PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA CON MI MOTOROLA RAZR I (xt890)

jciq
18/12/12, 20:13:54
Buen dia tengo un problema con mi equipo, resulta ser que para poder ser root, tuve que desbloquear el bootloader, y si todo bien pero una aplicación llamada chainfire 3d, me daño el equipo ya que cuando la instale me reinicio el equipo pero no sale de la letra M(logo de motorola), intente hacer un hard reset pero cuando me meto al recovery solo me sale un android acostado con un signo de admiración alguien sabe que puedo hacer.? P.D. una opcion es mandarlo a garantia pero como le desbloquie el bootloader dudo mucho que me la hagan valida.

Daimler
18/12/12, 20:48:51
Veamos.
¿Que tiene que ver el xt890 con el xt910?
Imagino que la diferencia entre uno y otro no solo estetica.

jciq
18/12/12, 23:19:29
El xt890 trae procesador intel 2ghz. la estetica es igual.

Daimler
18/12/12, 23:34:42
El xt890 trae procesador intel 2ghz. la estetica es igual.

Me refiero a que hablas de un modelo diferente al de esta seccion del foro.

jciq
18/12/12, 23:37:40
así es son diferentes, crees que instalando otra rom pueda funcionar?

artagerges
19/12/12, 00:08:34
Cuando salga el android acostado pulsa Volumen + y Volumen - a la vez...

blackhawk_LA
19/12/12, 00:49:24
Ojalá me equivoque, pero no vas a solucionarlo con un factory reset; porque el chainfire 3D toca archivos de sistema.
¿Por qué la gente se pone a jugar con aparatos de más de 300€ sin ningun tipo de precaución ni conocimiento?
La única solución es flashear algun leak o alguna ROM desde cero, con todos los wipes. O saber qué archivos ha instalado/borrado el chainfire y tratar de arreglarlo por adb.

jciq
19/12/12, 01:12:17
Ok, entonces como le puedo hacer ya intente con un tutorial de otro foro donde bajo otro firmware y instalo una aplicasion llamada RSDLite 5.7 pero me marca error me dice fastboot command failed

atzukak
20/12/12, 12:28:13
Eso es porque no usas el fastboot original de tu telefono, tienes que usar el fastboot con el que venia, depende del pais donde lo compraste. Y por favor, sigue con el problema en el foro correspondiente, este es para el modelo xt910 y sus variantes, lo que usamos aqui no tiene por que valerte, y puede incluso brickear el telefono, mas de lo que ya lo tienes.

jciq
20/12/12, 16:19:49
Ok, gracias por sus comentarios ya logre arreglarlo. Use un firmware y utilice el RSDLite 6 , el problema con el error que me marcaba era la version del RSDLite.

Saludos, y gracias por su ayuda.

mydarkside
29/12/12, 23:41:05
Veamos.
¿Que tiene que ver el xt890 con el xt910?
Imagino que la diferencia entre uno y otro no solo estetica.

No existe un foro RAZR I, todos son RAZR (XT910, XT912, XT890, etc.) Seria bueno crear sub-grupos para cada modelo ya que no todos tienen las mismas características como mi XT890 tiene procesador Atom x86 a 2Ghz, y otros modelos procesadores Arm, unos modelos cuentan con salida HDMI y otros no. Saludos!

Because147
03/01/13, 06:34:57
Me refiero a que hablas de un modelo diferente al de esta seccion del foro.

Tío la sección "RAZR" incluye todos los RAZR. !!!

manuton213
03/01/13, 10:55:48
VAYA!!,ESO ES BUENO SABERLO....ya que yo en breve recibiré ni razr HD....uN SALUDO!!

titan83
04/01/13, 21:21:05
Tío la sección "RAZR" incluye todos los RAZR. !!!

no tiene por que....el galaxy s,es un galaxy,y cada galaxy tiene su propio subforo....dentro del subforo de samsung.no se pueden mezclar las cosas de un galaxy s3,con las de un galaxy ace,con los xperia igual,pues con el razr lo mismo.....lo logico seria que solicitarais al admin o a los moderadores que os cree un subforo especifico para evitar confusiones entre modelos,entre otras cosas.

salu2 :ok:

Because147
04/01/13, 21:39:44
no tiene por que....el galaxy s,es un galaxy,y cada galaxy tiene su propio subforo....dentro del subforo de samsung.no se pueden mezclar las cosas de un galaxy s3,con las de un galaxy ace,con los xperia igual,pues con el razr lo mismo.....lo logico seria que solicitarais al admin o a los moderadores que os cree un subforo especifico para evitar confusiones entre modelos,entre otras cosas.

Pues que lo soliciten quienes se quejan que el tío poste aquí, porque hasta que no haya subforo todos son RAZR, es lo justo.

oscarabog
05/01/13, 07:54:22

Así es amigo, ya hice la solicitud a final de año con el administrador de crear el subforo para el RAZR I o XT 890 que es el mismo, esperemos que sea atendida favorablemente ya que se han presentado incovenientes como el no preguntes aquí que este no es el foro para tu modelo, etc.

titan83
05/01/13, 12:10:20
Pues que lo soliciten quienes se quejan que el tío poste aquí, porque hasta que no haya subforo todos son RAZR, es lo justo.

vale,pero te imaginas el cacao que seria tener los temas del razr,el razr i, razr m,razr hd,todos mezclados?yo como sugerencia,os diria que crearais un post tipo...."para tus dudas sobre el xt890,postea aqui"y hacer todas las consultas ahi,ya se que puede resultar un lio para encontrar las respuestas,pero estamos hablando de una solucion temporal,asta que creen los subforos correspondientes.y ya se que no es culpa vuestra,pero tenemos que poner todos un poco de nuestra parte.de todas formas para los modelos que todabia no tienen subforo propio tenei este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=370 :ok:

blackhawk_LA
05/01/13, 13:01:04
Exacto, ese es el foro que deberían usar, nos ahorraríamos confusiones y el foro estaría más ordenado

sfranco
01/02/13, 21:23:09
Que es un signo de admiración?

mauggtz0
15/03/13, 03:45:07
amigo me paso exactamente lo mismo pues vas a tener que hacer un flash a ru razr i espero sepas si no yo te puedo ayudar me paso lo mismito con chainfire

Because147
15/03/13, 04:27:57
Seňores Chainfare es sólo para gingerbread!

facudimarco
19/04/13, 04:03:59
podrias explicarmelo a mi?? tengo un problema con mi telefono igual al tuyo

lamb123
19/04/13, 06:02:36
por eso no me gusta meter mano a mi telefono.. suelen pasar cosas como estas :c