositivos..
y para los usuarios de estos dispositivos que cruzen los dedos para que en febrero no saque samsung un comunicado diciendo que no actualizaran , como ya ha pasado en muchos casos
cansado ya de leer lo mismo, nexus , nexus ,nexus
mi mujer tiene el Nexus S , comprado nuevo DESPUÉS que mi S2,
google no lo va a actualizar a 4.2, porque no le dá la real gana y punto
qué tiene que ver que sea más antiguo el modelo, si lo siguen vendiendo , le tendrían que dar el mismo soporte que a los nexus más modernos
marcosbm
19/12/12, 10:14:25
Os invito a ir a LG que es de donde vengo yo, eso sí que es actualizar, acaban de actualizar los 2X y 3d a ICS y de JB ya no recuerdo si se sabe algo. El Xperia S se va para Abril, etc.
Los de Samsung tardarán en pasarnos a JB, sí, pero lo harán.
YoArnold83
19/12/12, 10:41:00
Y todos criticando a htc cuando el hox ya ha actualizado a Jelly Bean. No os preocupéis, tampoco os perdéis mucho, no es un cambio grande.
santinhos
19/12/12, 10:50:40
Os invito a ir a LG que es de donde vengo yo, eso sí que es actualizar, acaban de actualizar los 2X y 3d a ICS y de JB ya no recuerdo si se sabe algo. El Xperia S se va para Abril, etc.
Los de Samsung tardarán en pasarnos a JB, sí, pero lo harán.
+ 1 La gente está muuuy mal acostumbrada. No tiene ni idea de un concepto muy sencillo: saber esperar. Lo quiere todo YA y AHORA. Es la Era del consumismo...
Que no actualizan? Protesta. Que actualizan pronto pero con un error de seguridad grande? Protesta. Que actualizan dos meses más tarde para arreglarlo? Protesta... No tiene ni pies ni cabeza. Mientras, tienen un terminal que va genial con ICS stock y mucho mejor con ICS cocinada (e incluso pueden ir probando leaks cocinadas de JB), pero no pueden esperar dos meses por un SO más nuevo... Su excelente Note se ha convertido de repente, de la noche a la mañana en un posavasos: ya no llama, ya no puedes ver pelis, ya no puedes dibujar, ya no puedes whatsappear, no puedes navegar... Qué desgracia!!!! Qué infierno de mes y pico les queda por delante!!!!
cansado ya de leer lo mismo, nexus , nexus ,nexus
mi mujer tiene el Nexus S , comprado nuevo DESPUÉS que mi S2,
google no lo va a actualizar a 4.2, porque no le dá la real gana y punto
qué tiene que ver que sea más antiguo el modelo, si lo siguen vendiendo , le tendrían que dar el mismo soporte que a los nexus más modernos
+1 :sisi1: Tal cual...
En fin, como dice mi padre cantando: "paroooole, parole, paroooole...."
santinhos
19/12/12, 10:54:04
Y todos criticando a htc cuando el hox ya ha actualizado a Jelly Bean. No os preocupéis, tampoco os perdéis mucho, no es un cambio grande
Hombre... el One es el buque insignia de HTC y el Note 1 no lo es de Samsung. Y el HTC salió un año después (este mismo año)...
Por otra parte con JB se gana un pelín casi imperceptible de fluidez, la multiventana, vista previa, accesos directos desde la pantalla de bloqueo... y poco más. Y de ello, cuando he estado probando las leaks, sólo usaba/apreciaba los accesos directos en el bloqueo. Lo demás, curiosidades que nunca acabas usando en el día a día. La gente cree que tendrá un nuevo terminal en sus manos...
A mi sinceramente que tarde un mes mas o un mes menos, como que me trae sin cuidado, y no quiero ser populista pero con la que está cayendo en este pais ahora mismo no creo que sea motivo de debate nacional si Samsung actualiza o no.
Lo que desde luego hay que tener claro es que esto es un negocio, y a Samsung el que fulano de tal esté descontento por que no se le actualiza a JB, se la pela. Por desgracia la compentencia está aun peor, y de eso se valen, no tienen un igual con el que tener un mano a mano, y es la baza que tienen. Con una actualización para un terminal que se empezó a comercializar hace año y pico ellos no van a ganar absolutamente nada, y lo que cuentan son las cifras. Note II, SIII... eso si es importante para la empresa, de ahi si sacan tajada.
En definitiva chavales, preocuparos en ir a sellar la cartilla del paro, en buscar trabajo o en hacer cursos de formación.. Samsung va a seguir haciendo lo que le de la real gana, y dudo que Rajoy vaya a sacar un decreto en el que obligue a dicha empresa a que llegue la actualización por Navidad, como el turrón.
Salu2 y paciencia.
sharkillo
19/12/12, 11:49:37
. .
santinhos
19/12/12, 13:01:43
creo que este comentario demuestra que no sabes que estas diciendo el nexus S NO TIENE CAPACIDAD PARA SOPORTAR NI ANDROID 4.0 ni superiores....basicamente por eso no lo actualizan... en cambio hay otros terminales que si lo soportan pero tardan muchissimo en actualizarlooooo
entonces, Nexus tampoco es la panacea de las actualizaciones? Qué hacemos? Suicidio en masa? Realmente es el fin del mundo... :sisi1:
creo que este comentario demuestra que no sabes que estas diciendo el nexus S NO TIENE CAPACIDAD PARA SOPORTAR NI ANDROID 4.0 ni superiores....basicamente por eso no lo actualizan... en cambio hay otros terminales que si lo soportan pero tardan muchissimo en actualizarlooooo
Tu si que no tienes ni puta idea, chaval, Nexus S está en android 4.1.2 hace muuuuchos meses, pringao
Mi Wuala, (http://www.wuala.com/tragaldabas/) saludos
A mi en noviembre se me acualizo a la version 4.0.4 con vodafone y a mejorado un pelin el telefono, ya han desaparecido los calentones, los problemas con targetas de memoria y ahora tiene la galeria del sg3, puedes videos en pantalla reducida y algunas mejoras mas.
Pero no había salido ya? :roto2:
Entonces que ROM llevo yo :elrisas:
bitelmaniaco
19/12/12, 16:14:49
como?
si lo soporta hasta el G1... a tirones pero lo soporta
htchd2yeo
19/12/12, 16:17:21
no sean tan optimistas esos que dicen que se han tardado con la actualizacion porque quieren sacar algo estable y pulido, con ics paso lo mismo salio en meses despues de lo que nos prometieron y no fue hasta muchas actualizaciones cuando estuvo algo estable porque las primeras ics eran una auntentica basura, solo puedo decir una palabra esos de samsung son unos incompetentes( y solo porque no puedo decir groserias)
Zagrevs
19/12/12, 20:39:21
Que panda de incompetentes, ya podía esperar por ellos. Menos mal que las últimas nightlies de la cyanogen10 nos sacan del apuro y ya tienen un rendimiento de batería muy bueno (al menos para mí) en los galaxy s2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.