PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible cambio de movil

edicruzrobles
18/12/12, 20:03:21
Tengo una duda y me gustaría leer opiniones, después de la desagradable noticia de que no tendremos JB hasta después de abril del 2013, he estado pensando en cambiar por otro móvil, pero no me decido por cual y si sea buena idea. Tengo a tiro dos posibilidades. Me ofrecen un galaxy siii at&t libre en 6000 pesos mexicanos, aproximadamente 350 EUROS, pero viendo lo que está pasando con los siii y los brickeos no se si sea buena idea. Y la otra opción es un Samsung galaxy nexus que me lo ofrecen en 265 euros aproximadamente, pero no se si a estas alturas sea un mejor móvil que el SXS y si tendrá más vida útil que el SXS. Ustedes que opinan, hago algún movimiento o me quedo con el móvil y a seguir esperando?

elenelen
18/12/12, 21:13:47
Quédate como estas si sólo es por las actualizaciones, al final te pasará con todos los móviles lo mismo, si estás contento con el Xperia sigue con el, no vaya a ser que cambies y te toque un móvil con fallos.

Joseblue
18/12/12, 22:15:32
Yo no cambiaría, a veces nos obsesionamos mucho con las actualizaciones.
Si es cierto que una desilusión pero el que no quiera aguantar esto se compré un nexus.

Cuif
18/12/12, 22:51:14
Yo estoy esperando a ver si ahí mejoras con la cámara por que con los 12 mp pues es sólo lo mejor a parte de que ningún Cel tiene esta resolución

rustibirin
19/12/12, 04:05:54
Yo estoy esperando a ver si ahí mejoras con la cámara por que con los 12 mp pues es sólo lo mejor a parte de que ningún Cel tiene esta resolución

Y esto a qué viene?

Si tienes posibilidad de desbloquear el bootloader no te compliques, ponle CyanogenMod 10 y ya tienes tu ración de JB.

akalurken
19/12/12, 10:47:18

Noooo claro no hay más móviles con resolución hd

wiki wiki
19/12/12, 10:51:49
Yo te aconsejo SIN NINGUNA DUDA el S3. También tuve el Xperia S y decirte, que no te arrepentirás. Si quieres saber mi opinión, te la doy por privado, porque por aquí, me van a hechar a los leones. Saludos

Because147
19/12/12, 10:52:48
Noooo claro no hay más móviles con resolución hd

Se refiere a los 12.1 mpx y no dudo que haya pero yo no recuerdo ninguno

rustibirin
19/12/12, 13:26:27
Se refiere a los 12.1 mpx y no dudo que haya pero yo no recuerdo ninguno

Xperia T, 13MPx.

Si quieres saber mi opinión, te la doy por privado, porque por aquí, me van a hechar a los leones.

Este comentario es un poco absurdo. La gente tiene distintas opiniones. Si se opina de manera objetiva nadie te va a "echar a los leones" (si te inventas cosas si...).

wiki wiki
19/12/12, 13:47:44
Xperia T, 13MPx.

Este comentario es un poco absurdo. La gente tiene distintas opiniones. Si se opina de manera objetiva nadie te va a "echar a los leones" (si te inventas cosas si...).

Todos tenemos distintas opiniones, pero muchos no las respetan. No quiero parecer un enterado, por eso no la doy. Saludos

biriguero
19/12/12, 14:04:55
@Wiki wiki
Por mi puedes decir lo que quieras que esto es un foro libre, creo que cuando alguna gente se pasa, la propia gente lo pone en su sitio, o le pide que se calme...X-D
Te invito a que deas tu opión amigo :ok:

Saludos

zarg
19/12/12, 14:23:40
Yo creo que nunca entenderé esto. Soy el primero que dice que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no por ello entiendo la cantidad de comentarios de gente que se va a comprar otro móvil porque actualizan en abril.

Pero es que acaso el que tenemos funciona mal? Se os reinicia cada 2x3 o qué pasa? No es acaso super-estable? De verdad pensais gastaros 400€ en otro móvil solo por eso?:loco:

Las mejoras que trae jelly bean en una tarde las tendreis más que vistas, y ala, otra vez empezará el ciclo con key lime pie. Que irá algo más fluido? OK, pero es que va mal ahora?

No se, yo a dios gracias nunca lo entenderé, por mi como si se quedara como está ahora, tampoco pasaría nada.

Ithilon
19/12/12, 17:10:54
Yo te aconsejo SIN NINGUNA DUDA el S3. También tuve el Xperia S y decirte, que no te arrepentirás. Si quieres saber mi opinión, te la doy por privado, porque por aquí, me van a hechar a los leones. Saludos

Compañero, aquí nadie se va a lanzar al cuello de nadie por decir cosas en contra de su móvil. Una cosa es que podamos estar de acuerdo o no con tu opinión y consejo, pero eso no quiere decir que no vayamos a respetar tu opinión. Son dos cosas muy distintas.

Por tanto te invito encarecidamente a que nos expongas tu opinión de por qué estás tan contento con el S3. Creo que no soy el único al que le interesa conocer opiniones y experiencias de los demás con otros móviles, pues es bueno siempre saberlo. Y si alguien salta a tu cuello por ir contra el Xperia S o algo asi, es porque su pequeño cerebro no da para más.

Un saludo.

wiki wiki
19/12/12, 17:40:21
@Wiki wiki
Por mi puedes decir lo que quieras que esto es un foro libre, creo que cuando alguna gente se pasa, la propia gente lo pone en su sitio, o le pide que se calme...X-D
Te invito a que deas tu opión amigo :ok:

Saludos

Compañero, aquí nadie se va a lanzar al cuello de nadie por decir cosas en contra de su móvil. Una cosa es que podamos estar de acuerdo o no con tu opinión y consejo, pero eso no quiere decir que no vayamos a respetar tu opinión. Son dos cosas muy distintas.

Por tanto te invito encarecidamente a que nos expongas tu opinión de por qué estás tan contento con el S3. Creo que no soy el único al que le interesa conocer opiniones y experiencias de los demás con otros móviles, pues es bueno siempre saberlo. Y si alguien salta a tu cuello por ir contra el Xperia S o algo asi, es porque su pequeño cerebro no da para más.

Un saludo.

Perfecto, en un rato la doy, lo más objetiva posible. Saludos
Edito: tuve un Xperia S durante 1 mes, (tiempo suficiente para trastearlo bastante) y venía de un S2 (con el cuál estuve durante 1 año).
La primer impresión que me dió el XS fue de robustez, pero tenía detalles que no me gustaban nada. Por ejemplo, la tapa de la batería, que crujía por todos lados (porqué no lo hicieron de una sola pieza?). La tapita del micro-usb, que daba la impresión de no durar mucho, abriéndola y cerrándola continuamente. Lo que sí me gustaba mucho, era que los botones eran de aluminio.
La Pantalla: las espectativas eran muy grandes (bravia engine, ppi...). Se veía bastante bien, gran resolución, y bajo la luz solar...sin comentarios!! ESPECTACULAR!!, pero...notaba los colores apagados y los negros, eran grises oscuros (viniendo de una Amoled lo notas bastante).
La cámara: esperaba la mejor cámara en un móvil, (quitando la del Nokia N8). Pero no sólo era peor que la del Nokia, sino que las del S2 que aún poseía, le daba varias vueltas (hice varias comparativas).
La fluidez general del terminal era buena en general. La batería me sorprendió mucho, la verdad...
Un día coincidí con 2 amigos (los dos tenían un S3) y comparé insitu la pantalla y la cámara. A parte de nosotros 3, habían 2 personas más. Y las opiniones fueron claras, todos coincidimos (hasta yo, con el rabo entre las piernas, porque cuando me preguntaban, decía que tenía la mejor cámara y pantalla, por aquello de los ppi....)
Sinceramente, estos 2 aspectos, fueron los que me decidieron a venderlo y comprarme el S3. Actualmente llevo 6 meses con éste, y sinceramente, no puedo estar más contento. Tiene una cámara ESPECTACULAR, sólo superada por el Nokia 808 (y en situaciones concretas, por el 920), una pantalla (aunque con colores cantosos, me parece increíble), un soporte, que a día de hoy, nos tiene contentísimos a los poseedores de este terminal. Un Software....hay que tenerlo en la mano, para saber de lo que hablo. Una batería que es la leche, un sonido, que con el Kernel de Sapec, no tiene competencia en absoluto.
Cosas que no me gustan del S3? Me hubiera gustado que el cristal de la pantalla, no sobresaliera del móvil (ésto hace, que sea más frágil en una caída). Que la pantalla se viera mejor bajo la luz solar, pero claro...no sería Amoled. Que la botonera fuera de aluminio, suelen crujir y aunque hasta ahora no me han fallado...no me dan mucha confianza.
Esta es mi opinión, y por eso, aconsejo al compi, que se decante por el S3. Existen casos de muertes súbitas, pantallas rajadas, descascarillamientos del borde....etc etc. Pero tengan en cuenta que es el terminal más vendido del momento, y a más terminales vendidos, más terminales defectuosos.
Por supuesto ésto es una opinión. Habrán quienes les haya pasado al revés y prefiera el Xperia S... en cualquier caso, toda opinión es respetable. Saludos

asierete
19/12/12, 19:31:37
Es plausible,
Cada uno, dice lo que piensa,
Tu tienes buen criterio, ya que has tenido los dos terminales, pero........
Tengo un sxs y mi mujer un Slll, los comparo casi "cada día" , tú lo comparaste un rato con unos colegas de forma rápida, yo, que "cada día" tengo los dos en la mano, discrepo en algunas “cosillas”
Tiene mejor pantalla, mejor resolución y colores "reales" , el Slll hace daño a la vista después de un cuarto de hora, "mi mujer lee libros con el mío"
El aspecto, tacto y color es "plasticoso total",
La cámara....es buena, no lo discuto, pero si te molestas 10 minutos en "comprender" las funciones y capacidad del sxs, comprobaras que los 12mp se aprovechan bien, pero claro, si te limitas a hacer fotos en automático, no rinde como debiera. Pero te aseguro que las fotos "bien hechas” las reproduce mejor (no demasiado) el sxs.
el tamaño contenido del sxs ayuda a su manejo, estética y sobriedad, a mi juicio, el Slll me parece un tochete plastiquerete, jejeje
Tenemos 2 núcleos, contra los 4 del Slll, y eso.....se tiene que notar. Sin embargo, he comprobado que solo sirven para abrir un segundo antes las aplis, después , corre exactamente igual mi Sony.
En fin......son mis apreciaciones. A mí me gustan los dos, son buenos los dos, uno es mejor que el otro y el otro mejor que el uno, pero hay que ser realista, yo tengo los dos y Sony mejora al Slll en varias cosas, y cuesta 100 o 200 euros menos. Mi mujer, me lo pide para realizar algunas funciones, así que algo tendrá.......ese pequeño gran teléfono, jejejejeje

wiki wiki
19/12/12, 20:00:23
Es plausible,
Cada uno, dice lo que piensa,
Tu tienes buen criterio, ya que has tenido los dos terminales, pero........
Tengo un sxs y mi mujer un Slll, los comparo casi "cada día" , tú lo comparaste un rato con unos colegas de forma rápida, yo, que "cada día" tengo los dos en la mano, discrepo en algunas “cosillas”
Tiene mejor pantalla, mejor resolución y colores "reales" , el Slll hace daño a la vista después de un cuarto de hora, "mi mujer lee libros con el mío"
El aspecto, tacto y color es "plasticoso total",
La cámara....es buena, no lo discuto, pero si te molestas 10 minutos en "comprender" las funciones y capacidad del sxs, comprobaras que los 12mp se aprovechan bien, pero claro, si te limitas a hacer fotos en automático, no rinde como debiera. Pero te aseguro que las fotos "bien hechas” las reproduce mejor (no demasiado) el sxs.
el tamaño contenido del sxs ayuda a su manejo, estética y sobriedad, a mi juicio, el Slll me parece un tochete plastiquerete, jejeje
Tenemos 2 núcleos, contra los 4 del Slll, y eso.....se tiene que notar. Sin embargo, he comprobado que solo sirven para abrir un segundo antes las aplis, después , corre exactamente igual mi Sony.
En fin......son mis apreciaciones. A mí me gustan los dos, son buenos los dos, uno es mejor que el otro y el otro mejor que el uno, pero hay que ser realista, yo tengo los dos y Sony mejora al Slll en varias cosas, y cuesta 100 o 200 euros menos. Mi mujer, me lo pide para realizar algunas funciones, así que algo tendrá.......ese pequeño gran teléfono, jejejejeje

Comparé de formá rápida el S3 con el Xperia, pero como dije, lo tuve durante un mes junto con el S2, y las comparativas las hice a conciencia. Con buena luz, las fotos eran buenas en ambos terminales, pero cuando había que tirar de flash, flaqueaba bastante porque es poco potente. También debo decirte, que con poca luz, las fotos del Xperia S eran mucho mejores que las del S2. La cámara del S3 ya era buena hace 6 meses, y ahora que la actualizaron....te invito a que entres en el subforo del S3 y lo compruebes por tí mismo.
Referente a lo que tu señora te lo pida para leer...es cierto que las lcd son mejores para leer, porque el blanco es más puro y por tanto es más cómodo. Pero de ahí a decir , que después de un cuarto de hora, hace daño a la vista....precisamente esa es una de las pegas de la tecnología Amoled, que lo contraresta, con que, reproduciendo video, no tienen rival, gracias a la velocidad de respuesta de este tipo de pantalla.
Es cierto, que los 4 núcleos no son del todo aprovechables, porque apenas existen aplicaciones que los expriman, pero se notan en la fluidez general.
Da gusto hablar con personas como tú, que aportan su opinión sin querer convencer a nadie, que lo que tiene, es lo mejor. Saludos